• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o Glycine?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinceramente, los modelos que dices no son muy comparables. Como marca, Glycine esta bastante por encima de Hamilton, y al nivel de Oris, Fortis,Longines, e incluso diría Tag Heuer por acabados, por eso es mas cara en general...Aunque He de decir que calidad-precio Hamilton es la hostia..
 
  • #52
Saludos,
yo sin duda Hamilton, aunque Glycine me parece una marca muy respetable, esteticamente me gusta más Hamilton y pienso que ofrece una mejor calidad-precio.
 
  • #53
hola,
te puedo decir que yo tengo un incursore a carica manual y la calidas en raporto al precio es surprendente:ok::
 
  • #54
Pues creo que planteado el tema del foro como lo has hecho (hamilton o glycine) pues glycine.

Me parece más "marca" y los acabados están un escalón por encima, al nivel de otras marcas de segmentos superiores. De hecho, creo que glycine está en un segmento superior a hamilton, aunque puede tener modelos más o menos "económicos".

En cuanto a movimientos, creo que los que monta glycine son más que correctos en la mayoría de los modelos.

Por último, si nos metemos en estética pura y dura... pues el que te guste.
 
  • #55
Buenas marcas pero me quedo con Hamilton y su X Wind
 
  • #56
Como marca, me quedo con Glycine, que creo que está un punto por encima de Hamilton.
Como modelo, me gusta más el X-Wind. Reconozco que el Lagunare es un gran reloj ("gran" y "grande" :D), pero me gustan más otros Glycine como el Incursore BJ.
 
  • #57
Ambas marcas me gustan, pero entre X-Wind e Incursore, me quedo con el X-Wind.
 
  • #58
Hola a todos,

Abro este hilo para pediros vuestra opinión sobre estas dos marcas y que me digáis cual os gusta más. El tema es que en unos días empezaré a tantear seriamente la compra de un X-Wind o bien un Incursione (incluso si me estiro podría llegar un Lagunare 1000) y me gustaría que me aconsejarais sobre que marca os parece de más calidad.

Gracias por vuestra colaboracion.

Un saludo
Hola , yo tengo algunos glycine y algunos hamilton, y personalmente me inclino por glycine, especialmente por el incursore power reserve--- o el airman gmt. pero.... para gustos.
 
  • #59
Yo elegiria el hamilton.
 
  • #60
¿Usan la misma categoría de calibres? (en general )
 
  • #61
Difícil elección, porque para gustos, colores.
Depende lo que quieras y obviamente el que más te guste. Tal vez Hamilton es más "generalista" y quieras buscar un poco más de exclusividad, pero tiene muy buena relación calidad-precio.
Suerte con la elección!
 
  • #62
Glycine, he tenido los dos, y esa es mi opinión!
 
  • #63
Glycine¡¡¡¡¡
 
  • #64
Para mí Lagunare 1000, más exclusivo y bionito. Saludos.
 
  • #65
Yo tengo un Hamilton x-fuel desde hace 3 años y va fenomenal, me encanta la marca por su buenísima relación calidad precio. Pero entre los modelos q dudas yo me cogería el glycine por q esta menos visto, un saludo
 
  • #66
Creo que las dos comparten puesto en el segmento de relación calidad/precio. Conozco por igual tanto a usuarios de Hamilton como de Glycine. Ni unos ni otros me han comentado que hayan tenido problema alguno con sus respectivos relojes. Eso si, de cantidad y como usuarios mas personas prefieren Hamilton...
 
Última edición:
  • #67
Yo elegiria el X - Wind.

Un saludo
 
  • #68
HOLA yome quedaria sin dudarlo con el incursore o lagunare , son relojes menos vistos que lo x-wind aunque es un gran reloj..... pero sin dudarlo glycine .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie