• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON KHAKI KING SCUBA AUTOMATIC VS SEIKO Automatic SKX007K2

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio

HAMILTON KHAKI KING SCUBA O Seiko Automatic SKX007K2

  • HAMILTON KHAKI KING SCUBA

    Votos: 16 66,7%
  • Seiko Automatic SKX007K2

    Votos: 8 33,3%

  • Total de votos
    24
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recibe mis sinceras felicitaciones por el creo que lo acabare pillando parece un vintage de hace un monton de años y se sihue fabricando quizas en unos años dejen de fabricarlo y vayan buscadisimos no creeis y a dia de hoy los venden nuevos, a mi me pasa con muchos Seiko con el "tortuga" sobretodo y con el "bullet" y lo an dejado de fabricar quizas si los hubiera comprado antes o mejor dicho si hubiese nacido antes...otro gallo cantaria...
 
  • #27
Me gusta más ese Hamilton.
 
  • #28
Sí! me quedaría con el Hamilton!
 
  • #29
dejando al margen el lado estético, el Hamilton es un maquinón, con muy buena presencia, y además con el prestigio de la marca.
 
  • #30
Muchas gracias a todos intersante reflexion de momento no me quedo con ninguno, Saludos!
 
  • #31
Porcierto el sabado entre en una relojeria y me probe el Hamilton es muy pequeño son 38mm, al lado de mi Orient mako I no se veia, eso si muy bonito lastima que no fabrican un tamaño de 40-42mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie