• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy GMT

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hamilton Navy GMT cuarzo de aunténtico reestreno.

Pues con mucha pena me tengo que deshacer de este reloj. Fue mi "primer reloj", pero es que no me lo pongo. Me lo habré puesto dos o tres veces y he decidido que todo lo que lleve más de 6 meses en la caja debe salir. Fue comprado en CO de mi ciudad y está en garantía hasta agosto del 2013. Se encuentra en perfecto estado (menos de cinco puestas). Yo, al menos, no he visto nada que reseñar.

Se entregaría con su caja, documentación y garantía.

Descripción:


  • MODELO: Hamilton Khaki Navy Sub H74511133 de cuarzo de Hombre.
  • MOVIMIENTO: De cuarzo.
  • FUNCIONES: Fecha y GMT de Okinawa, Phuket, Juneirah Beach, Porto Cervo, Punta Del Este, La Jolla, Lanai Hawaii y Hamilton Island.
  • COLOR DE LA ESFERA: Negra con ventana fechadora e indicador de las ciudades.
  • CAJA: De acero con tres coronas a rosca.
  • PULSERA: Caucho.
  • CALENDARIO: Sí, a las 3.
  • LUMINISCENTE: Sí, las agujas e indicadores de las horas.
  • CRISTAL: De Zafiro irrayable. Anti-rayaduras y golpes.
  • DIMENSIONES: 40mm sin contar las coronas, 11mm de grosor.
  • SUMERGIBLE: 200 metros

Aqui las fotos. Tened en cuenta que están hechas con macro y se ven cosas que no veo yo en vivo, especialmente pelusas.


hamilton1.jpg

hamilton6.jpg

hamilton.jpg

hamilton3.jpg

hamiton2.jpg

Precio: 200 euros con envío certificado incluido. Tengo este otro en venta. Te dejaría los dos en 225 euros.
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-automático-tipo-sub-verde.257124/

Cualquier duda por privado.
Muchas gracias al foro por este espacio.
 
Vendido fuera del foro.
Gracias por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie