• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o Victorinox?

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre estos dos modelos me gusta mas el Hamilton con la esfera en negro. Si además lo combinas con una buena correa de piel de becerro en marrón le das un aspecto mas que magnifico.:ok::
 
  • #27
El Hamilton lleva un movimiento ya contrastado, robusto y fiable. Personalmente me gusta más la opción de un reloj automático antes de uno manual, y por supuesto, por estética, yo me quedaría con el Hamilton de todas todas

Hombre, si el Unitas que lleva el Victorinox no es un movimiento contrastado, robusto y fiable, apaga y vámonos...:).
 
  • #28
Creo que en cuanto a los aspectos que planteas ambas piezas se dan la mano. Yo me sumo a la voz mayoritaria y te aconsejo el Hami.:yes:

Salud y suerte,:friends:
 
  • #29
Sin desmerecer al otro, del cual realmente carezco de experiencia al respecto, me decantaría igualmente por el Hamilton.
Y tal y como se ha dicho anteriormente, no acaba de convencerme el remonte manual en ese tipo de Victorinox. Por supuesto, se trata de algo totalmente subjetivo.
De todas formas, hay que tener los dos relojes en la mano y en la muñeca. No existe otra forma de apreciar las cosas para cada cual.
Conozco (y aprecio) el Hamilton, pero nada sé del Victorinox.
Saludos.
 
  • #31
Hamilton; yo tengo un King Scuba y estoy muy satisfecho....
 
  • #32
Hamilton no lo dudes
 
  • #33
Yo iria a por el Hamilton. Ambos serán relojes fantasticos, pero a igualdad de condiciones, la tradicion de Hamilton es mas relojera.

Saludos!
 
  • #34
Más que las marcas, creo que se debería tener en cuanta la funcionalidad y diseño de cada uno, al ser tan diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie