• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Atleti

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Di que si, eso es lo importante, ¡el año en blanco del Barcelona! Cuanta inquina hacia el Barça.
No digas nada del saber perder de los jugadores y afición, coreando el nombre del campeón.

Haceroslo mirar, es algo muy grave.

Enhorabuena el Atlético, justo ganador.

Saludos,
Diego

Haztelo mirar porque el que tiene un problema grave creo que eres tú

Menudo ridiculo de año el vuestro jajajajaja

Enhorabuena al grandisimo campeon, nadie daba un duro por el. Impresionante, me quito el sombrero!!

Enhorabuena campeones, grandes!!
 
  • #77
Enhorabuena a los colchoneros.soy del Madrid pero se lo han merecido y mucho ,me quito el sombrero .

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #78
He podido ver el partido en "bosniako" desde Sarajevo, soy cule, y no hay otra que alegrarse por el futbol, esta temporada la ha ganado quien mejor futbol ha hecho.

Felicidades al atleti y a toda su aficion.

Ahora a por el doblete :ok::
 
  • #79
Enhorabuena atléticos, os lo habéis merecido
Salud
 
  • #80
Por lo que oí en la radio me quedó claro, al ver el resumen más. Aunque no tenga recursos ni estrellas para aguantar una temporada tan larga y con tantos frentes, a día de hoy el Atlético de Madrid es mucho, pero mucho, más equipo que el Real.

El pase de Koke digno del mejor Iniesta.

Estaría sólo en liderato y record si los árbitros le miraran con tan buenos ojos como a los dos grandes ( le pregunten a Sevilla y Elche)

Tiene mérito este Atleti.

PD: Dedicado a Maese:ok::
Para mi lo más bonito es COMO a ganado la liga :clap::clap:. Por cierto en el equipo contrario donde estaba el jugador mejor pagado del mundo y su sucesor :D
 
  • #81
No soy digno de considerarme un aficionado de pro, todo hay que decirlo. Desde la época de los galácticos dejé de seguir la liga, y me limité, eso sí, a la selección.
La dictadura del puente aéreo Bernabeu-Camp Nou me había aburrido bastante y parecía que en este deporte había poco hueco para algo más que el talonario.
Pero mira por donde al llegar Simeone y empezar a convertir lo que venía siendo un grupo de sicarios rotativos, sin mayor implicación, en un equipo, volví a interesarme.
Con los limitados mimbres que tenía, a falta de mayores estrellas, y perdiendo algunas por el camino (como Falcao) ha conseguido exprimir a cada uno haciéndole dar el máximo de su potencial.
Lo cierto es que valores como la fe, la ilusión, el trabajo en equipo, la disciplina y el tesón, que yo no identificaba con el fútbol, han triunfado y ello me alegra muchísimo.
En lo deportivo hay que ser realistas, alguna vez David puede con Goliat, pero no es el pan de cada día que los tirachinas puedan con las escopetas. La plantilla es modesta, alguna vez ha ganado partidos importantes sin sus principales estrellas, pero es difícil cantar bingo en todos los cartones. No obstante, a un sólo partido todo es posible, la ilusión está intacta y sería precioso.
Eso sí al Madrid le deseo que conquiste su décima...cualquier otro año.
 
Última edición:
  • #82
::cry::Hoy más que nunca, GRANDE :clap:.
Casi lo consiguen, una vez más sin sus mejores hombres. A base sólo de trabajo,orden, disciplina y fe, pero como dije en el post anterior que los tirachinas ganen a las escopetas siempre es muy difícil.
Me alegro por el Madrid, y sobre todo por Iker. El contrapunto al ego desmesurado de CR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie