• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Automatic 42mm

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega, sin duda. Después, quizas, el Hamilton.
 
  • #27
Buff vaya colección enhorabuena, me encantan todos el único que cambiaria es el casio, que no me convencen, por el khaki field mechanical de 38mm y dial verde. El Certina cada día me gusta más y me parece más elegante sobre todo el blanco como el tuyo, que decir del Stowa otro tanto de lo mismo, y el Professional un reloj mítico, en fin disfrútalos mucho. :drool:
 
  • #28
Enhorabuena por esa selección que conforma tu colección,me gustan casi todos.Disfrútalos!!
 
  • #29
Tienes muy buen gusto, los cuatro últimos que has puesto en fotos me encantan. :ok::
 
  • #30
A mi me encanta, en unos 100 euros me lo podré comprar. Disfrútalo y pon unas fotillos si puedes, así lo podremos desear màs.

Un abrazo y que lo dosfrutes con salud
 
  • #31
felicidades, también me gusta el de cuerda manual.
 
  • #32
Que colección mas maja y bien seleccionada tienes!
 
  • #33
Que lo disfrues !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie