• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habéis sucumbido ante un cuarzo?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ante un Seiko siempre,

Que bonita etapa aquella......
 
  • #52
Claro, unas cuantas veces, no soy un "integrista" relojeril.

Por ejemplo...¿q pega puede ponersele a una cosita asi?

lostimage.jpg


y ademas bien de precio !!!

Claro, eso de llegar al relojero, cojerlo, ponerselo en la muñeca y a funcionar con la maquina perfectamente en hora....::Dbt::, que fastidio no?¿:-P
 
  • #53
Unas cuantas veces, mira estos por ejemplo;
 
  • #54
Mi seamaster... En tienda estaba en cuarzo, y era infinitamente más barato con respecto al automatico coaxial...
 
  • #55
Yo aún no ... pero un sistema híbrido como el de los Seiko Kinetic me ha tentado en varias ocasiones. Supongo que acabará cayendo
 
  • #56
Creo que no se trata de "sucumbir"... a estas alturas del siglo XXI se consiguen excelentes alternativas en cuarzo, no creo sea necesario crear esa "ficticia rivalidad" ::bash:: entre mecánico y cuarzo. Entre mis más preciados está un Tag Heuer F-1 que tiene conmigo 15 años y está como el primer día, es mi reloj más preciso. Yo adoro los relojes, seán mecánicos, de cuarzo y hasta de arena... :ok::
Saludos...
 
  • #57
yo si mi Tag F1

yo si aunque tengo mi Junghans-Max Bill mec. y mi Stowa automatico, pero el Tag F1 es carne perro, lo llevo desde 9 años siempre exacto. saludos
a mí aún no me ha pasado aunque tengo que reconocer que hoy he estado a punto de adquirir uno de la marca GANT en la tienda que tienen en Rambla de Catalunya. concretamente era este:

pero he podido esquivar la tentación y después de pagar los jeans que me he comprado he salido pitando :whist::

lostimage.jpg
 
  • #58
Seiko monster ???
 
  • #59
siiiiii...¿y por que no? en mi caso el ultimo es también uno de los mas deseados, este fantástico orsa sea angler con calibre ronda 715 lithium


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #60
Si. Tengo un Casio G-Shock analógico y radiocontrolado que es el que nos pone a todos en hora en casa.
Saludos
 
  • #61
Yo tngo varios cuarzo y muy contento con ellos
 
  • #62
SI, un Seiko (como no) cronograph 100m precioso, con acabado en pulsadores y armis de Titanium carbon nitride (TiCN). Y ya tiene unos añitos... :clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #63
Gang es la marca del hijo menor de Julio Iglesias, y cuando digo que es su marca no es porque se limite a llevarla, sino porque la promociona y es accionista de la misma.
Un saludo
 
  • #64
En mi caso he sucumbido con un Hublot Classic GMT en acero y oro, con un Breitling Colt Chrono y con un Emergency. No soy forofo del cuarzo pero si la estetica del reloj me convence estoy dispuesto a consentir que el corazon del reloj sea una bateria.
 
  • #65
Si, Ligne XXI de Cartier! Saludos!:ok::
 
  • #66
Pues sí. Tengo un Longines Hydroconquest crono y un Tissot PRC-200, y estoy encantado con ambos.
 
  • #67
Siempre he tenido cuarzos hasta que llegó un Hamilton Khaki GMT automático y he desterrado a los cuarzos. Lo malo es que la tentación de comprar uno por diseño o precio me asalta todos los días. De momento me he resistido.
 
  • #68
pues sí, un aerospace, un technomarine de esos de pal´verano...
 
  • #69
pues si, la mitad de mi modesta colección es de cuarzo, y no me importa la verdad, aun no soy muy purista... todo llegara
 
  • #70
Si al final no somos tan talibanes de los automáticos como queremos aparentar. Todos tenemos relojes de cuarzo.

Ay, el cuarzo... ese preciso y fiable incomprendido...

PD: ya que estamos sinceros, a ver si nos lanzamos a reconocer cuántos Lotus, Viceroy, festina y similares tenemos:D.

Saludos.
 
  • #71
Un par de Casios, que tienen que estár en toda colección. Es lo mejor para no romper los "buenos". Además, éstos G-Shock no hay quien los "mate".

Y he sucumbido a un Ecodrive Promaster Diver 300m. Es que es una paellera preciosa ;)
 
  • #72
Por supuesto!! Seastar 660, G-SHOCK radiocontrolado, y que me hayan regalado tengo un Carrera crono (no el Tag Heuer :D) y hasta un Viceroy que solo me pongo cuando quedo con la persona que me lo regaló.
 
  • #73
Si, un monton, pero además mi Tag F1 es uno de mis favoritos, y creo que es el reloj que más me pongo...
 
  • #74
tres casios (uno de ellos radiocontrolado), un Tissot, y un B1. A todos los quiero por igual.
 
  • #75
Del "cerdo" (relojes) me gustan hasta los andares. Yo tambien pequé con un Ha milton Khaki y un Swiss Army.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie