• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hablar claro

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es falso, menos mal, sería una terrible falta de civismo .....
 
  • #52
Entiendo tu punto. De hecho ví post que sugieres (Pero que barbaridad).
Ahora veo que es un hoax al final de cuenta. Pero recuerdo que hace como un año escuché una entrevista en el radio a Alvin Toffler. En un momento se le preguntó ¿Cuál seria el mayor peligro social del siglo 21? El categóricamente contesto que el fanatismo.
Refiriéndose a cualquier clase de fanatismo pero es obvio que el religioso es el que de momento se ha notado más.
En eso de que no hay musulmanes en México, pues la verdad es que creo que los absorberíamos y al final saldría algo peor. Yo creo que por eso los E.U. se cuidan tanto :D:D:D
Buen día ;-)
 
  • #53
Entiendo tu punto. De hecho ví post que sugieres (Pero que barbaridad).
Ahora veo que es un hoax al final de cuenta. Pero recuerdo que hace como un año escuché una entrevista en el radio a Alvin Toffler. En un momento se le preguntó ¿Cuál seria el mayor peligro social del siglo 21? El categóricamente contesto que el fanatismo.
Refiriéndose a cualquier clase de fanatismo pero es obvio que el religioso es el que de momento se ha notado más.
En eso de que no hay musulmanes en México, pues la verdad es que creo que los absorberíamos y al final saldría algo peor. Yo creo que por eso los E.U. se cuidan tanto :D:D:D
Buen día ;-)

Me temo que el siglo XX ha sido el de los fanatismos políticos (comunismo y fascismo) y el XXI es el de los fantismos religiosos (por ahora sólo el Islam es un fanatismo numeroso, esperemos que el resto no sume seguidores).

Un abrazo.
 
  • #54
Con el Piii no se enriquece nadie :D:D:D:D
 
Última edición por un moderador:
  • #55
Qué disse, illo, yo nontiendo lo quehcribeh, sinvergüenssa.
 
  • #56
Por detrás... ni pelos de conejo a martillassssssossss.

No hablo de la canción, mi querida y revolucionario forera. Hablo de la vida ,de la sociedad, de los problemas de la conviviencia, del pastelazo religioso que no meten de pequeños o que nos buscamos nosotros cuando el cuelgue se apodera de nosotros. De materse unos a otros en función de una personaje inventado que todo lo puede y esas cosa raras.
 
  • #58
Por detrás... ni pelos de conejo a martillassssssossss.

No hablo de la canción, mi querida y revolucionario forera. Hablo de la vida ,de la sociedad, de los problemas de la conviviencia, del pastelazo religioso que no meten de pequeños o que nos buscamos nosotros cuando el cuelgue se apodera de nosotros. De materse unos a otros en función de una personaje inventado que todo lo puede y esas cosa raras.



¿Cuelgue?, pero si sois vosotros los primeros que veis política hasta en la sopa :-P......y no mentáis todos los dia a ZP porque las normas lo prohiben si no..;-)
 
  • #59
Eh, eh, eh eh ,eh , que yo hablo de las relisssiones. De política ni se ma ha ocurrido nombrar nunca al individuo ese que citas. Ese era el apodo de Schumacher, colocado por Nigel Mansell y Prost, cuano el primero le preguntó al segundo:
- Shoe Maker... who is???
No hablo de politica en los foros, me parece una pérdida de tiempo.
Sí defiendo la leña marismeña, no hay otro camino para la canalla actual.
Y apoyo discursos como el del Santo ese australiano.

Vosotros??????
Vosotros???
Quienes somos nosotros?
A qué grupo pertenzco, quienes son mis compañeros del mismo?
Nosotros?
Chusitaaaaaaaa, qie te cabe El Mani empanao, mi armaaaaa...

Te iba yo a ti a soltar en un barrio de esos de Alá, en tu pais, con minifaldas y tacones, que ibas a salir como el del chiste del oso...ese que llegaba y preguntaba: -A quién hay que matar???

No me vayas a esperar estaca en mano , internetilmente hablando, que te veo.
 
  • #60
No vayáis por ahí, hombres.
 
  • #62
La Economía es una CIENCIA que aspira a explicar fenómenos sociales utilizando el método científico -es un ciencia muy presuntuosa- La POLíTICA ECONOMICA es otra cosa distinta -que es a lo que tú te refieres, pero yo no- ahí caben las opiniones políticas y los juicios de valor- El artículo que cuelgas es muy interesante, pero creo que no viene al caso. Implantar un sistema de seguridad social puede ser bueno o malo, habrá razones que justifiquen lo uno y lo otro, pero la decisión final es POLÍTICA. (nota: en España todos pagamos a la Seguridad Social, pero parte de los funcionarios, a partir de determinado nivel salarial y si así lo deciden, pueden acudir a mutuas privadas ....; ¿es esto justo, social, equitativo y progresista?; ¿entiendes a lo que me refiero cuando hablo de subversión del sistema?) Tanto A como B son básicamente iguales, sólo cambia la zanahoria.


Piii. Déjame también que te corrija en la afirmación que haces sobre los funcionarios....en España cualquier funcionario del estado puede acceder a la seguridad privada, así pues no es cierto eso de "a partir de determinado nivel salarial". Sobre si es justo, social, equitativo y progresista, se contesta con una simple pregunta: ¿puede cualquiera presentarse libremente a una oposición o son restringidas a ciertos sectores de la sociedad?. De cualquier modo plantearse esto carece de todo sentido, siempre será mucho más injusto dejar morir a alguien por falta de recursos para costearse un seguro médico.


Saludos barkhorn :ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #63
¡Lástima que sea un "hoax"!
 
  • #64
He encontrado este otro "hoax", que se supone de un tal general Cosgrove, que recibia en su base a unos nños, ...y digo yo, por qué seran tan atinados, y superan (desgraciadamente) ampliamente a la realidad...?

locutora:
Por lo tanto, General Cosgrove, ¿qué cosas se va a enseñar a estos jóvenes cuando visitan su base?

General Cosgrove :
Vamos a enseñarles escalada, piragüismo, tiro con arco y disparar.

Locutora:
Disparar! Eso es un poco irresponsable, ¿no?

General Cosgrove :
No veo por qué, todo sera debidamente supervisado por expertos en armas.

Locutora:
Pero tendra que admitir que se trata de una acitividad terriblemente peligrosa para los niños

General Cosgrove :
No veo porque, vamos a enseñarles disciplina antes de que toquen un arma de fuego

Locutora:
Usted los esta equipando para convertirse en violentos asesinos!!

General Cosgrove :
Bien Señora, veo que usted está equipada para ser una prostituta, pero no lo es , ¿verdad?

La radio fue silenciada y terminó la entrevista.
 
  • #65
Sin ningún tipo de comentario más por mi parte, añadir que estoy totalmente de acuerdo con John Howard. Benditas narices y sinceridad de declararlo, además. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie