• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo afición.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap:
Bonita historia, ahora enseñale al chaval las fotos de su reloj en el foro. ;-)
 
  • #27
Que gusto encontrar alguien que le guste el tema y más en una edad tan temprana, casi no tengo ningún amigo que le interese lo más mínimo el tema :(.
 
  • #29
Q historia mas linda, dile al niño q desde Colombia le envio un saludo :ok:: :clap: , y le felicito por ese reloj tan lindo, y como ya dijiste mi robotico amigo...ya quisiera yo haber tenido a esa edad ese diver tan estupendo..........mi hijo de 7 años se pone mi G-shock, y el le cambio el nombre llamandole su omnitrix y aunq ya le regale uno, el prefiere el omnitrix.......y mis hijas se ponen el victorinox, el tisot cadete, se los llevan al cole y le muestrana asus compañeros y son ellas las niñas de los relojes (ellas se lo toman muy tranquilas, pero yo me quedo comiendome las uñas cuando los llevan al cole ::cry:: )y a mi me dejan solo el Longines HQ :D
 
  • #30
Maravilloso, haz forero a ese chaval cuanto antes
 
  • #31
Emocionante historia.
Un abrazo.
 
  • #32
Me ha encantado la historia. Gracias por compartirla.
 
  • #33
¡Preciosa historia!

Así me gusta, que pasemos a "evangelizar" a los niños en esto de los relojes.... :-)

Gracias por compartirla.

Un saludo.
 
  • #34
Bonita historia... como se dice creando escuela.
 
  • #35
muy buena historia
 
  • #36
Excelente Historia! Yo quiero que mi hijo también tenga la pasión por la relojeria! :)
Saludos
 
  • #37
Una historia enternecedora que solo un niño con su santa inocencia es capaz de provocar.

Gracias por compartir y a seguir envangelizando :Cheers:

Veo que no esta todo perdido
 
  • #38
Bonita historia; está bien eso de traspasar nuestra afición a las nuevas generaciones.

Saludos
 
  • #39
Me ha encantado la historia, los niños son impredicibles, ese encanto los hace especiales, en mi caso mis hijas no paran de sorprenderme :ok::
 
  • #40
Muy buena historia, sin duda un forero en potencia. Por favor salúdalo y felicítamelo por ese gran reloj con el que ha empezado :friends:

Algún día cuando se presente en el subforo correspondiente contará la historia de cómo conoció RE
 
  • #41
jajajaja, muy buena historia.

Eso está bien, con 10 años y un diver. Buen comienzo!!!
 
  • #42
Pues ya verás la cara que se le queda al padre cuando le pida un Sub en lugar de la Play.

.
 
  • #43
increible con 10 años y con ese reloj
mi hija con 12 me pide casio dorados plateados de colores, pero relojes serios ninguno (menos mal)
felicidades a los 2
tu por colaborar y a el por el reloj, se nota que tinene pasion por su reloj
 
  • #44
La historia es una pasada. Y el diálogo, ni te digo.

Y lo buenas que son estas relaciones , por puntuales que sean, para el niño..y para el adulto.

Con menos hacen películas...El club de los relojes vivos....
 
  • #45
Una conversación entrañable...:friends:
 
  • #46
Ese es un nuevo forero en potencia, que bonita es la curiosidad de los crios si ya lo decia nietzche
 
  • #47
te tengo que dejar a mis dos hijos, dicen que tener un reloj que no sea digital es de chorras.

Si cuando me jubile no han pillado la afición los vendo todos y me piro a Nueva York 10 días.
 
  • #48
te tengo que dejar a mis dos hijos, dicen que tener un reloj que no sea digital es de chorras.

Si cuando me jubile no han pillado la afición los vendo todos y me piro a Nueva York 10 días.


Jajaja muy bueno. Por algún sitio se empieza, yo al mío con 3 años ya le dejaba el G-shock para jugar. Ahora tiene 6 y cuando se acuesta se sigue tapando la cabeza con el edredón y juega a encender la luz del reloj, pero, ya me pide "uno de esos que le gira la rueda" (bisel) :D para jugar.

Le dejo el Seiko monster claro, que es más duro que una piedra.
 
  • #49
Es una conversación entrañable, que imprime madurez y conocimiento de las "cosas", aprendiendo que un reloj es algo mas que un "aparato para ver la hora", despertando la curiosidad por la tecnología. Gracias por compartir tan bonita experiencia.
 
  • #50
Sin pilas? Que guapo!! Así empezamos muchos... Jejeje. Bonita historia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie