• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ, con o sin crono?

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Cuando quieras, cuelgas alguna afoto con la milanesa :D debe quedar de lujo.

Ahí van algunas malas fotos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #102
Vintage total!!

Me encanta :)

Gracias por colgarlas.
 
  • #103
Sin crono.
 
  • #104
Los dos son muy deseables, me iría al menos complicado por temas de futura fiabilidad o posibles averías al ser el chrono más complejo.
 
  • #105
A mí siempre me encantó el crono azul.....por eso me pillé el sólo hora....:D :D :D

DSC_3709_zpsdec7f9c6.jpg


DSC_3698_zps591ccba8.jpg


IMG_6527_zpsbea4s3be.jpg


......y luego acabé vendiéndolo (inquieto que es uno :ops:)


El reloj me encanta, es un reloj muy bien hecho, aunque estéticamente me parece más bonito el crono.....pero la contra de esos 44mm por los 42mm del sólo hora para mí es determinante, aparte que esa caja cojín en el crono la veo como más cabezona, más alta.....no me lo he probado pero no tiene pinta de ser un reloj muy cómodo....:hmm:


Para gustos....:pardon:
 
  • #106
....lo que sí hice fue pillarle la correa marrón rally de su hermano crono y ponérsela al sólo hora.....queda espectacular la commbinación, muy recomendable :ok:: (lo siento, de esto no tengo foto :innocent:)
 
  • #107
A mí siempre me encantó el crono azul.....por eso me pillé el sólo hora....:D :D :D

DSC_3709_zpsdec7f9c6.jpg


DSC_3698_zps591ccba8.jpg


IMG_6527_zpsbea4s3be.jpg


......y luego acabé vendiéndolo (inquieto que es uno :ops:)


El reloj me encanta, es un reloj muy bien hecho, aunque estéticamente me parece más bonito el crono.....pero la contra de esos 44mm por los 42mm del sólo hora para mí es determinante, aparte que esa caja cojín en el crono la veo como más cabezona, más alta.....no me lo he probado pero no tiene pinta de ser un reloj muy cómodo....:hmm:


Para gustos....:pardon:


Fantásticas estas 3 fotografías.

Gracias por las explicaciones, yo también pienso que el crono es cabezón! la medida del sólo hora es perfecta.
 
  • #108
Solo hora, sin ninguna duda.
 
  • #109
El crono es soberbio, pero prefiero la versión sin. De todas formas, va a gustos, yo no soy muy de cronos (de hecho, me he deshecho de casi todos los que tenía).

Me ocurre lo mismo, por lo general no soy muy de cronos asi que prefiero la version sin
 
  • #110
Es de los pocos relojes que solo veo con cronógrafo
 
  • #111
Tengo el crono azul y la verdad no lo cambio por el no crono, aun que me gustaría tener los dos en azul claro esta , el crono es mas cabezon pero tambien mas espectacular , en fin hay que llevarlo para satisfacer la curiosidad, otro tema es que lo encuentres ya que el crono azul esta muy buscado y escasea , pero si no puedes hacerte con uno de ellos te queda el no crono que es un reloj para mi fantástico tambien , la historia de mi 1971 es un cumulo de adversidades que termino muy bien a mi entender y creo que es un reloj que no me desharía de el a menos que fuese por una fuerza mayor, tambien comentar que tengo una muñeca de tamaño 18 cm y a mi gusto me queda clavado, tambien dire que si no tuviera ya me habria comprado el pan azul si. Crono .
ImageUploadedByTapatalk1446625099.292068.jpgImageUploadedByTapatalk1446625135.858188.jpgImageUploadedByTapatalk1446625173.765707.jpg
ImageUploadedByTapatalk1446625199.966867.jpg
ImageUploadedByTapatalk1446625224.606364.jpg
ImageUploadedByTapatalk1446625303.004145.jpgesta es de internet , el modelo original , y esta otra tamben es de internet , si crono
ImageUploadedByTapatalk1446625377.418650.jpg, en fin mi voto es para el crono si lo encuentras



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #112
Fali69 ya tengo la milanesa , la estrenare el pronto


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #113
Ufff creo que el crono aunque los 2 son preciosos,el crono es brutal...
 
  • #114
Fali69 ya tengo la milanesa , la estrenare el pronto


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Muy buenas fotografias de tu crono!

Espectacular sin duda :)

Ahora cuando estrenes la milanesa, nos deleitas con otro reportaje :)
 
  • #115
Ambos son preciosos, pero el PE me tira más en versión crono.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #116
yo me quedo con el crono, en edición limitada, lo tuve y lo vendí, y me arrepiento cada día...
 
  • #117
Aunque soy partidario de diales limpios, en este modelo me quedo con el crono
 
  • #119
Bueno, los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie