• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado una Jinhao.... y Milton Bonacina es el culpable....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo mucha paciencia sin problema esperaré por mi curiosidad para saber qué modelo es.
Pecado capital no es, eso el clero es el que lo maneja no yo. Pero sobreponer una copia de una Safari, sobre una Cross.......... no se suele ver demasiado y llama la atención.
Respecto al resto cosa de gustos..... los Rolex son bonitos pero ya muy vistos..... prefiero otros....aunque los modelos clásicos son como si por analogía mencionáramos Montblanc. Prefiero los Aston a los Ferrari. Las Kaweco si me gustan. Algún Longines tengo y también me gustan. De los BMW.....son muyyyy bonitos, pero la tracción trasera en la mayor parte de ellos no me convence. Prefiero la comprativa de Audi o los S y CLS de Benz. Respecto de monedas brasileñas...... no opino porque no tengo ni idea, y de pilot tampoco porque hace casi 20 años que no me topo con uno en mi entorno y ya ni me acuerdo de que tal era.
Saludos.
 
  • #27
A mi me llama la atención que a tí te llame la atención. Nunca jamás volveré a tener una Cross: no me gustan, no me interesan, no me llaman y no me encantan. Prefiero una Fuliwen china de un euro
 
  • #28
jajajaja, ¿pero a esa Cross que la pasaba? ¿tan mala era? , A mi me llama la atención porque es como a quien puede tener un audi, prefiera un tata de esos. O un Omega y prefiera una copia de un Casio.
En fin...me da que tus gustos y los míos no van a congeniar, ni lo pretendo. Y dado el tipo de contestaciones, mejor será que lo dejemos aquí, por respeto al resto.
Eso si, te agradecerá la foto cuando puedas; ya que estoy deseoso de saber el modelo de Cross que está a la altura del betún en comparación con una marca que realiza copias en este caso de la Safari.
Un saludo.
 
  • #29
jajajaja, ¿pero a esa Cross que la pasaba? ¿tan mala era? , A mi me llama la atención porque es como a quien puede tener un audi, prefiera un tata de esos. O un Omega y prefiera una copia de un Casio.
En fin...me da que tus gustos y los míos no van a congeniar, ni lo pretendo. Y dado el tipo de contestaciones, mejor será que lo dejemos aquí, por respeto al resto.
Eso si, te agradecerá la foto cuando puedas; ya que estoy deseoso de saber el modelo de Cross que está a la altura del betún en comparación con una marca que realiza copias en este caso de la Safari.
Un saludo.

No he dicho nunca que la Jinhao esté a la altura de la Cross. Pero si tu quieres entender lo que deseas entender... Pues puedes creer lo que desees. Te puedo asegurar que en el universo de RE me tiene sin cuidado lo que tu pienses.
Y prefiero un Sadco Ancora calibre Cupillard de 5 euros a mi Omega Seamaster de Ville 1962 de miles de euros. Y prefiero un Renault a un Audi. Y me gusta más viajar con mi mochila y dormir en el banco de una estación de trenes que estar tirada en la cama de un hotel de tres estrellas.
 
  • #30
Vamos a ver. Que yo sepa yo no he sido impertinente, por lo que pido lo mismo. Y siempre la educación es buena demostrarla. Pero vamos que en hilos anteriores, podría preguntar a cualquiera lo que entiende y me dirían que parece que esa Cross está a un nivel mucho más bajo que la Jinhao.
Y eso del universo en RE, en fin. Omitiré mis pensamientos sobre el resto. Las locuras que cada uno tengan, me traen sin cuidado (haciendo una analogía con la contestación que se me dió).
Y aquí queda. Mis disculpas al resto de participantes. Pero con una impertinente yo no hablo, porque no merece ni una sola palabra.
 
  • #31
Vamos a ver. Que yo sepa yo no he sido impertinente, por lo que pido lo mismo. Y siempre la educación es buena demostrarla. Pero vamos que en hilos anteriores, podría preguntar a cualquiera lo que entiende y me dirían que parece que esa Cross está a un nivel mucho más bajo que la Jinhao.
Y eso del universo en RE, en fin. Omitiré mis pensamientos sobre el resto. Las locuras que cada uno tengan, me traen sin cuidado (haciendo una analogía con la contestación que se me dió).
Y aquí queda. Mis disculpas al resto de participantes. Pero con una impertinente yo no hablo, porque no merece ni una sola palabra.

No veo dónde está la impertinencia. Sólo he dicho que no me ha gustado la Cross... y tu he has mandado un rollo que no tiene sentido.
Y si no hablas con una impertinente.. ¿ qué es lo que has estado haciendo hasta ahora ?
 
  • #32
Contestar por educación, hasta que se produjo el tono de impertinencia. Y cómo se, como puede acabar, pues prefiero por respeto a los demás zanjar el tema aquí. Así de simple.
 
  • #33
Me pregunto si impertinencia es escribir sobre preferencias... si tu estás convencido que he sido impertinente porque hasta ahora he demostrado una enorme y franca preferencia de mis Parker a la Cross... o que me guste la recién llegada Jinhao a la Cross...
Me pregunto si es impertinencia exponer que te ha gustado una pluma que no conocías y que te sorprende. Igual mi 45 está en el podio, de allí nadie la moverá jamás...
Me pregunto si me merezco el mote de impertinente. En todo caso me reconozco vehemente, muy sincera. Cometo sincerisidios... como en este caso.

A mí no se me ocurriría tildar de "impertinente" a nadie que no conozco, no se quién es, de quién no tengo referencia, que no sé a qué responden sus curiosas contestaciones.
Posteo con nombre real, todos en RE saben dónde vivo, quién soy, qué pienso, dónde trabajo. Y creo que no merezco que me califiquen de impertinente.
Pero la verdad puedes creer lo que quieras...
 
  • #34
Mi último mensaje será el siguiente:
Respecto del último párrafo coincido contigo, no sabemos quienes somos cada uno. Bueno algunos sí. Por lo que es mejor mostrar un equilibrio en nuestras palabras.

Respecto a la impertinencia, como sabrás no me refiero a nada de lo que has expuesto. Más que nada porque no cabe impertinencia alguna en exponer opiniones subjetivas de cada persona, siempre que éstas se realicen con educación. Por lo que ese calificativo no proviene de la exposición mencionada. Sino de dos contestaciones, que pueden ser unidas perfectamente a lo que mencionas en tu último párrafo como consejo.
Imagino que como ya somos mayores, e inteligentes no es necesario hacer copias y pegas para explicar cada frase.
Saludos, y por mi parte pongo fin a este tema, que creo que ya está suficientemente expuesto y dispuesto por así decirlo.
 
  • #35
Mi último mensaje es: una vez abrí un hilo en Off Topic sobre los sincerisidios cometidos por todos aquellos foreros que solemos exponer nuestros pareceres e ideas que no están acordes con lo que se espera. Creo que no esperabas que no me gustase la Cross... y no me gustará nunca...
No esperabas que no me deje llevar por las marcas... hace un tiempo abrí un hilo ( en realidad dos ) con las Lamy que no me convencen... y si todavía no me han convencido no tengo por qué ocultarlo.
Las Parker han atravesado mi vida entera. Mi 45 me ha acompañado los últimos 33 años. Tiene lógica que no le encuentre la mano rápido a las Lamy. Tiene lógica que nunca me haya atrapado la Cross.
Y en mi lógica Si Jinhao-No Cross; Sí Fero Feldmann de 10 euros- NO Rolex, que es públicamente conocida en RE, saben que tengo estas "impertinencias". Ahora llevo puesto un Certina ¡¡¡ que me ha regalado alguien del Foro de Estilográficas !!! Es un reloj caro, bello, muy apreciado en el Foro Vintage y por todo aquel que sabe de relojes mecánicos.
IMG_20140919_184230585.jpg
Y mañana cederé paso a un reloj de 3 euros: un White Star. ¿ es una impertinencia ? No sé. Pero me parece que no.
Si algo en mis posteos te ha molestado, si has creído que he sido impertinente me disculpo; aun cuando creo no serlo. No se me ocurriría jamás tildar de impertinente a nadie que no conozca, no me parece que esté bien. Y si te he parecido en demasía sincera, frontal y que dice lo que piensa también me disculpo. Pero creo que no es bueno mentir para quedar bien; no es bueno ser políticamente correcto si no crees lo que escribes, y si no estás convencido de lo que expones.

Saludos, buena jornada.
He aprendido algo nuevo hoy. Y eso es lo que cuenta.
 
  • #36
Vamos a ver, te repito lo mismo que en el último mensaje anterior a éste que te mandé. Que la impertinencia no está en la opinión.
Creo que me he expresado con suficiente claridad. Y no voy a repetir lo que ya he expuesto. Simplemente hay que leer.
Y desde luego en mi vida he contestado impertinencias realizadas por escrito o en persona. Aunque subjetivamente me gustan más estas últimas.
Todo queda correcto ahora hacia mí, ya que en este último mensaje has vuelto al tono normal de la discusión y además pediste disculpas eso te honra; cosa que hoy en día parece que no es normal (de hecho en esta semana llevo 4 discusiones por así decirlo con mujeres), esta que ha sido la más light, terminó bien, las otras que fueron en persona, al menos para mi también =). Por tu parte espero que no sigas opinando que lo de impertinencia es por tus gustos y opiniones, ya que no es así.
Saludos y buen día.
 
  • #37
¿Y con hombres, no discutes?
 
  • #38
A todo esto , ¿ de que iba el hilo ?:whist::

Uno se ha enrollado como una persiana y la forera le ha seguido la marcha con lo cual me he perdido .

Por cierto Gabriela aprovechando que te gusta la sinceridad y que abominas de lo politicamente correcto te aviso de la falta de ortografía que cometes en el título del hilo por si deseas editarlo y corregirlo ; por lo demas estoy de acuerdo en que lo importante es que el objeto satisfaga al poseedor independientemente de como "se llame" , por aquello de que " es de necio confundir valor y precio " .

Un saludo .
 
  • #39
Retornando el hilo: que tinta es buena para usar con las jinhao? Yo que estoy esperando 3 voy a. Comprar unos cartuchos de la misma marca, que los hay en azul y en negro. Esperemos que salgan buenos...

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #40
Pues esta semana no. La verdad. Además la discusión hubiera terminado de otra manera. Y no me refiero a lo ocurrido aquí. Que simplemente ha sido una incorrecta interpretación por así decirlo.
Las otras tres, que si fueron serias, fueron dos por cuestiones de tráfico (una que aparcó en una maniobra más que rápida, cuando yo ya había previamente señalizado la maniobra, pero por el tamaño de mi vehículo pues debía maniobrar un poquito, sin embargo ella de un volantazo se metió; y la otra porque conduciendo yo ese mismo vehículo y ella de nuevo uno muuuucho más peque, lo cual considero de ser insensato, se situó en el carril de la derecha, mientras que yo estaba en la izquierda; y la dió por girar hacia la izquierda.... cuando el semáforo se puso verde) la de ayer fue que a una "buena mujer" se la ocurrió armar bronca en mi oficina. Como no quiso irse pues fue la policia siempre tan atenta quien la sacó, con la correspondiente denuncia por supuesto. En este último caso hubiera preferido que fuera un hombre, para no importunar a las fuerzas del orden.
Pero bueno mis discusiones semanales no vienen al caso, simplemente era por contestar si con hombres no discutía =).
Saludos.
 
  • #41
¡¡¡¡ pero el título es encantador !!! Y ese horror ortográfico pues... también es una de mis marcas registradas. Dime sino que es extraño que en este foro una persona escriba con faltas ortográficas. Yo las tengo desde siempre, en verdad no me disgustan y entiendo que hay personas que las tienen... ¡¡¡ La Jinhao ha llegado sin H en su Ha...!!!Y si al señor moderador no le molesta y no ha creído oportuno corregirlo, para mí está bien.
 
  • #42
SUGERENCIA:

Hay un hilo que se llama "12 meses, 12 cartas".
Si queréis, podéis apuntaros para escribiros mutuamente, y de paso despacharos a gusto.

Tenéis madera de novelistas. De cualquier cosa sacáis abundante chicha.
Sin acritud ;-)
 
  • #43
Bueno... retomando el hilo. Y me he enrollado, chamo, me he enrollado. Y mira que me lo has prevenido.
Con respecto a los cartuchos, yo estoy utilizando los universales que venden aquí. La Jinhao viene con un convertidor, pero las tintas Parker que se venden aquí no me gustan. Y no he encontrado todavía dónde comprar otro tipo de tintas.
Te mando un beso
 
  • #44
SUGERENCIA:

Hay un hilo que se llama "12 meses, 12 cartas".
Si queréis, podéis apuntaros para escribiros mutuamente, y de paso despacharos a gusto.

Tenéis madera de novelistas. De cualquier cosa sacáis abundante chicha.
Sin acritud ;-)

¡¡¡ Tu me encantas !!! Ya lo sabes... Y soy novelista con faltas de ortografía... ya tengo publicadas dos. Y nada viniendo de tí me molesta, mi muchacho...
 
  • #45
Claro, esto es un foro, no? Hay otros hilos más aburridos que este :D.
 
  • #46
Bueno... retomando el hilo. Y me he enrollado, chamo, me he enrollado. Y mira que me lo has prevenido.
Con respecto a los cartuchos, yo estoy utilizando los universales que venden aquí. La Jinhao viene con un convertidor, pero las tintas Parker que se venden aquí no me gustan. Y no he encontrado todavía dónde comprar otro tipo de tintas.
Te mando un beso
Coincido con lo de las tintas Parker, es una pena q en nuestro país esté tan complicado ese tema. Aunque uno siempre se rebusca, habría q planificar una compra conjunta al por mayor de tintas de diversos colores y repartir entre los compatriotas aportantes.
 
  • #47
Coincido con lo de las tintas Parker, es una pena q en nuestro país esté tan complicado ese tema. Aunque uno siempre se rebusca, habría q planificar una compra conjunta al por mayor de tintas de diversos colores y repartir entre los compatriotas aportantes.

Esa es una buena idea, tanto para tintas como para plumas, en los países en los que las importaciones son tediosas y caras.
 
  • #48
La verdad es que hoy he tenido un día fatal, muy triste. Pero el hilo me hizo olvidar momentáneamente mis penas. Los sincerisidios tienen su encanto...
 
  • #49
Hola Emi. El otro día estaba hablando este tema con Milton... es increíble que no tengamos tintas pata plumas. Yo voy a México en marzo, ya averigüé y allá hay de todo... Si para esa fecha no encontramos me ofrezco a traer tinta para los muchachos... Y sino lo de la compra conjunta está genial. me anoto.
 
  • #50
Holas sirtoti, un gusto saludarte. Aquí estamos muy cerrados con la importación, no llega casi nada. La otra vez tuve dificultades para encontar cartuchos de la Vector y la 45... y cuando encontré me compré 20 cajas. Y para las Lamy el otro día compré 15 cartuchos ( todo lo que pude encontrar ).
Aquí solo hay tintas Parker, que ya las conozco y no me gustan....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie