• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Pilot Day Date :)

  • Iniciador del hilo Viper.
  • Fecha de inicio
Viper.

Viper.

Novat@
Verificad@ con 2FA
Lo recibí hace unas semanas, y me gustaría compartirlo con vosotros con mi reciente incorporación al foro.

Este reloj ha sido mi primer Hamilton, y me he quedado enamorado de esta marca.

Pasad buen día :)



BBE8B4F7-B470-4EF9-8EE3-29C087674824.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, suso lopez, DavidSG y 8 más
Relojazo. Me encanta y sobretodo porque interstellar es una de mis favoritas. El reloj de Cooper.

Y aunque me lo he probado muchas veces, nunca se ha venido para casa. Puesto en muñeca se me antoja cabezón. En la mia ehhhhhh

En la ajena me encanta.

Disfrútalo ❤️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Viper.
Te queda genial! disfrutarlo!.
Me encantaría tener uno, en su momento me lo probé en un DO y me pareció excesivamente grande y me eche para atrás :(.
En tu muñeca queda guay, es de 42 mm, no? no se si el que me probe era mas grande o que se yo....
He estado buscando en el foro de compra-venta y no hay ninguno a la vente, si alguno me lee y se anima... aquí me tiene :).
 
Te queda genial! disfrutarlo!.
Me encantaría tener uno, en su momento me lo probé en un DO y me pareció excesivamente grande y me eche para atrás :(.
En tu muñeca queda guay, es de 42 mm, no? no se si el que me probe era mas grande o que se yo....
He estado buscando en el foro de compra-venta y no hay ninguno a la vente, si alguno me lee y se anima... aquí me tiene :).
Pues hoy te ha salido a la venta el nuevo, de 36 mm.

Muy buena pinta!

Screenshot_20240118_230812_WhatsApp.jpg

Screenshot_20240118_230640_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, suso lopez y Silmegil
Está muy guapo compañero. A mi también me llama la atención por el reloj en si y por ser el reloj de Cooper en Interstellar como dice el compañero.
Lo único que echo en falta en éste modelo es la corona roscada.
El tema es que no lo encuentro con algún descuento suculento, sino igual me hubiese animado.
 
Es muy guapo, que lo disfrutes mucho!
 
Muy bonito yo lo he tenido en 46 y con correa de cuero al final salió por que mi muñeca de 16,5 lo hacía muy grande aunque me encantaba. Que lo disfrutes.
 
Que lo disfrutes. Hoy entre en el ECI y me paro en los relojes Hamilton y me enamoré perdidamente de este nuevo modelo, no tengo ninguno de esta marca pero creo que este reloj será el primero que posea :
 

Archivos adjuntos

  • 0D37BBE3-60B0-4FA5-8E9D-15209BE8347F.jpeg
    0D37BBE3-60B0-4FA5-8E9D-15209BE8347F.jpeg
    64,3 KB · Visitas: 10
  • #10
De los relojes de Interstellar yo prefiero el Khaki Pilot Day Date que el Murph, aunque bien es cierto que en la película el Murph tiene muchísimo más protagonismo.
 
  • #11
muy bonito que lo disfrutes mucho!
 
  • #12
Muy chulo, disfrútalo.
 
Atrás
Arriba Pie