• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

guenassss, se puede

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ok ,en cuanto pase unos dias abro un hilo en el sub de viajes y os cuento, en cuanto baya a Dubay os pongo lista de precio de
Un saludo
 
  • #27
coñe antonik...que cosas tiene la técnica, tu en arabia saudita y parece que estés aquí al lado....:D, pues encantado de poder leerte y seguro que ahora sera mas llevadera la estancia:ok::
por cierto...el camello funciona con super o gasóleo...:D
Er camello:-((, er piazo de mamo...le enchufe la manguera der gasoil, por ande vi un agujero, y er joio salio escopetao y a un lo estoy buscando::bash::
 
  • #28
bienvenido otra vez ja ja ja si es que no te habías ido
 
  • #29
Viva interné!!!! :clap::clap::clap:

Muy bueno que con el internet parezca que no te has ido, me pongo en tu lugar y seguro que estarás contentísimo, estar aquí es como estar en casa :ok::

AH!!! Ojito con los camellos, que algunos te pueden meter en un buen lío :whist:::whist:::whist:::D

lostimage.jpg
Oñooooooooooooo y a ti quien ta dao permiso pa sacarme una foto y publicarla
Un saludo:ok::
 
  • #30
Rebienvenido a este, tu foro, aunque sea en la distancia ;-)
 
  • #31
Pues bienvenido de vuelta al foro!!!
 
  • #32
¿Te han dado ya las babuchas y el turbante homologados?
 
  • #33
Bien, seguiremos escuchándote. Pensar que el otro día te decíamos hasta pronto; me alegro... Saludos.
 
  • #34
Hombre, ya estás incordiando otra vez!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D
 
  • #35
Me he perdido eso de 'pelearse con los del petróleo'... ¿alguien me lo puede explicar?,

Gracias.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie