• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton o tissot

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según lo veo yo, el compañero lo que quiere es un reloj, eso sí, con pulsera de color naranja, por que los relojes que compara son incomparables, son agua y aceite.
 
  • #27
Esos tissot automáticos son una pasada. ¿Por qué precio andan?
 
  • #28
yo elegiria el hammi el t-touch no me gusta pero bueno es mas que nada por asunto estetico
 
  • #29
Según lo veo yo, el compañero lo que quiere es un reloj, eso sí, con pulsera de color naranja, por que los relojes que compara son incomparables, son agua y aceite.
Eso entiendo yo.
 
  • #30
Hamilton...
 
  • #31
En términos generales me gustan mucho más los Hamilton. Pero justo en el modelo del tipo tactil touch, me quedo con el Tissot. Supongo que las características de las máquinas deben ser similares.
Saludos
 
  • #32
Como nos decian de pequeños en el cole, no se pueden sumar peras con manzanas y por la misma regla de tres, creo que no debes comparar un reloj mecánico con un cuarzo. Decide primero en este sentido y luego elige lo que mas te guste.
 
  • #33
Parece que el tissot, es más marca, más relojera... no?
El Hamilton, igualmente está bien.
Es cosa tuya, yo obtaba por un Tissot. (De toda la vida)
 
  • #34
Yo te aconsejaría el Hamilton
 
  • #35
hola amigo,gracias por tu consejo te has probado algun hamilton khakni como quedan puestos en la muñeca,se ven bien tienen 42mm más corona ,no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie