• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki offcier o Certina Ds 1

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi problema que al trabajar en el comercio tengo los fines de semana un poco pillados pero tenems que quedar a ver si baja mi compadre dic1 y vamos a alguna playa de granada no? Por cierto yo he tenido dos tt1 1000 m y un tt1 300 y los vendo y los vuelvo a querer....
 
  • #27
Yo lo compre sin tenerlo en la mano y creo que a sido de los pocos que mejoraban las espectativas es increible:drool:
 
  • #28
Jeje que fenomeno!

Diego me dijo que lo tenia que ver, pero igual en verano bajaba.. Y que te lo diria, asi que cuando querais ;) (las playas de Granada son malas, muy malas, vamos a almeria que esta al lado y son mejores, jeje)
 
  • #29
Yo es por hacertelo mas comodo! Por mi ok, el cabo de gata es increible e veraneado varios años alli, rodalquilar, las negras, san jose, con sus playas anque me quedo el playazo de rodalquilar y la cala del plomo, un paraiso
 
  • #30
Por Cierto, por que 300 y no 1000?
 
  • #31
No te preocupes, vamos a almeria y que disfrute Diego y Cia. del parque natural :)
 
  • #32
Te refieres al oris? No se, la verdad, el 300 me gusta en azul y el 1000 los dos que he tenido han sido titanio y rojo y negro y el material y estetica no me acaban de convencer
 
  • #33
Presencia y contundencia no hay duda, el Hamilton. A mi personalmente me gusta más el Certina, pero desde luego el Hamilton no pasa desapercibido.
 
  • #34
Mi voto para el Certina DS1.

En Hamilton, antes escogería el Khaki Field normal, el de 42 mm, con la ventaja de que es incluso más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie