• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hallazgo Inesperado...........

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen día pampero; tuvimos suerte porque el número 2173 no llegó a fabricar y porque Ronda cerró. Lo puede comprobar - a la izquierda de cada número hay unas estrellitas y cada una de ellas indica la caseta (la caja) donde correspondería buscar el tubito que contiene o no el eje?

Sí mira bién en esa hoja a la izquierda - verá que el 2173 no tiene la estrellita - este no lo hizo.
En cambio el 3530 tiene a la izquierda - 3 estrellitas. Este por suerte lo tengo.
Por favor - sí tiene alguna persona me lo indica por privado y así le doy mis datos.
Un saludo a su relojero y todos - felices fiestas. Luis desde Argentina.
 
  • #52
buen día pampero; sí tiene algún pariente en Bs.As, usted me da el T.E por el privado y así nos ponemos de acuerdo para que lo retiren los ejes. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #53
Gracias don Luis,no sabia lo de las estrellitas,con ellas estoy igual que de perdido que con las rayitas...........:hmm::hmm:
 
  • #54
vaya suerte amigo,tiene un aire a buble back,que pena el eje,Felices pascuas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie