• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton cumple 120 años y "nos regala" estas preciosidades

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy de la opinión de la mayoría, es bonito y grande. Pero si lo han hecho así es porque han visto mercado para eso. No entiendo que saquen un producto para celebrar el aniversario que le resulte extraño a cierto número de potenciales compradores.
 
  • #27
Lo siento pero esas asas me parecen horribles. El tamańo desproporcionado para la simpleza de la esfera. Y el calibre tampoco es muy costoso.
 
  • #28
habra que verlo en vivo, pero a simple vista me ha gustado mucho
 
  • #29
Es muy diferente a lo que hasta el momento saco hamilton ...... El tamaño perfecto de lo contrario en la caja se vería ridículo ... El precio podría ser un poco mas bajo , pero lo tendremos que ver en directo para ver los acabados ....
 
  • #30
Muy bonito y espectacular presentación. No obstante, como a casi todos, me resulta grande y caro, para lo que en definitiva ofrece.
 
  • #31
Caro seguramente como decís, pero he de reconocer que el vídeo me ha gustado mucho. :ok::
 
  • #32
Precioso... si no fuera por esas asas.
 
  • #33
Me parece una verdadera preciosidad!!!:clap: Me encanta todo. Las asas me recuerdan a los acoples que se le hacían a los relojes de bolsillo para convertirlos en pulsera. En cuanto al tamaño, supongo que habrán querido respetar este mismo handicap del reloj de bolsillo. Siendo una edición especial tan limitada, mas bien para coleccionistas entiendo su tamaño en base a respetar lo mas posible al original.:ok::
 
  • #34
Sencíllamente...precioso.
Algo caro ,eso sí
 
  • #35
Precioso, pero el tamaño va a frenar a más de uno, y el precio a más de dos.
En mi opinión, no creo que la gente vaya corriendo a comprarlo.
 
  • #37
Y mejor así, pues siendo una EL no habría para todos... :p

Salutes

Precioso, pero el tamaño va a frenar a más de uno, y el precio a más de dos.
En mi opinión, no creo que la gente vaya corriendo a comprarlo.
 
  • #38
bonito se le parece mucho al stowa marine
 
  • #40
Precioso :yes::yes::yes::yes::yes:

Saludos
 
  • #41
Bajo mi punto de vista lo han clavado. Lo encuentro precioso.
 
  • #42
También lo hay en 40mm y a 850€ (en serie no limitada y solo en caja con correa).... igual empiezo a ahorrar para ver cuál me quedo.

Gracias por la info.
 
  • #43
Precioso pero un poco grande para mi.
 
  • #44
Gracias por el aporte, lo desconocía y creo que es una buena noticia :)

Salutes
 
  • #45
Me alegra el "cumpleaños", Hamilton es una marca a la que le tengo un cariño especial y me gusta verla envejecer con fuerza.

El reloj muy original, me gusta eso de "doble uso", me recuerda a los Bovet; pero le sobran varos mm. Ese movimiento (Unitas 6498) cabe en relojes más pequeños (de 41mm, por ejemplo, como en los Stowa Airman O.), si lo han hecho grandote imagino que es más por moda y por que la estética de cronómetro marino se presta a ello que por necesidades "técnicas".
 
  • #46
Lee la edicón que he hecho al final :p dice que compi que habrá uno de 40 :)

Me alegra el "cumpleaños", Hamilton es una marca a la que le tengo un cariño especial y me gusta verla envejecer con fuerza.

El reloj muy original, me gusta eso de "doble uso", me recuerda a los Bovet; pero le sobran varos mm. Ese movimiento (Unitas 6498) cabe en relojes más pequeños (de 41mm, por ejemplo, como en los Stowa Airman O.), si lo han hecho grandote imagino que es más por moda y por que la estética de cronómetro marino se presta a ello que por necesidades "técnicas".
 
  • #47
También lo hay en 40mm y a 850€ (en serie no limitada y solo en caja con correa).... igual empiezo a ahorrar para ver cuál me quedo.

Gracias por la info.
Sí, pero automático, y CON FECHADOR :yuck::
 
  • #48
Me a encantado, me parece que me voy a coger el que no tiene serie limitada, no me motiva nada pagar 1400 euros más por un numero cuando lo que me gusta es el reloj.
Un saludo.
 
  • #49
Lee la edicón que he hecho al final :p dice que compi que habrá uno de 40 :)

Sí, había leido el comentario del compañero... pero algo en mi cerebro me había hecho creer que sería con otro movimiento y por eso no lo tuve en cuenta en mi comentario :-P
Pero si es en 40mm y con una Unitas,... pues ya me gusta mucho más (al menos es llevable por un alto % de la población mundial) :D
 
  • #50
Sí, había leido el comentario del compañero... pero algo en mi cerebro me había hecho creer que sería con otro movimiento y por eso no lo tuve en cuenta en mi comentario :-P
Pero si es en 40mm y con una Unitas,... pues ya me gusta mucho más (al menos es llevable por un alto % de la población mundial) :D
Si el de 40mm fuese con Unitas ya tenía yo uno...

Es con 2895, y con el fechador (Que le queda como a un Cristo dos pistolas) bien visible :(
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie