• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerra de tendencias , Bicompas VS Tricompas

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es evidente que depende del modelo, pero si tuviese que quedarme con uno, lo haría con todo un clásico y único entre los bicompax, seiko bullhead. Saludos.

no sabes tu ni nada :D no lo dudes , compratele si puedes , es impresionante en persona :drool::Cheers:
 
  • #52
Pues a mi con cuatro!!!
Siempre me ha flipado este aero-compax


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
Yo para deportivos tres, para mas de vestir creo que dos...
Ahora llevo puesto mi Seagull cortesia de Explorer 64 y las dos esferas le quedan que ni pintaas!
 
  • #54
Buenas noches a todos, despues de tantas polemicas ultimamente... ya se echaba de menos un hilo comom este, lleno de fotos e ideas!!!

Gracias a todos!!!
 
  • #55
Me suelen gustar mas los bicompax , pero en este caso ::Dbt:: uffff , que preciosidades :drool::drool:

Después de reflexionarlo un buen rato dominguero ;-), llego a la conclusión de que me da igual si es bi o tri. Creo que depende de muchos otros factores estéticos por encima de eso.

Ejemplo para babear...

JLC%2BDeep%2BSea%2BChrono%2B04.jpg


No sabría cual elegir. Y solo dependería del hueco que tenga que ocupar en la colección.
 
  • #56
Personalmente el bicompax, no se será porque lo he visto menos ó porque me parece más equilibrada la esfera.

En cualquier caso el cronometrar horas, de momento no me ha sido útil
 
  • #57
Personalmente el bicompax, no se será porque lo he visto menos ó porque me parece más equilibrada la esfera.

En cualquier caso el cronometrar horas, de momento no me ha sido útil

Anda, iba a decir lo mismo. Bi.
 
  • #58
Yo prefiero.... Pues depende del día (o de la semana, ejejej). Esta semana, ando "enamoraíto" de algo parecido a esto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mañana, quién sabe...
 
  • #59
Después de reflexionarlo un buen rato dominguero ;-), llego a la conclusión de que me da igual si es bi o tri. Creo que depende de muchos otros factores estéticos por encima de eso.

Ejemplo para babear...

JLC%2BDeep%2BSea%2BChrono%2B04.jpg


No sabría cual elegir. Y solo dependería del hueco que tenga que ocupar en la colección.

Yo viendo estos dos tampoco sabría cual elegir :D
 
  • #60
Bicompas, es mas elegante.
 
  • #61
Si se trata de tri-compax prefiero una disposición 3,6,9. Los bicompax cada día me gustan más, sobre todo los 3,9. La disposición 6,12 no me gusta mucho, la verdad. Para gusto los colores...

saluditos,
 
  • #62
Después de reflexionarlo un buen rato dominguero ;-), llego a la conclusión de que me da igual si es bi o tri. Creo que depende de muchos otros factores estéticos por encima de eso.

Ejemplo para babear...

JLC%2BDeep%2BSea%2BChrono%2B04.jpg


No sabría cual elegir. Y solo dependería del hueco que tenga que ocupar en la colección.


Pues sí, dependiendo del reloj me decantaría más por una opción u otra, aunque he de reconocer que en general me gusta más el bicompax porque suele dejar las esferas un poco más limpias.
 
  • #63
Si se trata de tri-compax prefiero una disposición 3,6,9. Los bicompax cada día me gustan más, sobre todo los 3,9. La disposición 6,12 no me gusta mucho, la verdad. Para gusto los colores...

saluditos,

En cuanto a la disposición de las subesferas, totalmente de acuerdo, esas respectivas composiciones son las que más me gustan.
 
  • #64
En principio bicompas, aunque claro depende del modelo. Me resulta menos recargado, y puede tener la misma funcionalidad.
 
  • #65
jo como echo de menos me Speedy...
 
  • #66
Regalame este, dic1.



Baume-et-Mercier-Capeland-10068Medium.jpg


:Cheers:
 
  • #67
Después de reflexionarlo un buen rato dominguero ;-), llego a la conclusión de que me da igual si es bi o tri. Creo que depende de muchos otros factores estéticos por encima de eso.

Ejemplo para babear...

JLC%2BDeep%2BSea%2BChrono%2B04.jpg


No sabría cual elegir. Y solo dependería del hueco que tenga que ocupar en la colección.

Pues el que no quieras pa mi!!!! :flirt::flirt:
Ambos son preciosos. :drool::drool:
 
  • #68
Ahora mismo, me gusta mas la Bicompax, sobre todo en este

51cf2692.jpg


Pero bueno, también tengo dos 7750 en disposición tricompax, que hasta ahora me encantaban, pero la salida de este modelo SPEEDMASTER y el nuevo Planet, hacen que los vea diferentes y además como no tengo ninguno pues eso culo veo culo quiero

3914db91.jpg


8o:yhoo::8o

a3b56d5c.jpg
 
Última edición:
  • #69
Después de reflexionarlo un buen rato dominguero ;-), llego a la conclusión de que me da igual si es bi o tri. Creo que depende de muchos otros factores estéticos por encima de eso.

Ejemplo para babear...

JLC%2BDeep%2BSea%2BChrono%2B04.jpg


No sabría cual elegir. Y solo dependería del hueco que tenga que ocupar en la colección.

Con cualquiera de los 2, claro:drool::drool::drool:
 
  • #70
Regalame este, dic1.



Baume-et-Mercier-Capeland-10068Medium.jpg


:Cheers:


No es por falta de ganas , seguro que te mereces este y otros tres mas ;-) , pero si ese pasara por mis manos .... dudo que tuviera la suficiente fuerza de voluntad como para darsele a alguien :laughing1::laughing1: esta tremendo , la madre que le .....
 
  • #72
Sin lugar a dudas me quedo con los bicompass, son más legibles y le dan un aspecto más exclusivo..
 
  • #73
Tricompax con la configuracion clasica 3-6-9
 
  • #74
Este es el reloj que más me ha impresionado en persona. Y es tri :pardon:

Se lo vi a un padre de familia en un vuelo a Los Ángeles. Me crucé tantas veces com pude con él mirándole la muñeca y pensando qué narices debía poner en un nombre tan largo... Creo que fué un momento que marcó el inicio de este vicio :-P
lostimage.jpg
 
  • #75
Personalmente prefiero la típica tri-compax 3-6-9 llamase Daytona :D, pero ese Jaeger Bi-compax no está nada pero que nada mal ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie