• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Skymaster UTC

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo, Hamilton ultimamente sólo hace que sorprenderme (positivamente)
Saludos
 
  • #27
Rescato este hilo porque me enamoré del UTC hace un par de semanas y el jueves pasado me decidí a comprarlo...
Por el momento encantado y mirando la hora cada cinco minutos... A ver si subo alguna foto.

Saludos,
 
  • #28
Como siempre manteniéndonos informados. Eres el Gurú de la información relogeril! Sigue así amigo, no me pierdo ni uno de tus hilos. Esta vez si me gusta la novedaa y de precio bastante contenido.
 
  • #29
Cuando volví a casa después de verlo por primera vez en la tienda enchufé el ordenador y entré en la página de Hamilton... apareció este vídeo.


¡¡Claramente era una señal!!
O por lo menos así se lo hice saber a la parienta...:D
 
Última edición:
  • #31
A mi ha pasado de no decirme nada a encantarme después de probarme los dos que aquí ponéis. Hay un tercero negro sin tonos marrones.
 
  • #32
Ya he aprendido a mostrar los vídeos... y como no puedo editar el mensaje, lo cuelgo directamente aquí. ¡Siento ser tan repetitivo! ::blush::

 
  • #33
Muy bonito, sobre todo el dial crema.

La pena es el precio, pero a ser un GMT 300M está al precio de un crono 7750 prácticamente.
Yo le hubiese "quitado" metros y lo hubiese abaratado.

Un saludo!
 
  • #34
A mi me parece chulísimo... Me lo compraría !!
 
  • #35
es una pasada
 
  • #36
No me gusta...

Demasiada mezcla y muy recargado
 
  • #37
Tiene una pinta estupenda. Las fotos macro impresionantes
 
  • #38
Bella pieza. y consagrada en una marca de garantia
 
  • #39
A mi ha pasado de no decirme nada a encantarme después de probarme los dos que aquí ponéis. Hay un tercero negro sin tonos marrones.


Los dos que me he probado yo llevaban tapa trasera de acero, no he encontrado versión con tapa de cristal.
 
  • #40
Me gusta en negro y me lo compraría....pero no en ese precio.
Por más GMT que sea, sin crono, sin una profundidad espectacular, y tal, me parece que le sobran unos cuantos euros, un precio más cercano al del GMT Conservation sería lo suyo.


Es un 300 metros...
 
  • #41
realmente bonito, pero los 1000€ pican.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie