• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho, ¡cuanta razón tenías!...

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Visto de ese punto de vista sí te digo que es lo mismo, incluso habrá muchos menos Buzos que Daytonas vintage. El Buzo será una pieza exclusiva pero (y sin desmerecer para nada eh!, que yo tengo la 278 reservada!) una pieza limitada para un grupo de gente, en este caso, los amiguetes del foro. Sin embargo un daytona paul newman, un fifty fathoms vintage, un mil sub, etc, etc son piezas que aparte de ser exclusivas porque son muy escasas, son universales y es esa universalidad la que las hace más codiciadas y cuanto más codiciadas, pues más caras. Por lo tanto, lo que a simple vista parecería un mismo término, exclusivo, varía de significado cuanto más general o universal se hace el concepto al que se refiere (y ya yo si que estoy desvariando :laughing1:)
 
  • #52
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggg... ese es MI reloj!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #54
No sé de qué me hablas.
 
  • #55
¡Ya le has enfadado!

Y esta vez tiene motivos, que lo sepas.
 
  • #56
:drool:


... este fin de semana no tuve otro remedio de comerme mis palabras en contra del todopoderoso Daytona, cuando me enfundé esto en la muñeca.... (aunque sigue sin gustarme mucho el actual).

Saludos daytoneros!

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-11

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-11

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-11

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-11
 
  • #57
Es una virguería con todas las letras. Me encanta ese reloj. El año pasado lo vi igual en la barra de Trocadero, a un pureta, y cómo lo miraría que el tío se escondió el brazo.
 
  • #58
Y qué demonios tiene que ver lo que yo he escrito con que Patek haga ecuaciones del tiempo??

Qué demonios tendrá que ver que el Gt3 sea la máquina más efectiva del planeta en coches de serie, para que Gottileb Daimler inventara el automóvil a la misma vez que Karl Benz.
Es que.... manda güevos.
 
  • #59
Si tienes razón, ya le decia yo a Neurona que esta vez tenias motivos para enfadarte. Perdonalé que está por la labor de dar por saco.
 
  • #60
Yo me viá cagánla leshe que mamate.
 
  • #61
Es sabido por todos que los relojes no los querían ni regalados.

Supongo que dentro de unos quince o veinte años, mi Lagartiha será una especie de daytona PN sobre ruedas. Nadie la quería.
 
  • #62
Y yo también con la espuma de recién ordeñada. Y los calostros, con azúcar.
 
  • #63
Yo me retiro de ésta discusión, que al final los niños nos llevamos las tortas.

Pero una cosa está clara, quita las dos grandes que has nombrado y no hay otra marca con dos calibres cronográficos propios.

Y a mi Rolex en su justa medida ¿eh?

¡Ojo! que he dicho "justa medida" y no de "medida justa", no empecemos ahora con la discusión de siempre.... XD
 
  • #64
Yako, atríncamer pitrako.

Me voy a la piltra.

Ah, por cierto AP dos calibres crono automáticos propios... MMMMMAAAAAÑÑÑAAAAAANA!
Uno y desde anteayer, con tó el chorro de Tourbillones que les hace Ranaud et Papi y to lo que quierna ellos decir.

Neurona ,acuéstate ya que duermes menos que la niña delesorsihta.
 
  • #65
Precioso reloj, mejor será que esconda el brazo que pegue la parte final de la espalda contra la pared no?.
Pongo una foto del corazón del 6263 que también es precioso.
Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #66
AP Calibres cronográficos: 2226/2839, 2226/2840 y 2226/2841.

2226/2839 :

2.1. Technical details of movement
• Thickness of movement and assembled Perpetual
Calendar mechanism: 7,35 mm
• Casing diameter: 26,00 mm (111/2 ligne)​

2226/2840 :​

• Overall height, including oscillating weight : 6.15 mm
• Casing ring diameter : 26.00 mm (11 ½ ligne)​

2226/2841 :​

• Overall height, including oscillating weight: 3.25 mm
• Overall height of movement and chronograph mechanism
assembled: 6.15 mm
• Casing ring diameter: 29.92 mm​

La base es la misma efectivamente.​

Claro que luego está el 3126 con módulo y no se si ese cuenta.:pardon:
Y otro 2897 Movement
• Selfwinding Calibre 2897 with tourbillon and column-wheel chronograph, pero este ya no se si es un crono o que es la verdad.:)

¡Leñe si no acabo!. Espera que me acabo de encontrar otro que no se yo si, sí, o si no...

Este va a ser otro crono de esos...

• Selfwinding Calibre 2326/2840
• Total diameter: 29.92 mm (13 ¼ lignes)::bash::
 
Última edición:
  • #67
Yo a todo le digo que si, a veces porque tiene razón y otras por lo bien que me cae.:yes:
 
  • #68
voy a guardarlo para releerlo un poco mas adelante

un abrazo

Sí, como poder podría hacer un botijo a reacción radiocontrolado con un patacabras hidráulico.

Desarrolar un calibre, desde que se dibuja el primer boceto, hasta que se monta en la primera unidad para ser vendido sale por unos 500 millones de pesetas de media.

Rolex ya tiene un calibre crono de ragatas de dudosa apariencia estética montado en el yacht Master II, que no se llama Daytona, con 43 mm.

Ahora, cítame una casa que tenga dos cronos automáticos, propios, de diferentes tamaños montados en dos relojes que se llamen de diferente manera.

Vuelvo con la burra al charco: desarrollar un calibre automático cronográfico es ALTAMENTE complicado y costoso, arquitectónicamente hablando, símplemente por cuestiones de espacio. El sitema de ruedas de carga va exactamente en el sitio donde va todo el mogollón cronográfico... pa entendernos. De hecho, algunas casas no lo han hecho hasta no estar dentro de un grupo con suficiente morterá detrás.
 
  • #69
Yako, una güena plasta pa ti. Seca, no sea que te vayas a manchar er jossico.
AP no ha tenido claibre automático de diseño propio hasta hace unos tres años. Todo lo demás, que le pregunten a JLC
 
  • #70
No seréis mariquitas, no?
 
  • #71
Tu no dejes de dar por saco. ::bxd::
 
  • #72
¡Me suena bastante ese bicho que llevas en la muñeca!¡Suerte que tiene ese amigo común y encima,con set completo!
La verdad es que es un reloj muy bonito y que en mi cso,como a amante de los cronos,me encantaría tener,pero de momento me iré conformando con mi Enicar Sherpa Graph con su Valjoux 72.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie