J
jero1317
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
Ya sé que no es un reloj muy de este foro, pero he comprado usado (sin haber sido usado nunca) y con el sello de garantía de la tienda de Barcelona, un momo design MB78 (el digital)
Procedía de un regalo de empresa y lógicamente el vendedor no tenía factura
Un día después de empezar a usarlo, se ha fundido un led de la pantalla.
Le quedan unos días de garantía (fecha de compra 12/2008), he escrito a Italia para enviárselo y ni puñetero caso, y a una web española donde dicen que son los distribuidores oficiales y tampoco.
¿Alguien me puede orientar sobre algún servicio técnico, o qué hacer?
Muchas gracias
Ya sé que no es un reloj muy de este foro, pero he comprado usado (sin haber sido usado nunca) y con el sello de garantía de la tienda de Barcelona, un momo design MB78 (el digital)
Procedía de un regalo de empresa y lógicamente el vendedor no tenía factura
Un día después de empezar a usarlo, se ha fundido un led de la pantalla.
Le quedan unos días de garantía (fecha de compra 12/2008), he escrito a Italia para enviárselo y ni puñetero caso, y a una web española donde dicen que son los distribuidores oficiales y tampoco.
¿Alguien me puede orientar sobre algún servicio técnico, o qué hacer?
Muchas gracias