• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hahn / Landeron

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Fernando.
Muchas gracias, espero que a ti también te vaya todo bien. Y gracias por mantener el nivel superior de siempre en este querido foro.
Un fuerte abrazo.
 
  • #52
Hola Joler. Encantado de conocerte en esta mi segunda vida.
Muchas gracias y saludos cordiales.
 
  • #53
Mi querido D. Luis. Sepa que la añoranza es mutua. Y que no me extraña más que yo a usted.
Un muy fuerte abrazo y recuerdos a nuestros amigos, y muy especialmente a Daniel. Imagino que no le visitara Pipo.
 
  • #54
Hola Maestro Nicolau, tambien me alegra si como intuyo Vd. volverá a participar más con nosotros. Sus excelentes trabajos han sido mi guia y satisfacción cuando he recurrido al buscador de este foro.
 
  • #55
Bona tarda y muchas gracias por tus comentarios. Un fuerte abrazo.
 
  • #56
Qué alegría!!! (y muy esperada). El regreso del gran maestro Nicolau! y en un hilo excepcional!
Me preparo para disfrutar de lo que venga :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie