• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de zapatos y relojes....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la luz que hay, si hago la foto con flash la esfera del reloj sale toda blanca, y sin flash sale la foto muy oscura...::bash::

Montate un miniestudio.

Con dos flexos laterales consigues una buena luz. Lo importante es que tengas las minimas zonas de sombra posibles.

Para hacernos una idea esto pero sin la caja blanca.

3309616540_a883506da0.jpg
 
  • #27
Tendré que poner fotos de mis zapatillas, que tengo unas de coleccionista. xD
 
  • #28
Algo así tendré que hacer. De momento me faltan los flexos y el trípode,:-P yo úso uno de sobremesa.

Mil gracias:ok::
 
  • #29
Algo así tendré que hacer. De momento me faltan los flexos y el trípode,:-P yo úso uno de sobremesa.

Mil gracias:ok::

El tripode de sobremesa con algo que ilumine la zona te vale, no necesitas mas.
 
  • #30
Jesús, María y José!!! :D
 
  • #31
Qué conexión tendrán, los zapatos y los relojes que tanto nos gustan.
 
  • #34
¿Tienes idea de cuántos zapatos tengo chiquillo...? No, claro.... me faltan relojes, muchos, para emparejar con los zapatos......:D:D:D


Mi mujer hace cuestión de 2 semanas aprox. hicimos limpieza en una armario para tirar cosas que ya no usamos y tal... 72 pares de zapatos, de los cuales 65 ni habia visto... porque no se los pone vaya.

Cuando me compré mi cuarto reloj, me dijo que " pa que coño quería yo 4 relojes"??
- Pos mira... tengo dos muñecas y dos pelotas... así que tengo mis relojes ocupaos, pero tu no tienes 72 ovarios :D

Moraleja: queda 1 hora pa que empiece mi SEVILLA FUTBOL CLUB!!!!!. :D
 
  • #35
Josemi: son objetos cotidianos y útiles, que se elevan a la categoría de "joyas" tanto por su imagen y diseño como por la calidad de los materiales empleados y el cuidado en su esamblaje... sin embargo pueden ser auténtica basura cuando carecen de los atributos antes mencionados.

Hay maestros relojeros, como maestros zapateros...;-) En mi nada humilde opinión, por supuesto.
 
  • #36
Ciertamente la composición fotográfica no es tu fuerte, pero el contenido mola....
 
  • #37
Así que el rojo ¿eh....? Se me está ocurriendo una foto.... todo rojo, rojo..... hummmmmm.... pero mejor no que no quiero ser la responsable.... de nada en el foro.... jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.......:-P

Vaya cuanto tiempo sin leerte por aqui. Ahora que nos has puesto el caramelito en los labios nos vas a dejar a medias?? jejeje. Estamos deseando ver eso rojo. Saludos.
 
  • #38
Vaya cuanto tiempo sin leerte por aqui. Ahora que nos has puesto el caramelito en los labios nos vas a dejar a medias?? jejeje. Estamos deseando ver eso rojo. Saludos.

¡Que travieso! :D
 
  • #39
Esos zapatos puestos, tienen que ser la repera. No paro de imaginarmelos. Casi ni me he fijado en los relojes.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie