• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton para citas serias

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este Khaki de 42 es, para mi, el mejor de todos. Es elegante y a la vez muy cañero, admite de todo ( nato, canvas, milanesa, todo tipo de correas de piel), y según lo que le pongas puedes llevar un estilo u otro
 
  • #27
Hola Sargento.
Yo lo veo correcto.Es una buena elección.El sumo,lo veo más para uso diario.
Saludos....
 
  • #28
Un Khaki Field vale para casi todo, si no todo. Es un todo terreno.
 
  • #29
Jazzmaster auto crono, maestro, etc..
 
  • #30
Totalmente de acuerdo,para mi es un reloj mas bien sport....
 
  • #31
¿Tiene que ser Hamilton? Por el mismo precio más o menos tienes el Certina DS1 (me extraña que no lo hayan nombrado ya...). Es un auténtico polivalente, queda bien para vestir y para ocasiones más informales.

Una foto del mío:

ds1.jpg

Tambiñen está en negro, y es una auténtica maravilla.
 
  • #32
Personalmente creo que a veces somos demasiado estrictos para el tema de "vestir", yo voy de traje todos los días y os puedo decir que a veces me pongo un Hamilton Jazzmaster que es más serio, pero muchos otros días voy con un diver (Certina DS) y no creo que desentone. No te digo que vayas de traje y te pongas un Casio calculadora (que también he visto alguno así...) pero te puedes poner muchos relojes, porque tal vez la clave está en que el reloj sea discreto, o poco estridente.
Pero esto, como casi todo en la vida, es una cuestión de gustos.
Saludos,
 
  • #33
A mi el Hamilton que mas me gustaría ponerme para vestir sería el Intramatic.
Esa estética Bauhaus, esas líneas, con milanesa gana muchísimo además.
Un acierto, sin duda. Y a parte, es un reloj precioso.

IMG_2945.jpg
 
  • #34
Nadie se fijara en tu reloj a no ser que sea fosforito. Ponte el que quieras cuando te apetezca.
 
  • #35
Para vestir estoy barajando adquirir este
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Mira bien el catalogo de Hamilton .... ahí otras muchas posibilidades , aunque sobre gustos ya sabes ..... Saludos
 
  • #38
El Khaki field es un reloj bastante polivalente, pero no hay que olvidar que, en origen, es un reloj militar, es un "pilot": diseñado especificamente para los pilotos de la Fuerza Aérea de los EEUU durante la guerra de Vietnam. De modo que, aunque puede usarse como reloj de vestir, yo siempre lo he visto como un reloj esport (yo, casi des del principio, lo llevo con una nato).

Cubriendo el rol de "reloj de vestir" Hamilton tiene varios modelos, te pongo 3 ejmplos:

Intra-matic (me gusta la versión de 38mm)
lostimage.jpg



Valiant Automatic
img58566560.jpg


Slim Automatic (el de 40mm)
DSC04424.jpg
 
Última edición:
  • #39
Nunca entenderé por qué uno tiene que ponerse un reloj tan sencillo porque se pone terno... Comprendo que no sea inmenso, o verde... pero en el siglo XVIII el traje de corte iba acompañado de relojes de bolsillo adornados como hermosas joyas y cadenas de lo más llamativas por lo que no se en que momento empeZó esa idea absurda de la austeridad relojil (sic)
 
Última edición:
  • #40
Me gusta el Slim, y con Milanesa más.
 
  • #41
Quizá el Hamilton Khaki pueda parecer mas formal pero a lo máximo que aspira es a camisa y pantalón chino. El Sumo lo veo bien para un uso cotidiano.
 
  • #42
Hombre, mejor que el seiko sumo siempre será. :whist::

Luego, cada un se pone el que le apetece. ;-)
 
Última edición:
  • #43
A riesgo de ser pesado pero en cuanto Hamilton asequibles y elegantes, este es mi preferido

lostimage.jpg


O en negro

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Ese Intra-matic de 38 mm me parece más que adecuado.

<enviado desde tapatalk>
 
  • #45
Para vestir, yo iría a por un Hamilton Spirit of liberty.image.jpg
 
  • #46
Tambien veo una buena opcion para vestir el Hamilton Spirit of Liberty
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,1 KB · Visitas: 31
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie