• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto el precio del LV de fcv???

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo esta mañana me he extrañado un poco por todo lo contrario, un LV por 3000 euros justos.....pero ya no está el anuncio ::Dbt::
 
  • #27
No veo el problema. Uno pide lo que quiere por lo que es suyo. Si está por encima del precio, corresponde decidirlo al posible comprador. Si está alto no se compra y punto. Pero no hay que criticar ni poner el grito en el cielo!!!!!
 
  • #28
me ha llamado poderosamente la atención el precio tan elebado...
lo digo con todos mis respetos haciel el forero, cada uno es libre de poner los precios que quiera.
saludos:ok::


Has dicho todo.
 
  • #29
Estáis a lo que salta para criticar a alguien:-((:-((:-((. Luego cuando rectifican, vienen las risas:D, que bien no????:-(:-(:-(:-(:-(
 
  • #30
Creo que ya está claro.....fué borrado por incumplir la 9ª norma.


Pues yo esta mañana me he extrañado un poco por todo lo contrario, un LV por 3000 euros justos.....pero ya no está el anuncio ::Dbt::
 
  • #31
PERDON a todo el mundo, ha sido una mala pasada del subconsciente, ya que he revisado el anuncio varias veces, y al parecer estaba pensando en la nueva adquisicion, y convencido de que habia tecleado otra cantidad.
El precio REAL de venta son 3.750 euros.
Perdon otra vez si alguien se ha molestado, pero os prometo que creia haber puesto bien el precio, porque ya se que por ese precio no se vende este reloj ni harto de vino.
Jajajajaja, a que la próxima adquisición es un Daytona, como dije anteriormente? Que estabas pensando en el precio del Daytona, y pusiste ése..... acerté:clap::clap::clap:.
No pidas perdón por éso, hombre, simplemente era gracioso:ok::
 
  • #32
Es que son unas porteras.
 
  • #33
Yo quien fue quien inicio el hio, te pido disculpas

PERDON a todo el mundo, ha sido una mala pasada del subconsciente, ya que he revisado el anuncio varias veces, y al parecer estaba pensando en la nueva adquisicion, y convencido de que habia tecleado otra cantidad.
El precio REAL de venta son 3.750 euros.
Perdon otra vez si alguien se ha molestado, pero os prometo que creia haber puesto bien el precio, porque ya se que por ese precio no se vende este reloj ni harto de vino.

pero mi intencion no era hacer daño! solo un comentario ya que el precio era muy elebado, y como ves todos asegurabamos que era un error.
Te mando un saludo
Diego:ok::
 
  • #34
No te equivoques!!!

No veo el problema. Uno pide lo que quiere por lo que es suyo. Si está por encima del precio, corresponde decidirlo al posible comprador. Si está alto no se compra y punto. Pero no hay que criticar ni poner el grito en el cielo!!!!!


yo no critico a nadie!!! dime donde ves tu en mi post una critica o una sola mala palabra del compañero!!!!! solo a sido un comentario que creo que a todos nos llamo la atención y yo fui quien inicio el hilo!!!!
Creo que casi todos estabamos en que era un error y como ves asi a sido!
asi que el que no tiene que lanzar las campanas al vuelo eres tu.
saludos
Diego
 
  • #35
Tranquilo, no pasa nada. Hay quien falla en los números y hay quien falla en las letras. Usted pone un 6 en lugar de un 3, otros ponen “elebado” en lugar de elevado, o “ha si” en lugar de así… Somos humanos y nos equivocamos. Con rectificar a tiempo es suficiente. Al menos usted lo ha hecho. Sin acritud.

:clap::clap::ok::
 
  • #36
Siiiiiiiiiiiiiii, si, donde dije digo, digo Diego:D:D:D Mucho cachondeito!!!!!
 
  • #37
Eso es lo que tiene no tener estudios!!!



Lo siento!!! si cometo faltas de ortografia! pero la verdad es que no me importa cometerlas, me expreso lo mejor que se...., yo no me he metido con el forero del Lv, solo hice un cometario acerca del elevado precio del reloj, ademas le he pedido disculpas por privado por si acaso le hubiese molestado mi post!

estamos aqui para aprender y compartir cultura relojera, no para que salgan los listillos diciendo las faltas de ortografia que comete uno, te dire que a lo mejor yo el cateto que no sabe escribir se gana mejor la vida que alguno que se las da de culto,
saludetes
Diego:D
 
  • #38
Lo que tu digas!

Siiiiiiiiiiiiiii, si, donde dije digo, digo Diego:D:D:D Mucho cachondeito!!!!!


Que si que si!!! entiende lo que quieras, me parece que has sido tu quien has lanzado las campanas al vuelo diciendo lo bien que escribo...
te invito que leas el hilo de mas abajo.
saludetes.
 
  • #40
Elemento!!!!!!, se te echa de menos!!!!!!!
 
  • #41
No te piques hombre!!!!!!
 
  • #42
Lo siento!!! si cometo faltas de ortografia! pero la verdad es que no me importa cometerlas, me expreso lo mejor que se...., yo no me he metido con el forero del Lv, solo hice un cometario acerca del elevado precio del reloj, ademas le he pedido disculpas por privado por si acaso le hubiese molestado mi post!

estamos aqui para aprender y compartir cultura relojera, no para que salgan los listillos diciendo las faltas de ortografia que comete uno, te dire que a lo mejor yo el cateto que no sabe escribir se gana mejor la vida que alguno que se las da de culto,
saludetes
Diego:D

Bueno, como me contestas a mi no al que puso el post.....pues te contesto yo tambien.

Que haces faltas de ortografia, es obvio....pero lo que no entiendo es que no te importe cometerlas y mas cuando tenemos tantos correctores que te ayudarian.

Es verdad, estamos para compartir cultura relojera y aprender, como tu bien dices, pero tambien se puede aprender de otras cosas no crees? :whist::

No se quien se gana mejor la vida, pero escribir bien no cuesta nada.

Sobre el forero que vendia el reloj..........a mi tanto me da que sea un error de teclado numerico, o si es lo que el queria....Parto de la base, cuando leo un hilo del FCV, que son pocos, que la gente pone a sus relojes los precios que le da la gana......que los vendan o no ya es otra cosa.

Saludos.
 
  • #43
tranquilo diego,aqui los hay de letras cara a la galeria y de numeros pa la saca....
 
  • #44
Daytona LV 50 Aniversariooooo!
 
  • #46
Andaaaaaaaaaaaaaaa, Diego cierra el hilo esta mañana, y por arte de magia se vuelve a abrir::Dbt:: -y no ha sido él-::Dbt::

Qué pasada, señores...........................increible::Dbt::.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Vuelven los caballeros perseguidores de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
 
  • #48
Andaaaaaaaaaaaaaaa, Diego cierra el hilo esta mañana, y por arte de magia se vuelve a abrir::Dbt:: -y no ha sido él-::Dbt::

Qué pasada, señores...........................increible::Dbt::.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Vuelven los caballeros perseguidores de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......

Jordi, el derecho a replica existe.

Libertad para todos no crees?

El que lo ha abierto sabe lo que hace.......no habia motivo para cerrar este hilo.
 
  • #49
....Es verdad, estamos para compartir cultura relojera y aprender, como tu bien dices, pero tambien se puede aprender de otras cosas no crees? :whist::
Perdona Montse, pero por tu parte, de cultura relojera, andas más bien escasa, porque pocos hilos veo tuyos que traten relojes: ahora sí, follones y lo que tu quieras, los que quieras. Sólo es un punto de vista.... Y te lo digo por cansancio de siempre lo mismo.:ok::
 
  • #50
Jordi, el derecho a replica existe.

Libertad para todos no crees?

El que lo ha abierto sabe lo que hace.......no habia motivo para cerrar este hilo.
Como siempre, Montse.....pero se abre, cuando no se ha molestado a nadie -o éso creo-.

NO se porque, pero veo un poco de acoso y derribo hacia mi persona y amigos. No creéis? Igual estoy equivocado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie