• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habéis sucumbido ante un cuarzo?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
por supuesto, son tan relojes como loa automaticos, tengo un seamaster del 2000, y ay esta, tambien un tag hever kiriun del 2001 y que decirte si no maravillas de el,para mi como reloj de uso diario son maravillosos, los atomaticos tambien tengo y comviven juntos,
 
  • #227
Todavía no tengo ningún mecánico... y sí muchos relojes.
 
  • #228
Tengo varios, sobre todo Casios, son los que siempre me he llevado cuando hacia montañismo y alpinismo y tambien fueron al himalaya. Ahora tambien me acompaña un pro-trek cuando viajo a lugares "complicados". Hace menos de una hora he comprado uno; un Sector Centurion... Y deseando tenerlo en mis manos y testearlo. :ok::
 
  • #229
yo ante varios me gustaria quedarme solo con uno
 
  • #230
yo tengo más cuarzos que mecánicos....!! (me encantan los G)
 
  • #231
He vuelto a sucumbir ahora un G shock
 

Archivos adjuntos

  • image-2739772687.jpg
    image-2739772687.jpg
    14,4 KB · Visitas: 112
  • #232
Si con un Citizen aqualand, ahora me gustria comprar un Victorinox.
 
  • #233
Otra vez he sucumbido ante un cuarzo, y más contento que un perro con dos colas! UN estupendo Tag Formula 1 en color caqui al que le tenía ganas desde que lo vi en un escaparate!
 
  • #234
certina ds podium quartz.precioso
 
  • #235
Si con un Citizen aqualand, ahora me gustria comprar un Victorinox.

Yo he sucumbido varías veces y un Victorinox de cuarzo es mi reloj "habitual" de diario, no veo nada malo en un reloj de cuarzo, ¿a que la mayoría de los que estamos por aquí tenemos un coche (ya sea prímer vehículo o segundo de la casa o lo que sea) TDI, HDI, etc...? Pues eso...
 
Última edición:
  • #236
Yo estoy a punto de comprarme uno
 
Última edición:
  • #237
Si , tengo varios . No creo que sea un pecado o si !
 
  • #238
LA verdad es que solo tengo cuarzos si me aportan algo especial, por ejemplo que sean tipo militar, por ejemplo un CWC o un pulsar RAF o que me aporten alguna función especial que los mecánicos no me puedan dar, por ejemplo que sea radio controlado o que tenga varias alarmas (G shock o un crono Seiko con alarma).

Un saludo.
 
  • #239
Yo ante este. Que si bien no es mi estilo en cuanto lo vi en la vidriera de la relojeria no pude pasar de largo y tube que entrar y llevarlo conmigo! Se trata de un Citizen Promaster AA3510. uploadfromtaptalk1391542390623.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #240
Acabo de sucumbir:

260419058_o_zps244ba53d.jpg


m2788_zpsaac00c06.jpg



Link:
lostlink.jpg
 
  • #241
Si señor y a mucha honra de poseer este Citizen AV0031-39E,uno de los relojes que la relación calidad - precio es increible.
Me he deshecho de la totalidad de mis relojes quedandome con este y un automático.439_v_1355877904.jpg
 
  • #242
No. Yo nunca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #243
Si, tranquilamente y sin ñonerias puristas, tengo mecanicos y cuarzos, intento que mis relojes me gusten y sean funcionales,a pesar de su vejez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie