• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton 1.000m PVD 46mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
uhmm me gusta soberbio. y robusto
 
  • #27
El diseño me gusta mucho, ya que es muy claro de lectura y original en diseño, ademas la fecha no sustituye un indice como hacen la mayoría y queda mucho mejor.

Y siendo Hamilton pues seguro dará muy buen resultado, ahora el dia que se saque la tapa si la caja es de 46 y la maquina es una eta normal pues seguro se cae uno de culo, pero bueno eso no se ve si no se destapa.

Tendria que verlo al natural pero dudo mucho lo comprara ya que si realmente son 46mm a mi no ve va.

Gracias por aportar novedades Gigio, un saludo
 
  • #28
Depende tanto del reloj, como de la persona que la lleva. Si llevas este tanque con una muñeca pequeña... no solo por el diametro de caja, si no tambien por su altura... Te lo pondrias con traje?
 
  • #29
Por cierto, no he querido generalizar, hay relojes grandes que se dejan llevar..... aunque este creo que no, a mi me gustaria un Nav b-Uhr por su diseño y lo que representa, pero demasiado grande para mi muñeca de 17 cm.
 
  • #30
A mi personalmente lo minimo que pido para un reloj son 42mm, yo tengo un fortis de 42mm reales 44mm, un Hamilton de 44mm, un Glycine de 46mm etc. y no tengo la muñeca grande y me los pongo con traje de sport, y la verdad es que aunque tengas la muñeca pequeña el reloj grande destaca muchisimo, incluso para chicas el reloj grande les queda muy bien......Tengo uno ruso de buceo de 60mm, este no me lo pongo, lo tengo en el escritorio....
 
  • #31
apuntenme al club de los "orteras", pero para mi que soy docente decente de los que rechazan los pluses doble razón de hache para acompañar.

pero eso si, que quede manifiesta mi sorpresa al ver todos los numeros en un diver. eso si que me resulta raro raro raro.
aunque en hamilton es habitual mezclar conceptos, eso si.
 
  • #32
pero eso si, que quede manifiesta mi sorpresa al ver todos los numeros en un diver. eso si que me resulta raro raro raro.

Cuando has comentado eso me ha venido a la mente éste :)

lostimage.jpg


Bueno, le falta el "3" :D
 
  • #33
a mmi tbn me gusta
 
  • #34
Pero que muy buena pinta, si señor.
 
  • #35
Cuando has comentado eso me ha venido a la mente éste :)
...

Bueno, le falta el "3" :D


Aqui te pongo un post donde cito mis divers 1000 m favoritos, verás que si aparecen indices son a las 12 y como mucho 6 y 9.
https://relojes-especiales.com/threads/mis-1000-m-favoritos.28438/#post-324070

Hay excepciones, (breitling tambien los pone) pero como digo no deja de parecerme extraño.

aqui tienes otro ejemplo de otro de mis favoritos.

https://relojes-especiales.com/threads/mis-1000-m-favoritos.28438/#post-324070
 
  • #36
Con indices o sin ellos son una pasada.
 
  • #37
Hay excepciones, (breitling tambien los pone) pero como digo no deja de parecerme extraño.

aqui tienes otro ejemplo de otro de mis favoritos.

Impresionante foto! qué poderío de reloj :ok::

Alguna excepción más ;-) Ésta de hace ya tiempo, con todos los números:

lostimage.jpg


Y el J12 de Chanel, que también los tiene todos :cool1:

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #38
No me lo pondria con traje no por sus 46mm si no porque es un diver. Si me pongo con traje un Pam 111 y es igual de grande, y como yo muchos aquí y nunca nos habían llamado ni "orteras" ,ni horteras, ni futbolistas. Tranquilo, se que lo hiciste sin mala intención. Un cariñoso saludo.
 
  • #39
::cry:: me hacabas de matar, tengo un monto de relojes , grande y pensaba .....::cry::
 
  • #40
..pero eso si, que quede manifiesta mi sorpresa al ver todos los numeros en un diver. eso si que me resulta raro raro raro.

Precisamente Hermes acaba de presentar su "Clipper Diver" con todos los números :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #41
Lo siento, pero ese Hamilton me parece muy feo, no es que sea una horterada que yo también tengo un diver de 44mm pero es que es muy feo, lo que está haciendo ahora Hamilton a mi no me gusta nada. De todas formas al tamaño de los relojes van a tener que ponerles un freno porque si no al final el reloj lo vamos a llevar en la mochila en vez de en la muñeca.
 
  • #43
Demasiado tocho no? Para mi sobra tornillos y todo lo que rodea al bisel...
 
  • #44
Po a mí me gusta. Mi tope son 44/45mm. Este tiene 46. Tendría que vérmelo puesto. Luego ver si el presupuesto me lo permite. Y si todo va verde a lo mejor hasta me lo pillo. Eso sí, PVD no me gusta, y con armis ¡¡¡of course!!!
Gracias por el aporte
 
  • #45
Contundente si que es, habría que verselo puesto, pero parace que tiene calidad.
 
  • #46
impresionante reloj... muchas gracias
 
  • #47
bonito si, pero pesado tambien... con el en la muñeca no hace falta ir al gimnasio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie