• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado una Jinhao.... y Milton Bonacina es el culpable....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola Emi.
Lo que pasa que las Parker y las Sheaffer atravesaron a muchas generaciones de estudiantes en Argentina. Todos los menores de 30 usaron en el colegio o Parker o Sheaffer; y las baratitas 303 de Sylvapen. Buenísimas, duras como la roca
 
  • #77
Hola Emi.
Lo que pasa que las Parker y las Sheaffer atravesaron a muchas generaciones de estudiantes en Argentina. Todos los menores de 30 usaron en el colegio o Parker o Sheaffer; y las baratitas 303 de Sylvapen. Buenísimas, duras como la roca
Cierto gaby, es verdad. Yo tengo menos de 30 [emoji14] y también estoy en mi era de universitario con una 45 de Parker, como muchos de ustedes en aquellas épocas. En parte comparto sus experiencias.
 
  • #78
Ahora te mando un privado por lo de la Jinhao.
 
  • #79
Gracias por refrescarnos la memoria, compañero. Yo tengo un lío con todos esos tipos de cartuchos, que creo conozco todos menos el de Sheaffer, todas mis Sheaffer son vacumáticas o de carga por palanca, pero de los demás creo que los he visto todos. Y me sigue pareciendo el de Platinum el mejor diseñado, por materiales y funcionamiento.
 
  • #80
De esa pluma no vas a tener problemas por su plumín o acabados. Es una maravilla de pluma, cuyo único punto flaco es lo complicado de encontrar el convertidor a un precio razonable, por lo demás es una pluma perfecta.
 
  • #81
Ay... sirtoti, tu no sabes los dolores de cabeza que tengo con las Sheaffer. Es tremendamente difícil encontrar cartuchos en Argentina... y es una lástima porque tengo dos Sheaffer y no las puedo utilizar. Anoche compré por internet unas cajas que las tendré el fin de semana. pero al final termino pagando 10 lo que sale 1.

Agradezco que hayas puesto la imagen. Ahora identifico perfectamente los cartuchos. Tal es los problemas que tenemos en Argentina con la importación... que estuve sin carga en la 45 durante 10 días. Hasta que mi librero los consiguió. Y me compré 20 cajas; y le acabo de encargar 20 cajas más. Y para las Lamy ya me hice con 15 cajas....
 
  • #82
...Y me sigue pareciendo el de Platinum el mejor diseñado, por materiales y funcionamiento.

Y a mí. Si a ello le añadimos la gracia que tiene escuchar la canica de metal, mejor aún xD. Hayq ue ver qué raros somos... ^^
 
  • #83
Los Sheaffer son redondos y con la misma forma arriba y abajo....
 
  • #84
Gabriela pero que acaparadora. Eres. Jaja. Claro en argentina el problema es que solo puedes importar 2 articulos al año no?

La larga espera a que lleguen las jinhao para hacer el torture test.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #85
Pero como... ¿ no te han llegado ? Me muero muerta. Yo estaría enloquecida de la ansiedad...
 
  • #86
de china a la oficina de correos mas cercana a mi casa se tarda un mes exactos. segun mis calculos de paquetes anteriores, luago tengo que rezar que no me roben .
 
  • #87
¿ pero cómo es eso, mi chamo ? ¿ Que te roban ? Aquí tenemos un sistema llamado Track & Trace. Es maravilloso. Tienes bajo ojo y en todo momento dónde está tu envío. Y lo uso porque mando mucha correspondencia manuscrita, unas 20 cartas al mes. Y no se me ha perdido ninguna así. Pago un poco más, pero llegan seguro...
 
  • #88
bueno que los de correos le meten mano a los paquetes los abren y te pueden sacar algo, a veces. por eso cuando envio cosas de mas valor prefiero un courrier.
 
  • #89
bueno que los de correos le meten mano a los paquetes los abren y te pueden sacar algo, a veces. por eso cuando envio cosas de mas valor prefiero un courrier.

No se por qué, pero me suena a historia conocida. :mad:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #90
Hola DoctorX y Milton: yo por suerte no tuve problemas de correo. Está bien que sólo envio libros... pero hasta ahora no se perdió ninguno.
Milton: fui a ver las tintas... y al final tiene solo Parker a $ 120.
Pero me pasaron el dato de una librería en Microcentro que trae tintas Pilor y Pelikan.. si puedo mañana voy y te chusmeo...
Hoy le conseguí un plumín a mi Parker 15 que no la estaba usando, después de un montón de tiempo...
 
  • #91
Hola DoctorX y Milton: yo por suerte no tuve problemas de correo. Está bien que sólo envio libros... pero hasta ahora no se perdió ninguno.
Milton: fui a ver las tintas... y al final tiene solo Parker a $ 120.
Pero me pasaron el dato de una librería en Microcentro que trae tintas Pilor y Pelikan.. si puedo mañana voy y te chusmeo...
Hoy le conseguí un plumín a mi Parker 15 que no la estaba usando, después de un montón de tiempo...
Parker a 106 casa la lapicera. O podemos.comprar la caja entera a 80 cada al por mayor.
 
  • #92
Parker a 106 casa la lapicera. O podemos.comprar la caja entera a 80 cada al por mayor.

Parker a 106!? Voy corriendo! Gracias por el dato.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #94
Mañana, si puedo, te dejo los libros en el Tienda de Hidalgo. Y un café que te molí para vos. Lo tenés que probar, a ver qué tal va.
El chico no debe saber que el grano descafeinado es otro punto. Es grano mexicano, y en la secadora lo tuestan a mayor temperatura...
 
  • #95
Parker a 106!? Voy corriendo! Gracias por el dato.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Casa la lapicera. Calle suipacha, esta su pagina web. Cross 150 tambien tienen pero les quedo en azul nomas.
 
  • #97
Sí, la conozco, es esa. Colosal.... ahí hay de todo. Me fascina ese local. Hoy no sé... pero cuando pueda me doy una escapada. ¿ Me dijiste que por compra conjunta hay descuento ?
 
  • #98
Sí, la conozco, es esa. Colosal.... ahí hay de todo. Me fascina ese local. Hoy no sé... pero cuando pueda me doy una escapada. ¿ Me dijiste que por compra conjunta hay descuento ?
En ese local no. Se puede comprar al por mayor en libreria Abe. Son importadores directos y les venden a estas casas pero no te venden un frasco, venden la caja entera, pero se puede comprar entre varios y se reparte.
 
  • #99
Yo compré en Internet 10 cajas de Sheaffer, finalmente. No hay, y cuando hay desaparecen... Si necesitás te doy...
 
  • #100
Mañana, si puedo, te dejo los libros en el Tienda de Hidalgo. Y un café que te molí para vos. Lo tenés que probar, a ver qué tal va.
El chico no debe saber que el grano descafeinado es otro punto. Es grano mexicano, y en la secadora lo tuestan a mayor temperatura...

Mmm... no me digas!!!!! Qué genia que sos!!!!!

Gracie!!!!

Será un placer probar ese café.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie