• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardia en el FCV

  • Iniciador del hilo santigalp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo veo a menudo relojes usados más caros en FCV que nuevos (estoy pensando en algún Mako I comprado en Alemania más barato que en FCV).
 
  • #28
Que si hago guardia? So no entro diez veces al día no entro ninguna...aun así se me han adelantado varias veces...
 
  • #29
tp://img441.imageshack.us/i/coyotem.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]:laughing1::laughing1::laughing1:
Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Si, el coyote soy yo, pero como os digo esta el correcaminos......que siempre corre mas:D:D
 
  • #31
chochos chochos, no hay, la gente no es tonta y el precio suele ser el de mercado. Si lo bajan un poquillo más se vende enseguida. Ah yo entro a diario es como un vicio pero lo de comprar ya es más complicado... esta la cosa muy malita.
De esos chochos que dices ::Dbt::::Dbt:: aún no he visto ninguno;-)
 
  • #32
Abro este hilo para hacer una pregunta por que tengo mis dudas sobre una cuestión:
Hacéis guardia en el FCV para pillar los cholletes???::Dbt::
Es que por mas que corro no hay manera, siempre se me adelanta alguien y empiezo a creer que algunos compis están apostados y saltan namas salir el susodicho chollo:D:D. Opiniones...
yo me pongo las botas de caza y suelto los perros y cuando oigo un ladrido reloj que he pillado ja ja ja a mi se me escapan relojes por un tubo j aja ja
 
  • #33
yo me pongo las botas de caza y suelto los perros y cuando oigo un ladrido reloj que he pillado ja ja ja a mi se me escapan relojes por un tubo j aja ja

La guardia siempre me toca a mi.;-):whist:::D:D:D
 
  • #34
En FCV me quedo 24H/dia, asi :

5769.gif



:D
 

Archivos adjuntos

  • 5769.gif
    5769.gif
    307,3 KB · Visitas: 4
  • #35
O soy muy agarrado o no veo chollos.
 
  • #37
La guardia siempre me toca a mi.;-):whist:::D:D:D

A vosotros los responsables deberiamos premiaros entre todos con un buen reloj por la dificil tarea diaria de estar velando por el buen hacer de todos .

Saludos cordiales :ok::
 
  • #38
Va por épocas. Ahora estoy muy activo.
 
  • #40
Veo que mas de uno dice que en el FCV no hay chollos. Pues yo creo que si. Los veo a diario y no paro de sorprenderme. Por ejemplo, ahora mismo acaban de anunciar un Seamaster azul a 850 euros, que aunque esta sin papeles, no deja ser un chollo. Un chollo es encontrar un reloj por debajo del 50% de PVP y de esos los hay a montones en el FCV. Lo que pasa es que solo nos fijamos en unos pocos modelos, como los Submariner, GMT, Deepsea o Speedmaster, pero el mundo relojero va mas alla de los relojes famosos. En el FCV aparecen vintages a precios excepcionales, precios que no vas a encontrar en otros lugares de la red y que por supuesto no vas a encontrar en tiendas de segunda mano. Y lo mas importante, jamas vais a encontrar por ahí a los vendedores de aqui, que te mandan el reloj para que lo examines antes de pagarlo, como me acaba de pasar a mi. Eso no tiene precio, ESO SI QUE ES UN VERDADERO CHOLLO, PERO DE LOS GRANDES.
 
  • #41
A mi me hace gracia que se vendan relojes al 35% de descuento de tarifa con más de 3 o 4 años cuando por aquel entonces les costaron menos, pero bueno.

Lo dicho, oferta y demanda, y si no te gusta/cuadra no compres y todos felices!
 
  • #42
Veo que mas de uno dice que en el FCV no hay chollos. Pues yo creo que si. Los veo a diario y no paro de sorprenderme. Por ejemplo, ahora mismo acaban de anunciar un Seamaster azul a 850 euros, que aunque esta sin papeles, no deja ser un chollo. Un chollo es encontrar un reloj por debajo del 50% de PVP y de esos los hay a montones en el FCV. Lo que pasa es que solo nos fijamos en unos pocos modelos, como los Submariner, GMT, Deepsea o Speedmaster, pero el mundo relojero va mas alla de los relojes famosos. En el FCV aparecen vintages a precios excepcionales, precios que no vas a encontrar en otros lugares de la red y que por supuesto no vas a encontrar en tiendas de segunda mano. Y lo mas importante, jamas vais a encontrar por ahí a los vendedores de aqui, que te mandan el reloj para que lo examines antes de pagarlo, como me acaba de pasar a mi. Eso no tiene precio, ESO SI QUE ES UN VERDADERO CHOLLO, PERO DE LOS GRANDES.

Tienes más razón que un santo :clap::clap:
 
  • #43
¡¡¡¡¡Este foro es un vicio!!!!!
Estoy todo el día enchufado al ordenador.
 
  • #44
Pues tienes razón en todo. Sólo matizar que hay relojes al 50% de su precio, pero es que algunos salen del concesionario con un 40% de descuento.....
 
  • #45
Y relojes de segunda mano que sin caja ni papeles cuestan sólo 14 euros menos puesto en casa que el mismo modelo de un mercante con su caja y garantía::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::8o8o8o
 
  • #46
Yo estoy seguro que hay mas de uno y mas de diez que guardia no, pero muy al tanto si que lo estan.
 
  • #48
Yo estoy las 24 horas del día los 365 días del año es esta sección, No termina de salir el hilo y ya estoy llamano
 
  • #49
Pues yo tengo un Rolex GMT II del 2001 con estuche y documentación perfecto en 3.300 € y nada. Mucho cambio, pero pasta veo poca. Un mes y a la venta sige
 
  • #50
Y relojes de segunda mano que sin caja ni papeles cuestan sólo 14 euros menos puesto en casa que el mismo modelo de un mercante con su caja y garantía::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::8o8o8o
Bueno, pero esos los ves un mes, otro mes, otro, otro........y al final despues de una considerable rebaja, VENDIDO!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie