• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

haciendo el primo en N.Y. 2ª parte

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Existen relojeros que trabajan aún mejor que los técnicos de Rolex y cualquiera de ellos te puede dejar el reloj perfecto,ya que un tornillo,no deja de ser un tornillo,de un Rolex,de un Casio o de un Lotus,es un tornillo.
Yo lo llevaría a un relojero particular y si trabaja como algunos que yo conozco,te aseguro que el reloj sale perfecto y muuuuucho más economico.
 
  • #52
Existen relojeros que trabajan aún mejor que los técnicos de Rolex y cualquiera de ellos te puede dejar el reloj perfecto,ya que un tornillo,no deja de ser un tornillo,de un Rolex,de un Casio o de un Lotus,es un tornillo.
Yo lo llevaría a un relojero particular y si trabaja como algunos que yo conozco,te aseguro que el reloj sale perfecto y muuuuucho más economico.

Osopolar, podrías pedir presupuesto a ver. Así puedes tener un parámetro importante para poder tomar un determinación.
Lo importante es que "no te emborraches en la primera taberna" ( es un dicho, eh? a ver si me van a acusar de apología del alcoholismo) e investigues varias posibilidades, para así poder escoger la que mejor se adpate a tus intereses.

Ignoro cuales son los honorarios de P.I. u otro relojero, por dejar perfecto y como nuevo el calibre sustituyendo y limpiando las piezas precisas, pero seguro que no llegan ni de palo a los 1.100 euros de una maquinaria nueva.
 
  • #53
Pues sería interesante, como curiosidad, saber aproximadamente, qué precio costaría restaurar un reloj de esas características.
 
  • #54
Gracias chicos, la verdad es que hoy creo que me tengo que decidir y llamar al CO para decirle que si o que no y me lo llevo ... creo que cualquier reparacion va a estar en torno a los 600€ como minimo asi que creo que por 500€ mas tendre un reloj como nuevo y con la garantia de la casa ..... despues del timo que me han pegado lo mejor va a ser pagar al CO (que ya se que lo podrian arreglar mas barato pero no quieren) y asi por lo menos zanjare el problema para siempre. Pq lo que me faltaba es encima tener mas problemas con el reloj.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
un saludo.
 
  • #55
Cuando tomes la decisión y tengas el resultado, no te olvides de abrir la 3ª parte. A ver cómo escpamos en ella. Y no te olvides de reservar un apartado para alabar la disposición y profesionalidad del caballero que te lo vendió.
 
  • #56
pues encima tuviste suerte aun de que no te vendieran una falsificacion.por lo menos no has tirado el dinero del todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie