• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton pan vs Longines Conquest

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lánzate y cámbialo. El Longines es bonito pero el Hamilton lo es aún más. Opino igual que alguno de los compañeros, hay relojes atemporales tipo el Bambino y otros que su diseño y estética quedan más obsoletos. Pero esto es lo de siempre...para gustos hay relojes, JJJJJ
 
  • #27
Hola, compañero. Si has llegado a la decisión de querer prescindir de tú Longines, está claro que no te llena o que te has cansado de él. En esa línea, si se te ha cruzado el HAMI, adelante, es un relojazo, yo lo tengo (todavía no lo uso, porque su inauguración oficial será cuando dé a luz mi mujer) y te aseguro que me tiene encandilado. Adelante con el cambio. Por cierto ese Longines con una correa de cuero, estoy seguro que gana bastante. ¡Suerte con tú decisión!
 
  • #28
Yo lo haría sin dudarlo. El Hami es un reloj realmente bonito y según lo planteas, creo que lo tienes claro. Eso sí, con todos los respetos para tu Longines.
Saludos
 
  • #29
Adelante. Si el pan te trasmite mas, da igual todo lo demás. Es muy guapo ese Hamilton, engancha a cualquiera.
 
  • #30
No ha envejecido bien el Conquest, sé nota mucho que es de otra época, así que... aunque mucho no te darán por el
 
  • #31
El Hamilton mola más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #32
No se le puede poner correa de piel a este Conquest, son algunos de los fallos que las casas cometen a lo largo de los años, es normal, son muchos años, muchos modelos, muchas presiones, tienen que partirse la cabeza con el marketing, las tendencias...ya sabéis, luego para agravar el asunto de vez en cuando meten a alguna lumbrera, alguna luminaria de occidente que se le ocurren unas paridas que para que os voy a contar, un ejemplo que se me viene a la cabeza es la deriva kafkiana que tomo Zenith en los 90 si mal no recuerdo, otro caso es un Omega de Ville extraplano de cuarzo de los 80, un auténtico fraude, este Longines no es igual, además el funcionamiento es estupendo, el único problema es que hay algo que le ves que no encaja y a mí me gusta disfrutar lo que tengo, ya lo he dicho algunas veces, por eso nunca paso de 5 ó 6 relojes y yo soy aficionado a los relojes y a las plumas desde la adolescencia, o sea que no es esto de que he descubierto el foro y me entra el gusanillo, no, no, yo llevo ya alrededor de 40 otoños con esta historia.
 
  • #33
a mi personalmente me gusta mas el hamilton pan, pero esto es como todo, cada uno tendra su opinion, ambos son unos relojazos
 
  • #34
Si el longines no te termina de convencer y para que este guardado en la caja, adelante y vete a por el hamilton.
 
  • #35
Pues como me financien el Hamilton en el Corte Inglés con la tarjeta suya a 12 meses me lo quedaré el mes que viene , yo creo que sí, otras cosas las he comprado allí de esa forma.
Es de esos relojes que los ves y de momento y sin ninguna duda te maravillan. al menos a mí me pasa, luego hay otros que bueno, a la segunda.. a lo mejor, parece que sí...según lo mires, pero este no, tiene algo que atrae.
 
  • #36
Sin pensarlo compañero, es mas reloj de largo y estéticamente impresionante

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #37
Lo cambiaría sin pensar!
 
  • #38
Me quedaría con el Hamilton, sin dudarlo, es una pasada de guapo y además un futurible.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #39
En este caso concreto me llama más el Hamilton

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #40
Pues si ya no le das uso, no te convence el tamaño y además el Hamilton te gusta a rabiar... ya sabes, cámbialo.
Es lo que hacemos casi todos los que andamos por estos lares.
Un saludo.
 
  • #41
Ya está en venta, así que supongo que lo tienes claro. Yo también lo tendría!
 
  • #42
Sí, lo tengo a la venta, lo que pasa es que no sé si me he pasado en el precio o no, la verdad es que no quiero pecar de avaricioso, como aquí no se puede hablar de cantidades, a ver si alguien por privado me da una orientación, y no es tampoco ningún camelo, el reloj funciona de muerte porque apenas tiene uso, al que le haga gracia esa estética puede disfrutar de un reloj de muchísima calidad.
Lo que pasa con los que vivimos apartados es que compramos las cosas casi siempre sin verlas, y a veces pasa eso, otras veces aciertas de pleno y hay relojes que llegan y tienes claro que no te vas a deshacer de ellos, por ejemplo si vendiera mi Oris Aquis sería para comprar otro Aquis, porque tengo clarísimo que tengo que vivir con un Aquis, entonces para que lo voy a vender , es una tontería, me encuentro muy a gusto con él.
Bueno, vosotros entendéis de estas cosas igual que yo, para eso estamos aquí , para explicarnos esas cositas que nos pasan, lo que sí tengo claro es que no me gusta tener relojes arrinconados, lo he dicho varias veces y en hilos anteriores, a mí me gustan los relojes desde adolescente , pero nunca, nunca he tenido más de 4 ó 5 de pulsera que yo pueda disfrutar de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie