• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intra-Matic Basel 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un acierto ese modelo. lastima de la correa que no me parece acertada
 
  • #27
Fino fino y elegante.
 
  • #28
Para mí si tuviera segundero y fondo ciego sería impecable,aún así es bonito.




Un saludo a todos
 
  • #29
El reloj es precioso, pero a mi parecer podrian haber hecho un solo modelo de 40mm. 38 me parece algo pequeño para algunas muñecas y 42 demasiado grande para este tipo de reloj.
 
  • #30
Una auténtica preciosidad... de Hamilton me gusta casi todo su catálogo...
 
  • #31
No me puede gustar más.
 
  • #32
Coincido con vosotros en que el fondo debería ser ciego, y le añadiría una segundera, quizá mejor pequeña a las 6.
Respecto al tamaño, 38 me parece perfecto. No me gustan esos diseños retro agrandados
 
  • #33
Bonito, aunque prefiero un vintage de verdad, la ventaja es el tamaño.
 
  • #34
coño!! que Hami más guapo!! y diferente, me gusta:yes:
 
  • #35
Precioso... Sin duda !!
 
  • #36
Yo no me lo compraría, aunque no está mal del todo.
 
  • #37
Coincido con vosotros en que el fondo debería ser ciego, y le añadiría una segundera, quizá mejor pequeña a las 6.
Respecto al tamaño, 38 me parece perfecto. No me gustan esos diseños retro agrandados

+1:ok::

Pero aún asi es un reloj con mucho encanto...me gusta mucho.
 
Última edición:
  • #38
Precioso, todo un clásico, ese Hamilton no pasara de moda nunca.
 
  • #39
elegante y vintagee!!!!
mu bonito
 
  • #40
Que curiosa pieza
 
  • #42
yo lo encuentro bien bonito. Quizás hubiera trabajado la maquinaria (un poquito) para darle ese punto maestro. De todas formas lo encuentro bien bonito.
 
  • #43
Vintage total y bonito!!!!
 
  • #44
Un reloj elegante si señor............recuerda a los antiguos hamilton
 
  • #45
me parecen una precisosidad, sobre todo el primero
saludos
 
  • #46
Un preciosidad, Hamilton tiene muchos modelos demasiado "modernillos" para mi gusto, pero tiene también auténticas preciosidades.
 
  • #47
Elegancia y sencillez como debe de ser.
 
  • #48
Es muy bonito.

Pros:

- Versión de 38 mm
- La ETA 2892
- Diseño que nos toca la fibra a muchos

Contras:

- No tiene small-second a las 6
- Tiene calendario
- Precio ligeramente alto

Estas reediciones me gustan pero me sugieren que las marcas estan faltas de ideas modernas, una pena.
 
  • #49
Cualquiera diría que es un auténtico vintage, hasta han recuperado el logo. Aun así no es mi tipo de reloj.
 
  • #50
Elegantísimo, al natural es todavía más impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie