• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardia en el FCV

  • Iniciador del hilo santigalp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno, es cuestión de estar pendiente, Yo personalmente he comprado varios relojes con los que estoy encantado y alguno de ellos consideraría un chollo. Estos son algunos.
Baume Mercier crono Baumatic (con regalo de... ¡UNA PS3!)
Frederique Constant calendario complicado (muy contento)
Cuervo y Sobrinos "abuelito" (el vendedor fue correctisimo y fue un regalo para mi abuelo fallecido ya)
hublot crono elegant Navy (nuevo en acero y oro a estrenar, de PETERWAY. Lo siento es el único vendedor del que recuerdo ya que he comprado/cambiado más de algún reloj con él), Arnold & SON, Cartier PASCHA Seatimer y alguno más que no recuerdo ahora.
Absolutamente con todos estoy contento y agradezco al creador de los foros la familia que ha creado aquí.
Saludos
 
  • #52
Habría que empezar a definir que es lo que son chollos, desde el punto de vista comprador.
Porque yo creo que chollos pocos, aunque haberlos, hailos, de vez en cuando.

Lo que veo muy a menudo son relojes, nuevos (de reestreno, con cuatro puestas) que se venden con un descuento de alrededor del 25-30% del precio de tarifa, pero con margen de beneficio aún. Lo que hace pensar que sea una especie de sub canal de venta, para poder mantener a flote algunos negocios, en estos tiempos de crisis, sin que peligre la concesión.
Es una opción.
Pero chollo, hablando de artículos usados, de segunda mano, EMHO el precio debería de ser inferior al 50%, y dependiendo de su estado aún menos.
Si no, no creo que sean chollos. Siempre desde el punto de vista del comprador.
A mi también me sorprende, ver relojes aun en catalogo, por 500€ menos de lo que lo sacarías en un CO (dando un poco la brasa), con tres o cuatro años, y con menos papeles que una liebre............:pardon:
 
  • #53
Chollo es comprar un reloj, y que detrás venga un amigo.....eso si es un chollo.....
Un saludo
 
  • #54
Yo tambien del tiempo que estoy en el foro por lo menos un 50% estoy en el FCV, que le voy a hacer si soy asi de ansioso con los relojes........................
 
  • #55
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


por no hablar del sistema cabanillas...o de los amigos que acabas haciendo con estos negocietes!;-)

. Y lo mas importante, jamas vais a encontrar por ahí a los vendedores de aqui, que te mandan el reloj para que lo examines antes de pagarlo, como me acaba de pasar a mi. Eso no tiene precio, ESO SI QUE ES UN VERDADERO CHOLLO, PERO DE LOS GRANDES.
 
  • #56
Por los post que voy leyendo veo que si, que hay enfermos que están a duermevela y en cuanto sale el anuncio, le echan humo los dedos escribiendo en un privado: "es mio, es mio, yo lo vi primero...." En fin es lo que tiene esta enfermedad...:pardon::pardon:
 
  • #57
hombre lo normal es ir mirando a ratillos, a todo el mundo le gusta pillar un chollete, pero parece que hay gente que solo le interesa eso porque son unos makinas cuando sale un chollo, en 5 seg ya lo han pillado.
tambien hay veces que ves gente que vende relojes que sabes que lo han pillado mas barato en una conjunta de algun otro foro vecino.....
 
  • #58
hombre lo normal es ir mirando a ratillos, a todo el mundo le gusta pillar un chollete, pero parece que hay gente que solo le interesa eso porque son unos makinas cuando sale un chollo, en 5 seg ya lo han pillado.
tambien hay veces que ves gente que vende relojes que sabes que lo han pillado mas barato en una conjunta de algun otro foro vecino.....


No creo que haya nigun problema en eso, si te viene bien lo compras y si no para otro o para el. :ok::
 
  • #59
Lo mismo digo, auqnue ojito q tanta locura pasa factura... y de las gordas jias jias jias jias
 
  • #60
Pues yo tengo un Rolex GMT II del 2001 con estuche y documentación perfecto en 3.300 € y nada. Mucho cambio, pero pasta veo poca. Un mes y a la venta sige

compañero, con todos los respetos... es que ese precio yo no lo veo una "ganga" como para que te lo quiten de las manos... lo siento, es mi opinión:pardon: aunque no digo que con el tiempo no lo vendas, que lo venderás, seguro. Sin embargo, los que salen a un precio "justo" se venden con más facilidad. Eso... es así.
 
Última edición:
  • #61
Pues tienes razón en todo. Sólo matizar que hay relojes al 50% de su precio, pero es que algunos salen del concesionario con un 40% de descuento.....

Hombre..... se podrán contar con los dedos de una mano los que se pueden conseguir con ese %, o eso...... o es que yo soy tonto y me toman el pelo en los CO, que también!! ::bxd::
 
  • #62
Pues es que el FCV es carísimo

Es cierto, es que parece que inviten al regateo. Parece un mercado árabe
 
  • #64
Suelo mirar, más que nada, por ver las fotos, ver como anda el mercado y ver piezas que no conozco.


Creo que predominan 4 grupos distintos de piezas, aunque haya varios más:

- Grandes relojes, seminuevos o en muy buen estado, pero que no son marcas o modelos con mucha tirada. Se encuentran buenos precios

- Marcas y piezas muy abundantes y deseadas en este foro, como: Rolex, PAM, Speedy, Sumo, P.O, Mako, Legend... Cuando le dices a la gente de fuera, que por muy poco más te lo compras nuevo, se :laughing1:

Vintages, que solo se pueden comparar con el precio de mercado y que, con la seguridad que te dan aquí, los veo muy bien

-Gama económica y cuarzos. Se venden a precios muy buenos


Salutes
 
  • #65
Fiabilidad, eso es lo que define al FCV.
Chollos...precios razonables, sin más.
Saludos
 
  • #66
totalmente deacuerdo.

Veo que mas de uno dice que en el FCV no hay chollos. Pues yo creo que si. Los veo a diario y no paro de sorprenderme. Por ejemplo, ahora mismo acaban de anunciar un Seamaster azul a 850 euros, que aunque esta sin papeles, no deja ser un chollo. Un chollo es encontrar un reloj por debajo del 50% de PVP y de esos los hay a montones en el FCV. Lo que pasa es que solo nos fijamos en unos pocos modelos, como los Submariner, GMT, Deepsea o Speedmaster, pero el mundo relojero va mas alla de los relojes famosos. En el FCV aparecen vintages a precios excepcionales, precios que no vas a encontrar en otros lugares de la red y que por supuesto no vas a encontrar en tiendas de segunda mano. Y lo mas importante, jamas vais a encontrar por ahí a los vendedores de aqui, que te mandan el reloj para que lo examines antes de pagarlo, como me acaba de pasar a mi. Eso no tiene precio, ESO SI QUE ES UN VERDADERO CHOLLO, PERO DE LOS GRANDES.

Me ha pasado lo mismo , el lunes me envían un reloj sabiendo que hasta el miercoles no puedo hacer el ingreso , y os aseguro que un chollazo , ya que el estado de la pieza es excepcional.

En este foro hay de todo , lo que pasa que hay bastante caracter "mercadillo" , yo he vendido y cambiado todo lo que he puesto menos 2 relojes que aún no , todo buenas experiencias , pero me hace gracia , porque en un reloj de 215€ nuevo con envío , venderlo 75€ más barato cuando esta sin uso ninguno , para algunos no es suficiente , alguno dice que por 75€ más se lo pilla nuevo , jajajajajaja !!!! , no van sobrados de pasta ni nada , increible , "por 75€" , como si fuese calderilla , pues nada , a gastar nuevo....

Otro caso que me pasó , pongo telf. , mail. Un compañero intersadísimo a base de privados mareando la perdiz , me llama al día siguiente otro compañero por teléfono diciendome que dónde me ingresa la pasta , y cuando ya he cerrado el trato el otro se me molesta diciendome que el estaba primero , sin palabras ....

El resumen es que el FCV está muy bien , y los chollos vuelan , normal , y SÍ que los hay , pero ROLEX auténticos por 200€ no hay , es un sueño de busca/chollos.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #67
Si pero siempre hay mas gente en ese foro que en otro, exceptyando el general, je, je. Como somos, eh?
 
  • #68
Mas que chollos, lo que mas se ve es gente vendiendo seminuevos al mismo precio que valen nuevos, argumentando un descuento sobre el precio de tarifa muy inferior al que puedes conseguir en alguna joyeria por el mismo modelo a estrenar.

He leido a un forero quejarse de que no vende un reloj por el que pide algo mas de lo que pagué yo hace seis años en una joyeria... Va a ser verdad que para algunos esto no es gasto sino inversion...

Saludos.


Ex.II
 
  • #69
Estimado juanmi: estoy bastante harto de tus paridas sin fundamento, así que haz el favor de demostrar eso que dices o salir a ventilarte un rato, porque con cosas como la que tú has escrito estás dando pie a que cualquiera pueda poner en duda hasta tu propia honestidad: Digo la primera estupidez que se me viene a la cabeza y luego ya pediré perdón. O no.
 
  • #70
Pues imaginaros los que no podemos ponernos en contacto con los vendedores por ser novatos y teniendo CRI de esa,jajajajja:laughing1:
 
  • #71
Chollos no hay, pero los que están medio bien de precio, vuelan... por algunos relojes, especialmente Rolex, se pagan gusto y ganas... pero es lo que hay.
 
  • #72
Pues imaginaros los que no podemos ponernos en contacto con los vendedores por ser novatos y teniendo CRI de esa,jajajajja:laughing1:

Todo llegará a su tiempo , verás que participando y disfrutando con nosotros del foro y sus contenidos , podrás acceder al area compra venta antes de lo que te imaginas .

Saludos cordiales vecino :ok::
 
  • #73
en ningun sitio "atan los perros con longaniza", pero hay cosas muy buenas y ya no tanto por el precio pero si por la rareza o exclusividad.
 
  • #74
Lo que son chollos chollos tampoco hay muchos que se digan... :whist:: O al menos a mi no me lo parecen.
Como dice un forero hay algunos precios que es cierto que parece que los ponen asi de altos, como invitando al regateo...
Aun asi, entro tooooodos los dias un par de veces.
 
  • #75
Yo no entro a buscar chollos, más bien tengo una fijación por un modelo en concreto y entro a ver si alguien lo vende. Intenté comprar uno de esos... y efectivamente, ya lo había comprado otro....pero a la segunda llegó la vencida...y además sin prisas. Los chollos están muy bien....pero a mi me da que el FCV no es una fuente de chollos sino una oportunidad para encontrar relojes usados que en muchos casos estás en un estado de reestreno.

Los chollos en Segunda Mano..... y las sorpresas....también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie