• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha cambiado el formato de RE?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Veo que no soy el único que ha pensado que algo incorrecto había toqueteado....
Para mi queda estupendo!!!!:ok::
 
  • #77
Me gusta el nuevo formato:D:D:ok::un 10 para los administradores;-)

Saludos

lostimage.jpg


Si. Un 10!!! :laughing1:









La verdad..., es que a mi también me gusta y mucho. ;-)
 
  • #78
pues yo no termino de acostumbrarme a éste formato..
 
  • #79
Es mucho más fácil: Aquí abajo, al pie de la página y a la izquierda hay un menú desplegable. Sólo tienes que elegir 'dispositivos móviles'

Saludos



Una curiosodad.....¿por qué la bola 8...?
 
  • #80
me gusta el nuevo diseño
 
  • #81
Esta mejor asi, me gusta mas, parece mas ordenado.
 
  • #83
Renovarse o morir... ta bonito también asín.:Cheers:
 
  • #84
Me gusta el cambio. Eso no quita para que, con cada cambio de formato, me vuelva un poco turulato :)
 
  • #85
Una curiosodad.....¿por qué la bola 8...?

Ocho añitos.;-)

Personalmente me gustaba más antes. La mayoría de los otros foros también aparecen los datos a la izquierda y con el formato anterior lo encontraba más original. Pero vamos, tampoco le doy mucha importancia. Lo importante es el contenido.
 
  • #86
Los que ya llevamos un tiempo aquí, hemos vivido varios "cambios de imagen".
Al principio uno lo ve "raro", pero luego se acostumbra y hasta termina "gustando más" ;-) :ok::
 
  • #88
A mí me parece que este nuevo formato resta espacio a las fotos, en el texto da igual si son dos o tres líneas, pero si hay fotos y son un poco grandes no da igual, hay que reducir la imagen para verla completa o desplazarte con barra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie