• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H automatico o manual

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos a darle un empujon a esto.....
84c4995409e0bd6aad549855d8d71080.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #52
Me gustan manuales y automáticos pero en este caso automático. Saludos
 
  • #53
Yo a lo del manual le he cogido mucho cariño y ya deben andar cerca del 50% de la caja.
 
  • #54
Siempre los prefiero auto,saber que se cargan con el movimiento de mi mano,me hace ilucion.
 
  • #55
A mi esteticamente me gusta mas el auto... pero se me hace demasiado caro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Yo compraria el auto, hay que tener mucho cuidado con la corona, ya me ha pasado tener que cambiarsela a alguno y no hace mucha gracia.
 
  • #57
Yo personalmente automatico .
 
  • #58
a mi gusto un reloj de cuerda manual tiene un encanto que no tienen el resto de relojes. YO tengo bastantes relojes y a veces, hasta los automáticos, me paro a darle cuerda, me gusta esa sensación...
 
  • #59
Bueno pues como ya hay mucha opinion sobre el calibre ahora viene otra duda.... cual veis mas versatil? Es decir lo querria llevar tanto con camisa sin traje... como en algun evento tipo boda o funeral con traje.... aparte de poder llevarla en camiseta o polo... vamos reloj pa todo.... menos pa currar... ahi les toca a los casio o a los cuarzo jajajjaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #60
Como ya te han comentado. Yo si es para usarlo a menudo, automático. Si lo vas a rotar, manual.
Estéticamente me gustan ambos.

EMHO La correa de tela siempre es mas sport que la de piel.
 
  • #61
Mi opcion seria el auto.
 
  • #62
Cuando pregunto por lo versatil es mas que nada por la caja mate del manual...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie