• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field auto 42 mm

  • Iniciador del hilo jrblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj excelente, seguro que lo disfrutas.
 
  • #27
FElicidades, yo quiero uno igual :ok::
 
  • #28
Es un 360, bueno x donde lo mires. Lo disfrutarás mucho. Enhorabuena compañero!
 
  • #29
para mi gusto 42mm es la medida ideal en 17/17.5 cm y excelente relacion calidad precio ....
 
  • #30
yo tengo el mismo hace unos meses y cada dia me gusta mas
 
  • #31
Coincido con el resto de los compañeros, no has podido hacer mejor elección.
 
  • #32
La verdad es que has hecho una muy buena elección, a mi personalmente, me encanta la marca, y creo que la relación calidad/ precio que tienen es muy buena, ya que son unos relojazos y para lo que hay por ahí, no salen caros
 
  • #33
Yo tengo el mismo!! Es una gozada de reloj. Búscale pantalones alternativos tipo nylon, canvas... Tendrás reloj para años


Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #34
Gran reloj para empezar, yo fue uno de los primeros que tuve y tengo.
 
  • #35
Buena elección para iniciarte. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Precioso reloj y bonita foto
 
  • #37
Yo tb lo tengo y genial ... como dice un compañero, para no cargarme el cuero en verano con el sudor, ya estoy adquiriendo alternativas en forma de Canvas y Zulu. Yo suyo sería con armis, pero ya caera algun reloj con el, que este le veo más "militar" con las correas de tela, o para toda situación (sport o vestir) con la correa de cuero.

disfrutalo, y ya nos comentaras como va de marcha y cuanto te adelanta/atrasa... el mio después de un par de meses empezó en +10-12 y parece que se está estabilizando en +7-8.
 
  • #38
Enhorabuena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #39
¡ Que lo disfrutes ! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie