• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto el precio del LV de fcv???

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Perdona Montse, pero por tu parte, de cultura relojera, andas más bien escasa, porque pocos hilos veo tuyos que traten relojes: ahora sí, follones y lo que tu quieras, los que quieras. Sólo es un punto de vista.... Y te lo digo por cansancio de siempre lo mismo.:ok::

Lo mismo te digo Jordi Herrero, estamos empatados.

Sobre mi cultura relojera......paso de decir nada mas......no merece la pena.
 
  • #52
Lo mismo te digo Jordi Herrero, estamos empatados.

Sobre mi cultura relojera......paso de decir nada mas......no merece la pena.
A ver, Montse, empatados en "follones" si, los que continuamente me buscáis....menos tú...pero los amiguitos.
Y sí, no merece la pena....pero desde que queremos hacer una kdda, no sé que pasa, que me vienen informaciones de "comedura-de-poll.." a otros, que es increible. Pero bueno, ya sabemos todos los adultos de qué va ésto. Repito: igual me equivoco, y éso espero, pero.....es que tiene delito algunas cosas.

Perdona si te he malinterpretado, pero es que es increible lo que está sucediendo por aquí:ok::
 
  • #53
Hola Carlos!! joer pues a mi los numeros se me dan mal

tranquilo diego,aqui los hay de letras cara a la galeria y de numeros pa la saca....

tambien::bxd::!!!!
No se que voy hacer???
Te mando un saludo amigo.
Diego
 
  • #55
Como siempre, Montse.....pero se abre, cuando no se ha molestado a nadie -o éso creo-.

NO se porque, pero veo un poco de acoso y derribo hacia mi persona y amigos. No creéis? Igual estoy equivocado.

Jordi, el plural sobra, ya que estas hablando conmigo.

Si se ha abierto el hilo, es porque alguien a pedido el derecho a replica, que obviamente no soy yo , y se le ha concedido.

Yo no veo acoso hacia Diego Hidalgo ni la necesidad que tu le defiendas, ya que no le ataca nadie, simplemente, como ya ha ocurrido otras veces, se ha hecho un comentario de la ortografia.......y la gente da su opinion.

El ha posteado que tanto le da......pues aqui paz y despues gloria.

Saludos.
 
  • #56
Pues si que habia motivo!

Jordi, el derecho a replica existe.

Libertad para todos no crees?

El que lo ha abierto sabe lo que hace.......no habia motivo para cerrar este hilo.


el forero en cuestión aclara el precio no???? pues de eso es lo que iba mi hilo como la persona ya lo aclaro para que seguir con el hilo abierto no???? derecho a replica???? que replica?? con quien me he metido yo en este hilo???? para que tengais que contestar, la verdad es que no lo entiendo?
no sera que sois algunos los que buscais gresca! si este hilo no se hubiera abierto no se estaria formando lo que se esta formando no crees???
estamos en el mejor su-foro el de Rolex y el expectaculo comienza a ser bochornoso.
Podriamos tener un poco de respeto al subforo.
saludos
 
  • #57
A ver, Montse, empatados en "follones" si, los que continuamente me buscáis....menos tú...pero los amiguitos.
Y sí, no merece la pena....pero desde que queremos hacer una kdda, no sé que pasa, que me vienen informaciones de "comedura-de-poll.." a otros, que es increible. Pero bueno, ya sabemos todos los adultos de qué va ésto. Repito: igual me equivoco, y éso espero, pero.....es que tiene delito algunas cosas.

Perdona si te he malinterpretado, pero es que es increible lo que está sucediendo por aquí:ok::

Yo no te busco Jordi, nunca mas lejos de mi intención.

A que amigos mios te refieres? Tengo muchos y buenos amigos en el foro.

Que pasa con la quedada? Haces una quedada y me parece de lujo....no veo motivo para que tu pienses que van por ti.

En fin......como siempre me has mal interpretado y saltado a la yugular......ya me acostumbre.

Gracias por todo Jordi............

Aclaración, aunque no postee mucho, despues de 5 años por aqui, te aseguro que de relojes entiendo algo.
 
  • #58
Paz y amor.......... Y el plus p'al salon
 
  • #59
JAJAJAJAJA... lo mejor de toda la conversación jajajajajaja... con todos mis respetos al resto!
 
  • #60
el forero en cuestión aclara el precio no???? pues de eso es lo que iba mi hilo como la persona ya lo aclaro para que seguir con el hilo abierto no???? derecho a replica???? que replica?? con quien me he metido yo en este hilo???? para que tengais que contestar, la verdad es que no lo entiendo?
no sera que sois algunos los que buscais gresca! si este hilo no se hubiera abierto no se estaria formando lo que se esta formando no crees???
estamos en el mejor su-foro el de Rolex y el expectaculo comienza a ser bochornoso.
Podriamos tener un poco de respeto al subforo.
saludos

Es que tiene chiste el asunto, yo me he limitado a estar de acuerdo con lordbalmoral.........pero con el no te metes......
:whist::
 
  • #61
Me alegro que sepas aplaudir. Tienes que aprender otras cosas. Eso es fácil, como has podido comprobar.:clap::clap::clap:
 
  • #62
algo carillo si que es sí..:D
 
  • #63
Me vas a enseñar tu a aprender cosas!

Me alegro que sepas aplaudir. Tienes que aprender otras cosas. Eso es fácil, como has podido comprobar.:clap::clap::clap:


si quieres me puedes pagar la letra de la hipoteca, pero enseñar no creo que me puedas enseñar nada, ha estas alturas y a mis 31 años tengo mi vida bien encarriladita y cometiendo faltas de ortografia, ja ja ja.
saludos
 
  • #64
Yo no te busco Jordi, nunca mas lejos de mi intención.

A que amigos mios te refieres? Tengo muchos y buenos amigos en el foro.

Que pasa con la quedada? Haces una quedada y me parece de lujo....no veo motivo para que tu pienses que van por ti.

En fin......como siempre me has mal interpretado y saltado a la yugular......ya me acostumbre.

Gracias por todo Jordi............

Aclaración, aunque no postee mucho, despues de 5 años por aqui, te aseguro que de relojes entiendo algo.
Te agradezco tu privado, y ya te lo he comentado. La historia de abrir un hilo cerrado, cuando ya estaba cerrado, y las partes ya estaban entendidas.....no se a qué viene, sino buscar las cosquillas.
Te vienes a la kdda?
Salto a la yugular, si, porque parece mentira el "acoso y derribo" que tiene cierta gente de por aquí -y además vecinos-, para mi persona y amigos.
Menos mal que son una minoría infinita con la amplitud del foro.
Gracias....pues de nada...pero este hilo, ninguna de las partes ha querido abrirlo, pero se ha echo.....¿para qué? Para crear follón.

Montse, por mi, no pasa nada, pero estoy hasta allí de muchas cosas -es lo que quiere cierta parte del foro-, y siento pagarlo contigo.
 
  • #65
Te agradezco tu privado, y ya te lo he comentado. La historia de abrir un hilo cerrado, cuando ya estaba cerrado, y las partes ya estaban entendidas.....no se a qué viene, sino buscar las cosquillas.
Te vienes a la kdda?
Salto a la yugular, si, porque parece mentira el "acoso y derribo" que tiene cierta gente de por aquí -y además vecinos-, para mi persona y amigos.
Menos mal que son una minoría infinita con la amplitud del foro.
Gracias....pues de nada...pero este hilo, ninguna de las partes ha querido abrirlo, pero se ha echo.....¿para qué? Para crear follón.

Montse, por mi, no pasa nada, pero estoy hasta allí de muchas cosas -es lo que quiere cierta parte del foro-, y siento pagarlo contigo.

Exacto, lo pagastes conmigo.......pero no hay problema......se encajar perfectamente.

Lo dejamos aqui vale?

Saludos.
 
  • #66
Eso de tirarse los tejos publicamente entre compañeros lo veo de muy mal gusto, pareceis unas marujas que si yo que si tú... como el tema del precio del LV ya está más que claro pues dejemos las cosas como están. :-(
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie