• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ Chrono - Mi review.

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran review y estoy de acuerdo contigo en que parece más pequeño de lo que es , siempre que lo veo en un escaparate o lo pruebo no me parece de 45 . A disfrutarlo con salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Un gran reloj, estoy frito por conseguir uno! A ver si hay suerte en el fcv :)
 
  • #28
Gracias por este trabajo. Ese reloj es uno de los hamis que mas me gustan, si no el que mas!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Buena Review!!! Gracias por compartir y bonito reloj.

Saludos!!!
 
  • #30
Magnifico reloj, excelentes las fotos.
 
  • #31
Gracias por esta bella review.
 
  • #32
Muy bonito el reloj y gracias por la review.
 
  • #33
Gracias por la presentación que has echo. A mí me gusta el sistema de cambio de fecha de este calibre, un toque de glamour, además de no estropear la armonía de la caja con otra corona.


saludos
 
  • #34
Gracias por el review de tan bonito reloj.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Fantástica review y fantástico reloj. Gracias por compartirlo por aquí.
 
  • #36
Muy buena review
Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
enhorabuena pro la adquisición que lo disfrutes, ese hamilton tiene un no se que!!
 
  • #38
Gracias por tu magnifica review y por tan buenas fotos.
El reloj me encanta y afortunadamente soy el feliz poseedor de un Edición Limitada en azul,

Por cierto, como bien dices, debido a sus asas, es difícil colocarle una milanesa pero no imposible, yo tengo puesta una al mío con acabado curvo y en mi opinión le sienta fenomenal.

Un saludo.
 
  • #39
Precioso. Gran presentacion
 
  • #40
Es una pasada de reloj que lo disfrutes
Y una pasada el reportaje.
 
  • #41
Precioso reloj....siempre he estado a punto de caer con ese Hamilton
A disfrutarlo
 
  • #42
Una pasada de post!! La verdad que es un reloj que me gusta mucho, a ver si cae..
 
  • #43
Gracias por la review. He disfrutado leyéndola!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie