• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha cambiado el formato de RE?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente, lo hemos cambiado todo a la izquierda. Es algo que si bien es común a la mayoría de foros vBulletin nunca habíamos puesto en práctica en RE (total, es un botoncico :pardon:).

Parece que gusta, así que de momento lo vamos a dejar así.
Por cierto, los foreros a partir de Senior pueden aumentar el tamaño de su avatar, si lo desean...

Saludos

Ha sido un acierto total Goldoff, mucho pero que mucho mejor!:ok::
 
  • #52
nuevo estilo en el foro no?

uhmmmmmm me gusta si me gusta
 
  • #55
Un lavado de imagen... aunque preferia el antiguo por la facilidad de lectura de los post
 
  • #56
Un lavado de imagen... aunque preferia el antiguo por la facilidad de lectura de los post

Yo tengo la misma impresión, creo que antes se leían mejor. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse :pardon:
 
  • #57
En mi caso prefiero el cambio sin lugar a dudas, lo veo más ordenado y estético. Para mi, todo un acierto.....
 
  • #58
Me parece un buen cambio.

Un saludo
 
  • #59
A mi tambien me gusta mas.
Saludos
 
  • #61
Me gusta como queda la version WEB.
Pero la version para dispositivos moviles se queda con un tamaño de letra demasiado pequeña, por lo menos en mi Galaxy S android, y eso que tiene mucha resolucion de pantalla.
En dispositivos con menos resolucion va a ser imposible utilizar la version de moviles.
Saludos.
 
  • #63
transformarse o morir....
 
  • #64
Me gusta como queda la version WEB.
Pero la version para dispositivos moviles se queda con un tamaño de letra demasiado pequeña, por lo menos en mi Galaxy S android, y eso que tiene mucha resolucion de pantalla.
En dispositivos con menos resolucion va a ser imposible utilizar la version de moviles.
Saludos.
Con la cabeza más despejada iba a comentar lo mismo. Para poder leerlo en el móvil (yo por lo menos) hay que agrandar el mensaje y así queda desplazada la información del que postea. Pero bueno, tampoco me parece demasiado problema.
 
  • #65
La verdad que no queda mal;-)
Cuestion de dias
 
  • #66
Efectivamente, lo hemos cambiado todo a la izquierda. Es algo que si bien es común a la mayoría de foros vBulletin nunca habíamos puesto en práctica en RE (total, es un botoncico :pardon:).

Parece que gusta, así que de momento lo vamos a dejar así.
Por cierto, los foreros a partir de Senior pueden aumentar el tamaño de su avatar, si lo desean...

Saludos

Pues queda bien. No está mal eso de ir apretando el botoncico de vez en cuando. Ameniza el paso del tiempo.


A propósito del avatar, una consulta:
Suba la foto que suba, y sea del tamaño que sea (dentro de los parámetros permitidos), al ser mostradas en el foro pierden muchísima calidad respecto a la que tenían en mi ordenador. ¿Estaré haciendo algo mal? ::bash::
 
  • #68
¿Te refieres a que se hace la vista gorda y se deja hablar de política?
 
  • #69
A mi modo de ver, era más personal el otro formato.
 
  • #70
Buenas,
Pues en la versión móvil, ahora ha desaparecido la fecha de los posts, sólo aparece la hora.
Eso para mí es muy importante.
Un saludo
 
  • #71
Coj...es, hay una versión móvil y yo sin enterarme, seré cenutrio.

Se puede descargar des de App Store? La he buscado y no la encuentro
 
  • #72
Yo también lo prefiero de esta manera, me gusta más.
 
  • #73
Pues queda bien. No está mal eso de ir apretando el botoncico de vez en cuando. Ameniza el paso del tiempo.


A propósito del avatar, una consulta:
Suba la foto que suba, y sea del tamaño que sea (dentro de los parámetros permitidos), al ser mostradas en el foro pierden muchísima calidad respecto a la que tenían en mi ordenador. ¿Estaré haciendo algo mal? ::bash::

Si no me equivoco, el foro ajusta automáticamente la calidad y el tamaño para que se adapte al foro y no ocupe demasiado...
 
  • #74
Enhorabuena a los diseñadores, ha quedado perfecto para leer los posts desde la PDA.
 
  • #75
Coj...es, hay una versión móvil y yo sin enterarme, seré cenutrio.

Se puede descargar des de App Store? La he buscado y no la encuentro

Es mucho más fácil: Aquí abajo, al pie de la página y a la izquierda hay un menú desplegable. Sólo tienes que elegir 'dispositivos móviles'

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie