• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gratamente sorprendido, me presento.

  • Iniciador del hilo Chemanu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
*HAMILTON KHAKI KING SCUBA QUARTZ (Acabo de darme cuenta... es de cuarzo)

Chemanu, hola!! encantado de conocerte. Pues si ese "modelazo" es de cuarzo. Dice exactamente: movimiento suizo de cuarzo. Y??? acaso solo son buenos los automáticos???? Pues como que no. Por tanto, tampoco se trata de que pilles una fijación por "solamente automáticos". Busca algo que se ajuste a tu precio y estética; independientemente de que sea automático o cuarzo.

Lo importante llevar un reloj que nada más mirarlo haga que te sientas feliz y bien. Sea, PP, Rolex, Hublot, Hamilton, Seiko, etc., etc.:ok::
 
  • #27
Reitero mi agradecimiento a todos, de verdad que habéis sido tremendamente amables.
Volviendo a lo que nos ocupa...que ya no creo que deba dar mucho más de sí, os comento mis impresiones y os adelanto que haré el pedido esta noche o mañana, en cuanto lea vuestras últimas opiniones al respecto.

Estos son los candidatos:

Seiko SUMO--- El más grande junto a MAKO Y SWISS ARMY (Dudo si de la calidad del Hamilton y el Swiss Army, además es el más caro) 459€

Hamilton KHAKI KING SCUBA AUTO.--- Pienso si será la mejor máquina, quizás el más elegante de vestir, no tan grande (41mm.) como el MAKO o el SUMO. Me falta el dato de grosor. 320€

Swiss Army, mod. AIR BOSS MACH IV.---Tiene un diámetro como el del SUMO, algo menos grueso y lo veo como la mejor máquina junto al Hamilton. Tengo serias dudas respecto a la batalla HAMILTON/SWISS ARMY::Dbt::. 379€

Orient NEW MAKO: Tan grande como el SUMO, sin datos objetivos en cuanto a calidad y prestigio de marca, lo que veo me parece un chollo. No me importaría nada comprarlo, si no fuera por aquellos de los prejuicios tontos que le siembran a uno la duda. 141€

Venga, por favor, votad uno, porque os aseguro que bien entrada la noche o mañana a primera hora, sabréis como se decantó la compra. Ya no quiero marearos más.

Estoy entusiasmado con el trato recibido en el foro y con la cantidad de aportes, que me han servido, en dos días, para no errar una compra y para quedar animado a efectuar otras más, sabiendo ahora dónde tengo un referente importante y el inicio de una afición.:clap:

Gracias otra vez.

Por cierto, pensaba comprar en algunas de las tiendas del Área de Compra Venta. Supongo que por ahí voy bien.
Necesitaré para cualquiera de ellos, una correa de piel negra, de la mejor calidad y diseño acorde al modelo elegido. Ya me contaréis...
 
  • #28
Pues ver tambien los Zeno Watch Basel. Suelen ser grandes del copón, y tienes precios bastante asequibles.

lostlink.jpg
 
  • #29
Yo voy por el seiko por precio, y más el monster.
 
  • #30
Hola amigo,

Busca un Hamilton Khaki automatic en 42mm, esfera negra, cristal de zafiro y fondo visto. Es atemporal, no te defraudará. En el foro mercante tendrás algún ejemplo, si no escribe a Lavie ó a Mutter, entre otros, imagino que te pueden conseguir uno, y a un precio inmejorable (300 - 350 €)

Suerte.
 
  • #31
¡¡¡ ya tengo reloj !!!

Pues eso... haciendo caso omiso a vuestros sabios consejos "es broma", ya tengo mi primer reloj automático.

Como me pasa siempre, he terminado liándome. Después de poder contemplar la mcia. en vivo, he terminado comprando un ORIS automático, que no sé muy bien ni como se llama, creo que 7533.

Me ha desilusionado el armis del Sumo, que creo está muy desproporcionado con respecto a la caja. El reloj me ha encantado, pero o yo estoy muy equivocado, o el Oris me ha parecido "otra cosa".

Venga, opiniones y comentarios.
Por cierto... fenomenal el trato con Mutt3r.

Saludos.
 
  • #32
Hace un par de semanas me hice con un excelente diver que está más o menos en el margen de precios del que hablas: Tissot Seamaster 1000 (esfera blanca). No defrauda...
 
  • #33
Pues eso... haciendo caso omiso a vuestros sabios consejos "es broma", ya tengo mi primer reloj automático.

Como me pasa siempre, he terminado liándome. Después de poder contemplar la mcia. en vivo, he terminado comprando un ORIS automático, que no sé muy bien ni como se llama, creo que 7533.

Me ha desilusionado el armis del Sumo, que creo está muy desproporcionado con respecto a la caja. El reloj me ha encantado, pero o yo estoy muy equivocado, o el Oris me ha parecido "otra cosa".

Venga, opiniones y comentarios.
Por cierto... fenomenal el trato con Mutt3r.

Saludos.


Mi comentario es que lo disfrutes!!! tú te sientes feliz con él verdad? pues eso es lo importante. Es una buena firma.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie