• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

haciendo el primo en N.Y. 2ª parte

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
guancho debes tener cuidado,con los comentarios que haces,estas seguro que un rabino fue el que vendio ese reloj? este es un foro que se distingue por el respeto y el uso de lenguaje adecuado,que lastima que te expreses asi ,de las personas sin conoserlas creo que no tienes educacion.

León, totalmente de acuerdo.

Un saludo
 
  • #27
Y encima usan mi nick!!!

Mecagüenpfgrnch!!!:-((

Que los tíos estos que han engañado a Osopolar tienen un apartado en su web que se llama "Ice Trend Collection"!.

Os aseguro que no tienen nada que ver conmigo; además se ha puesto en contacto conmigo la presidenta de mi club de admiradoras y me ha dicho que van a presentar una protesta formal por esto.

Coña mode off.

Osopolar, siento lo que te ha sucedido, y en cuanto a mi opinión, te recomendaría que acudieses a alguno de los patrocinadores del foro que se dedican a la reparación para que te ofrezcan otras opciones; no tienen porqué ser malas y seguro que son más asequibles.

Saludos

ICE
 
  • #28
A ver, osopolar dijo en su primera intervención que el reloj se lo vendió o toqueteó un rabino.
El comentario es en clave de humor. En cualquier caso si lo ha estafado, pues le pondré una vela a la virgen ,para que nadie del foro se sienta ofendido.
Si osopolar dice que era rabino, pues maldito estafador, sea rabino, luterano, Calvinista, Ortodoxo, ateo, Maradoniano, Cristiano o protestante, pero no por la religión que profese, que me da igual y son iguales de respetablse para mi, sino porque es un CHORIZO, en este caso, practicante de una religión determinada, que no es determinante para que sea un lamantable estafador.

Si alguien se siente ofendido, no es mi intención ofender a nadie.

El tema del arma arrojadiza de la educación... señores... vamos a dejarlo aparte.
 
Última edición:
  • #29
Ese Es El Gran Meganegocio De Rolex, El Servicio, Te Cobran Las Perlas De La Virgen.

Pero Bueno, En Algo Hay Que Gastar.
Y Si Le Mete Mano Otra Gente Y Lo Descubren Arman Un Escandalo, La Forma De Protegerse Es Decirte Que Le Metas Maquina Nueva, Yo Creo Que Un Joyero Experto Te Lo Puede Dejar Muy Bien.

Que Les Cuesta En Rolex Cambiar Las Piezas Que Pusieron De Reemplazo Y Darle Una Limpieza Para Eliminar El Oxido. Le Tenemos Un Gran Respeto A La Marca, Pero A Veces Se Pasan De Veras.
 
  • #30
Alberto, ya se ha dicho otras veces pero hay foreros que pensamos que utilizar este lenguaje es innecesario.
Una cosa es hacer comentarios de manera humorística (y cada cual considera si le hacen gracia o no) y otra es que estos comentarios en ocasiones se convierten en bromas de mal gusto.

Es una opinión personal, pero creo que la inmensa mayoría de tus intervenciones son interesantes y demuestras unas grandes conocimientos y afición, pero a veces quedan en un segundo plano por el tipo de lenguaje que utilizas.

Espero no ofenderte con el comentario.


Un saludo, Daniel
 
Última edición:
  • #31
Daniel, no me ofendes. Te he puesto un privado.
Osopolar dijo que le vendió un reloj un rabino.
Yo he dicho maldito rabino!!
Por Dios, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que digo? precioso, lindo, bonito rabino?????
Yo creo que es ganas de buscarle tres pies al gato, de verdad, eh???
 
  • #32
Me voy a meter donde no me llaman:

Supongamos que Osopolar hubiese dicho que el vendedor era calvo, y que Guancho se hubiese referido a él como maldito calvo. Seguro que no habría habido ningún problema (ojito con las guasas que a mi no me sobra pelo, y a pesar de ello no me hubiese dado por aludido). Sin embargo como la palabra hacía referencia a una religión, ya es despreciable, inadecuado, y no-se-cuantas cosas más. Pues no.

Vivimos en un ambiente ridículo en el que parece que determinados adjetivos sirven para legitimar todo y determinados sustantivos son inadjetivables. Que estamos entre gente con una cierta preparación y capacidad para el análisis crítico, hombre. Creo que el milagro de la comunicación se produce cuando dos interlocutores se quieren entender, no cuando pretenden tocarse las narices recíprocamente cogiéndosela con papel de fumar, y aquí lo que parece que hay son ganas de lo segundo.

Saludos

ICE

PD.- Y que conste que considero que a Alberto no le hace falta ayuda de nadie en esta lidia; le asiste la razón y esa es una de las pocas compañeras con las que se puede ir al fin del mundo.
 
  • #33
Te agradezco el comentario ICE. No es ni más ni menos lo que dices, pero parece que se ha malinterpretado mi comentario.
En culaquier caso está editado y si alguien se siente ofendido no ha sido mi intención.
Seguramente el señor que le vendió el reloj a osopolar es un gran tipo y osopolar pues nada, ha tenido mala suerte, no más.

Sigo muy apenado porque se me haya dicho públicamente que no tengo educación por mi comentario.

En fin, mejor dejarlo.
 
  • #34
Me voy a meter donde no me llaman:

Supongamos que Osopolar hubiese dicho que el vendedor era calvo, y que Guancho se hubiese referido a él como maldito calvo. Seguro que no habría habido ningún problema (ojito con las guasas que a mi no me sobra pelo, y a pesar de ello no me hubiese dado por aludido). Sin embargo como la palabra hacía referencia a una religión, ya es despreciable, inadecuado, y no-se-cuantas cosas más. Pues no.

Vivimos en un ambiente ridículo en el que parece que determinados adjetivos sirven para legitimar todo y determinados sustantivos son inadjetivables. Que estamos entre gente con una cierta preparación y capacidad para el análisis crítico, hombre. Creo que el milagro de la comunicación se produce cuando dos interlocutores se quieren entender, no cuando pretenden tocarse las narices recíprocamente cogiéndosela con papel de fumar, y aquí lo que parece que hay son ganas de lo segundo.

Saludos

ICE

PD.- Y que conste que considero que a Alberto no le hace falta ayuda de nadie en esta lidia; le asiste la razón y esa es una de las pocas compañeras con las que se puede ir al fin del mundo.


AMENNN
 
  • #35
Alberto no solo goza de buena educacion, sino que es uno de los mejores tios del foro que me he tirado a la cara, siempre esta ahi para todo sino probad y vereis,y viva su forma peculiar de hablar que lo caracteriza hace tiempo en este, y en otros foros
 
Última edición:
  • #36
Pués sin conocerlo lo minimo que deberias hacer es no emitir juicios de valor como acabas de hacer........Guancho (Alberto) es un tipo cojonudo,presto a ayudar y compartir todo cuanto sabe que no es poco.......así que puedes ahorrarte los comentarios porque yo SI lo conozco y no me agrada.....simplemente eso.
 
  • #37
Totalmente de acuerdo........Saludos y Alberto no cambies que los que de verdad te conocemos sabemos como eres y nos gustas así joder.....(uyyyyy he escrito un "taco"......mañana me voy a confesar.....)
Saludos!
 
  • #38
Totalmente de acuerdo........Saludos y Alberto no cambies que los que de verdad te conocemos sabemos como eres y nos gustas así joder.....(uyyyyy he escrito un "taco"......mañana me voy a confesar.....)
Saludos!

Asi es :clap:
 
  • #39
El movimiento no debe preocuparte, con que sea igualito al del 91, ya está . Es posible que incluso incluya alguna mejora, ya que la marca mejora consatantemente sus fornituras, aunque no trascienda al público.

Si pides encarecidamente TU movimiento, no veo porqué no deben dártelo. De lo contrario, trata de negociar el precio entonces, a ver si tienes suerte.

Las ideas de riopla, no son ninguna tontería. Pueden ser muy fructíferas.
 
  • #40
A ver, a ver..., que llego tarde a este entierrooooo....
Pero creo que me he enterado de que va esto.
Me niego a creer que un tio como Daniel sea capaz de llamar a un tio como Alberto, "maleducado". Tiene que haber sido un pequeño desliz por parte de Daniel o una mala interpretación por parte de Alberto.
Pelillos a la mar. No nos creemos mala sangre, que no conduce a nada y al fin y al cabo, la mala persona que le vendió el Rolex a Oso es el que debiera estar purgando y no alguno de vosotros, que me imagino es lo que debe de estar pasando.;-)
...Y perdón por lo de "tio", no vaya a ser que me pongais de verano los dos.
 
  • #41
Sin duda, ha sido una malinterpretación por mi parte.
Ya está editado y sustituido el mensaje original que ha propiciado la polémica.

Quizás debí de decir ,eso, mala persona, al caballero que vendió el reloj a osopolar.
 
  • #42
Me he ido a cenar y no me puedo acostar sin referirme a las palabras de Guancho, su forma de hablar es la unica con gracia y estilo de todo el foro, y es la forma de expresar muchas mas cosas que solo las palabras no son capaces de transmitir (por eso nacieron los emoticons), ademas como dicen los que tienen la suerte de conocerle y ser sus amigos, que siempre esta ahi para ayudar y aconsejar con su experiencia, y encima con humor (eso le he comprobado yo) que mas podeis pedir de un forero?
Lo del rabino es una BROMA dirigida a los que venian del hilo anterior en el que yo contaba que el reloj lo compre en una calle muy famosa de NY que como mucha gente sabe esta llena de tiendas de judios todos con sus trenzas y sombreros vestidos de negro y vendiendo diamantes, quiza sea el centro de la joyeria mundial (o del trapicheo) porque eso para verlo, todo lleno de escaparates llenos de cientos de diamantes, relojes, vintages estilo art deco, oro a lo bestia y a las 5 todo lo recogen y lo meten en cajas fuertes.
Bueno y a lo que iba, a mi me da que debe ser un tio muy educado.
Un saludo.
 
  • #43
Sobre Que Le Regresen La Maquina Yo Lo Dudo Mucho, Por Lo Menos En America Existe Una Politica De No Devlover Ninguna Pieza, Talves En Europa Sea Distinto, Aqui No Te Devuelven Ni Los Biseles De Los Sub O Gmt, Aunque Protestes Te Dicen, No Hay Problema, Aqui Esta Su Pieza Original Y No Le Vendo La Nueva. Nos Ha Pasado A Varios.
 
  • #44
Gracias ICE, siento que te aludan en su pagina los muy canallas, tu consejo es bueno en esta epoca de crisis, y si un experto de esos que tu dices se hubiera ofrecido pues seguramente me lo estaria pensando mucho claro seria un detallazo pero cuanto mas lo pienso mas me acerco a la casa rolex, se que estan abusando porque la maquina no esta para tirarla pero hoy en dia ya no reparan nada, se cambia todo de una pieza y asi es todo mas facil y mas caro para el usuario, pero una reparacion o incluso solo una revision seguro que serian 500€, probablemente un experto relojero por el tiempo que pierde, la influencia que necesita para conseguir los tornillos originales me tiene que cobrar 800€, pues por el doble me dejan el reloj para 10 años como nuevo no crees? ademas garantia y posibilidad de venderlo dignamente.
un saludo.
 
  • #45
Para 10??? y para 30, no lo dudes.
 
  • #46
Milton, si piensas que el servico de Rolex es caro... no se te ocurra comprarte un AP (servicos por no menos de 1.000 €) o un richar Mille ( correas de becerro, normalísimas a 500 €)

Creo que los precios del servicio Rolex, a tenor de los resultados, no son exactamente un abuso, vamos.
 
  • #47
No tengo mucha idea de Rolex, pero veo éste primo hermano, también con problemas de óxido, desahuciado por la casa de la corona antes...
2841979341_a95b4ca74f_o.jpg


y después, tras pasar por Pedro Izquierdo...
2987063805_a4698b3f6c_o.jpg


... y la verdad es que, cuanto menos me pasaría a pedir una segunda opinión.

El hilo, en éste mismo foro: Tudor recuperado

Edito y añado, ésto es un Longines:
2842405269_7a8e2b5ffe_o.jpg


y ésto, el mismo Longines.
3002910381_76e043a5dd_o.jpg

Hay que recuperar este Longines
 
  • #48
Creo que es un acierto hacer la reparación como dios manda, yo seguiría los consejos del C.O.
Si ahora lo reparas en otra relojería, seguramente dentro de bastantes años tengas que volver a hacer una revisión o arreglo y si no tiene piezas originales el C.O no meta mano en él.
Yo no me quedo tan agusto si lo manipula un taller que no sea C.O
 
  • #49
Haría lo mismo que te recomienda la mayoría. CO
 
  • #50
He visitado el hilo del Tudor. Excelente trabajo y precios reloj con uno de los brazaletes que más me gustan de toda la relojería. Sin duda alguna que no me importaría en absoluto, lucir en mi muñeca un precioso dreloj como ese aunque sea de oro.
Un acierto Totuga Shelly, el haber colocado aquí ese trabajo.

Osopolar, podrías pedir presupuesto a ver. Así puedes tener un parámetro importante para poder tomar un determinación.
Lo importante es que "no te emborraches en la primera taberna" ( es un dicho, eh? a ver si me van a acusar de apología del alcoholismo) e investigues varias posibilidades, para así poder escoger la que mejor se adpate a tus intereses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie