• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacéis posturitas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo del baño no, pero lo del retrovisor exterior del coche cuando conduzco, sí que lo hago.
 
  • #27
Nooooooooooooooooo, que no ese eso.::bash::

Hacéis posturitas con el brazo cuando os laváis los dientes, para veros el reloj en el espejo?? ::Dbt:: ::bxd::
Soy yo el único soplagaitas que lo hace y la mitad de las veces acabo machándome de espuma la camisa, el pijamo ,el chaleco o lo que lleve??

Cuando pasé al cepillo eléctrico hube de ensayar nuevo repertorio, ya que los movimientos son menos y diferentes.

Madre mia, con la edad que tengo!! ::blush:: ::bye::
Guancho no esperaba que tubieras esos sueños,haz el favor de no afeitarte mirando el reloj haber si te cortas el pezcuessso.;-)
 
  • #28
Nooooooooooooooooo, que no ese eso.::bash::

Hacéis posturitas con el brazo cuando os laváis los dientes, para veros el reloj en el espejo?? ::Dbt:: ::bxd::
Soy yo el único soplagaitas que lo hace y la mitad de las veces acabo machándome de espuma la camisa, el pijamo ,el chaleco o lo que lleve??

Cuando pasé al cepillo eléctrico hube de ensayar nuevo repertorio, ya que los movimientos son menos y diferentes.

Madre mia, con la edad que tengo!! ::blush:: ::bye::
Yo sí las hago y ya tengo cogido el truco al cepillo eléctrico y ya no me mancho. Con el eléctrico se ve mejor el reloj, porque hay que mover menos el brazo. ;-)
Y no te preocupes de la edad que yo soy mayor que tú. :-P
 
  • #29
Pues no ;-). Pero alguna vez si me han pillao limpiandolo en el coche, con un trapito, en el semaforo....
 
  • #30
Me lavo los dientes con la derecha y llevo el reloj en la izquierda.....pocas posturitas puedo hacer :-P
 
  • #31
Me lavo los dientes con la derecha y llevo el reloj en la izquierda.....pocas posturitas puedo hacer :-P
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Montse!!!!.
Cómo cuentas tus intimidades??????:D
 
  • #32
culpable de todas las anteriores
 
  • #33
Ya pensé que estaba solo en este mundo
 
  • #34
Estrebo??? Ese quién es?
 
  • #35
Yo solo hago de estas.
 
Última edición:
  • #36
La de vasos de cerveza que se me
han caído al mirar la hora::bash::
 
  • #37
Qué les pasa... les pica el cuerpo???
 
  • #38
Yo no, porque para estar en mi casa me quito el reloj. jejej
 
  • #39
No puedo estar con el reloj en casa.
Un saludo
 
  • #40
Coño Guancho no conocia yo esta faceta tuya:huh:,e de decir que lavandome los dientes no,pero que procuro que el reloj este visible(incluso estando solo en casa::bxd::)casi siempre,y tambien llevo siempre una gamuzita de esas de las gafas en el bolsillo(esto desde hace años y no uso gafas)para limpiar al nene8o,si esque somos unos enfermos diosssss rescatame::bash::
 
  • #41
Estas fatal y sin cura posible :D....pero bueno hay cosas peores
 
  • #42
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
::dnz::

::dnz::

::dnz::

::dnz::

::dnz::

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::bxd::::bxd:: pos alguna posturita se habrá hecho incoscientemente:ok::
 
  • #43
Lo de mirármelo por el retrovisor sí que lo hago.

Y otra cosa, cuando hablo con un hombre, siempre me fijo en su muñeca.
En cambio con las mujeres, mira tú que cosas, me fijo antes en otras partes de su anatomía. ¿Sere raro?.
 
  • #44
Por cierto Guancho, lo de las posturitas te puedo entender, pero....

eso de estampar adrede el Rolex contra una pared¡¡¡
Con aquello me mataste.
 
  • #45
Vamos, que es cierto lo que me temía, casi nadie lo hace, que soy medio idiota... o es que no os atrevéis?
Cuando voy de copiloto, me lo mir en le retorvisor de lcoche.
He llegado a modificar la posición el retrovisor del parabrias para mirarme la mano en la palanca de cambios... lo dicho, un tonto pelao.
No, yo creo que lo hacemos muchos, yo entre ellos, Aunque me lavo los dientes con la derecha, mientras me froto con la izda hago posturitas con el reloj para ver como queda y como se aprecian los brillos del reloj con la luz que recibe en el espejo. Si mi mujer me ve me dice que estoy chalao.:whist::
 
  • #46
que mal estamos,...
 
  • #48
Yo no he escrito eso.
 
  • #49
Yo nunca he hecho eso.
Si tengo dos amigos que se hicieron esa apuesta, Uno era una falsificación y otro era verdadero.
 
  • #50
No, no eres el único, como has podido comprobar.

Aquí otro que busca ángulos, reflejos, qué sé yo.::blush::

Cuando encuentre un siquiatra que valga para lo nuestro (no sé si habrá::Dbt::), ya te paso la dirección, a ver si nos hace un descuentillo.:D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie