• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mí Certina en Blanco

  • #26
Bonito y polivalente reloj compañero, personalmente me quedo con la correa marrón con pespuntes resaltados.
Disfrútalo mucho!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #27
Muy guapo el blanquito. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #28
Muy bonito y elegante. A disfrutarlo. Cuando pediste opinión mi opción fue claramente el blanco. En cuanto a correas a mi gusto la marrón y la negra ganan por goleada. Eso sí, lisas por favor. Cómo ya te dije a las de cocodrilo no les puedo, es imposible.
Sí, tomé nota cuando me lo dijiste.
La verdad es que el cocodrilo salvo para algo formal no lo veo... Gracias 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Mois
  • #29
Buena elección. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #30
Muy bonito, elegante y polivalente, que lo disfrutes!!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #31
Ni tan mal. además en esos 38 mm te queda muy bien.

Si lo veo en el elci me lo probaré también.
Me parece que estan descatalogados compañero, lo compre online. La verdad que fue a ciegas porque es imposible conseguirlos en tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #32
Me parece que estan descatalogados compañero, lo compre online. La verdad que fue a ciegas porque es imposible conseguirlos en tiendas.
Entiendo porque 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #33
Elegante y deportivo. Muy buena elección, compañero.
 
  • #34
Un reloj precioso, incluso no me disgusta el fechador, ni por ubicación ni por diseño. Cómo además me gustan las esferas blancas y el tamaño parece perfecto...

Todos están de acuerdo, y yo lo suscribo, en que tiene pinta de que le quedaría bien cualquier correa, lo que me hace pensar que vas a cambiarla muchas veces por puro placer. Esa es también una de las ventajas de esta afición.

Enhorabuena por la compra. A disfrutar.
 
  • #35
Muy bonito y polivalente, disfrútalo!
 
  • #36
Muy bonito y elegante me gusta mucho con la correa marrón de la primera foto.Que lo disfrutes compañero.
 
  • #37
Un reloj muy bonito, me gusta como le queda las correas que le has puesto.
 
  • #38
Bien guapo !! y las correas le quedan la mar de bien ... te lo dice un "fan" de Certina y amigo de la combinación de correas.
Que lo disfrutes mucho !!
 
  • #39
Me gusta mucho.

Tamaño contenido, sin fechador, diseño muy bonito y distinto a la más visto.... y con calibre 2824! Un reloj redondo.
No entiendo por qué siguen montando los 2824 en lugar de los Powermatic.... pero yo desde luego lo prefiero.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #40
Precioso reloj de una de mis marcas favoritas :clap:
 
  • #41
Precioso reloj, buenos acabados, buen tamaño y en cuanto a las correas le quedarán bien casi todas, tengo ese mismo modelo en negro y para el día a día es perfecto, aparte de correas piensa también tener su armis que también le queda muy bien y es bastante cómodo, pongo foto del mío de la foto del hilo diario de ayer
Polish_20231024_063337887.jpg
 
  • #42
Precioso, me encanta esa esfera limpia y elegante. Enhorabuena.
 
  • #43
Bonito y limpio,no he sido nunca de blancos, pero ultimamente me estan gustando unos cuantos,la correa original seria la mas seria y elegante,el testo lo hacen mas deportivo e informal
 
Atrás
Arriba Pie