• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ con pantalones nuevos!

  • Iniciador del hilo quiwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda que ni pintado! !!
 
  • #27
Le queda muy bien!!!!
 
  • #28
Le queda perfecta la correa esa.
 
  • #29
A mi la verdad, la correa original no acababa de convencerme. Ese toque vintage le queda muy bien.
Enhorabuena.
 
  • #30
me gusta compañero es un reloj en sí, precioso
 
  • #31
Pues la verdad que le queda muy bien los nuevos pantalones, aunque personalmente hubiera puesto alguna tirando mas hacia tonos mas azulados. aun asi le queda bastante bien.

Saludos!!
 
  • #32
Muy chulo, ese reloj me hace tilín
 
  • #33
Bueno, no le queda mal....
 
  • #34
Le queda bien. Es un reloj que tengo en mente. Aunque quizá yo escogería un marrón más intenso. Te felicito.
 
  • #35
Gracias a todos por los comentarios!:ok::
 
  • #36
Pues la verdad que le queda muy bien los nuevos pantalones, aunque personalmente hubiera puesto alguna tirando mas hacia tonos mas azulados. aun asi le queda bastante bien.

Saludos!!

Pensé en esa opción pero opte por una combinación con más contraste y creo que el azul casa muy bien con el marrón.
 
  • #37
Precioso compañero. Me gusta mucho.
 
  • #38
Bonita correa, le queda de lujo. Yo estaba pensando en cambiársela al mío y me has dado una idea. Recuerdo que el compañero egler tenía una similar en su Pan Europ también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie