• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hablar claro

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si es que ya lo decían: "viva el derecho romano,que al esclavo manumite,y a la esclava,mite manu!":D:D:D


Perfectamente expresado.:ok::

Que tendrán estos romanos, que su cultura siempre está vigente.:whist::;-)
 
  • #27
Yo espero no estar ofendiendo a nadie con mis opiniones.
El tema es que la canción es una canción. El ser humano no vive dentro de canciones, menos cuando hay presiones y opresiones religiosas por detrás.


¿Presiones y opresiones por detrás?, ¿en Imagine? ::bxd:: ::Dbt::
 
  • #28
es un bulo (hoax ).

enlace

aunque se puede hablar rato largo sobre su contenido.
 
  • #29
Ahi ahi,hay sitios y sitios,y en europa hay muchos musulmanes,en Bosnia, Kosovo la mayoria son musulmanes...
El mejor mojito y daiquiri que he tomado en mi vida,lo probe en un pais musulman....hay que joderse.....con la de brasileñas que hay por aquí ::evil:::whist:::-P
 
  • #30
es un bulo (hoax ).

enlace

aunque se puede hablar rato largo sobre su contenido.

Pues entonces habrá que aplicar aquello de Si non e vero, e bien trovato. (Como quiera que se escriba):D
 
  • #31
Puestos así la tuya atrae hasta aquí ;-)
(sin malicia eh, que me puedes)
 
  • #33
Vamos a enfocarlo como convivencia en vez de política, ya que es un tema interesante.

No me hagais borrar las respuestas que deriven hacia el lado oscuro.;-)

Un hurra por el moderador moderado :ok::
 
  • #35
La verdad es que esta noticia no me cuadra. Porque los australianos no tienen este problema.

Dudo mucho que en Australia haya un número significante de musulmanes. Por la sencilla razón de que los árabes no son bienvenidos.
Aunque en el 73 se abolió la política de Australia blanca, los australianos siguen empeñados en no dejar entrar a nadie en que su "jeta" no sea de su agrado.
Han permitido la entrada de asiáticos, pero no así de africanos de raza negra y musulmanes, se excusan en asuntos como la sanidad en los primeros y en temas de seguridad en los segundos.
 
Última edición:
  • #36
La verdad es que esta noticia no me cuadra. Porque los australianos no tienen este problema.

Dudo mucho que en Australia haya un número significante de musulmanes. Por la sencilla razón de que los árabes no son bienvenidos.
Aunque en el 73 se abolió la política de Australia blanca, los australianos siguen empeñados en no dejar entrar a nadie en que su "jeta" no sea de su agrado.
Han permitido la entrada de asiáticos, pero no así de africanos subsaharauis y musulmanes, se excusan en asuntos como la sanidad en los primeros y en temas de seguridad en los segundos.

Pues te aseguro que en Sidney hay una colonia de pakistaníes y otra de egipcios. Y ambas dan miedo. Pero miedo.

Y los atentados de Bali iban dirigidos contra los australianos y se sospecha que la idea partió de una comunidad paskistaní de Melbourne...
 
  • #37
¿Tampoco podemos decir políticos o políticas (por lo de políticamente correcto con la ministra cateta de igualdad)? No entiendo porque me lo has cambiado por el piii porque yo no he hablado de política si no de políticos. Pero bueno, un foro no es una democracia, soy un invitado así que no me quejaré más.
un saludo.
 
  • #38
¿Tampoco podemos decir políticos o políticas (por lo de políticamente correcto con la ministra cateta de igualdad)? No entiendo porque me lo has cambiado por el piii porque yo no he hablado de política si no de políticos. Pero bueno, un foro no es una democracia, soy un invitado así que no me quejaré más.
un saludo.

Te lo he piteado, lo mismo que a los demás, para que quede claro que vamos a seguir con el tema, pero sin tocar la política.

La prohibición de no hablar de política engloba, lógica y básicamente a los políticos.

Imagina que yo digo que Viriato es un dictador, en décimas de momento tengo a alguno del bando contrario comiendome los entresijos.

Y tu respuesta era claramente provocadora y despectiva, al igual que este, que dejo de momento hasta que alguien decida que no le gusta y te responda con sus ideas.

Aunque fuera lo que pensara todo el mundo no es este el lugar para tratarlo.

Y lo que dices, que no es una democracia, es correcto. Pero yo prefiero verlo como el capitan de un barco, puede pedir opinión y consejo a sus oficiales, pero las decisiones las toma él. Y es responsable de ellas.
 
  • #39
Perfecto, ya te he dicho que no me quejaré más. Sólo aclarar que no intento provocar, doy mi opinión, y eso, sea o no sea democrático, nadie lo puede cambiar. me ha molestado, simplemente.
Lo de despectivo sí te lo acepto, lo digo con todas las ganas porque jamás hemos tenido píiiii (lo pongo así para no darte más trabajo;-)) a nuestra altura. Que somos uno de los mejores países del mundo donde vivir.:cool1:
un saludo.
 
  • #40
Si de verdad es un HOAX, olé por el creador.:D


saludos
 
  • #41
Mande? Qué es un HOAX? Cada vez me lo ponéis más difícil con vuestros términos foreros!
un saludo.
 
  • #42
Lastima no vivir en Australia en algunos momentos.
 
  • #43
Pues no me lo creo del todo.
Estoy inscrito para recibir correos con las facilidades que dan Canada y Australia para irme a vivir allá y al parecer siguen recibiendo gente.
De que se tengan que pasar varios filtros no lo dudo, pero esto me suena a que es el pensamiento de alguien que no ve bien a los musulmanes y a cualquier extranjero.
En fin.
 
  • #44
Mande? Qué es un HOAX? Cada vez me lo ponéis más difícil con vuestros términos foreros!
un saludo.

Es un tecnicismo de Internet.
Un HOAX es un bulo que se hace circular por correo electrónico, como el típico "reenvía este mensaje y nosequién recibirá 1 centimo de euro"
A veces es mas dañino incluso que un virus informatico.


salu2
 
  • #45
Ok, gracias.
un saludo.
 
  • #46
alguien que no ve bien a los musulmanes y a cualquier extranjero.

No es lo mismo, creeme. Es fácil caer en eso de "hablan así de los musulmanes por ser extranjeros" y no. Es que hay que ir a un país musulmán (y no cuenta Istambul porque no es pais y es la ciudad más occidental de Turquía) para darse cuenta de hasta qué punto viven en la ideología musulmana de SUS siglos VI y VII (nuestro XII y XIII). Y no digo cualquier siglo.

Y sólo hay que visitar algún barrio musulmán en una gran capital europea para darse cuenta de que crean un getto donde recluyen a sus propia gente. Y ojito con ser "apostata", que les puede pasar cualquier cosa. Yo he vivido un intento de linchamiento callejero a una mujer musulmana "destapada" en el centro de Alicante, que está atestado de argelinos.

En México no hay colonias musulmanas (a Dios gracias) y tenéis cerca las restricciones que pone USA a la inmigración, con lo cual tendéis a identificaros con la "parte inmigrante". Pero el asunto no es el de la inmigración.
 
  • #48
Yo no se si esto será cierto o no, pero emho, tiene razón el australiano este :ok::


Vale,pues entonces,mi opinion..

Los romanos,que eran gente lista,tenian una filosofia...

tu reza a quien quieras,siempre y cuando sirvas a roma,pagues tus impuestos y no les toques los cojones a los que rezan a otros dioses distintos a los tuyos!

Creo que esa sería una excelente conducta a seguir,hoy en día.......:whist:::whist:::whist:::whist::

CABANILLAS FOR PRESIDENT!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Esto es política ::Dbt:: :D :whist::
 
  • #49
Y los aborigenes???

Estoy de acuerdo en que los inmigrantes se deben adaptar a la cultura de pais de acogida, maxime cuando provienen de culturas en las que las libertades estan comprometidas y evitar que esa mentalidad arraigue pero....SE ADAPTARON ELLOS A LA CULTURA ABORIGEN... PIDIERON PERMISO PARA INSTALARSE EN SUS TIERRAS!!!
 
Última edición:
  • #50
Pues si... yo también creo que tiene razón.

Pero vamos... que muy respetuosos con los aborígenes, no han sido ellos. Eso mismo tendrían que haber dicho los verdaderos habitantes de Australia antes de que los exterminaran.

Pero, como decía el fraile: "Ha dicho el Padre Prior, que vayamos al huerto, y que lo caveis"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie