• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Atleti

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un equipo mucho más modesto en presupuesto que los grandes de Europa, sin superestrellas millonarias, pero se demuestra que tiene lo mejor del mundo en tres posiciones: en el banquillo, en la portería y en la grada.


... y en la delantera :-P

La verdad es que es una alegría que un equipo como el atlético llegue a la final de la copa de Europa y esté en condiciones de ganar la liga.

Muchos despotricaban (yo, sin ir más lejos) que el fútbol español era un duopolio tiránico sin remedio, y mira por donde, no es así...
 
  • #52
... y en la delantera :-P

La verdad es que es una alegría que un equipo como el atlético llegue a la final de la copa de Europa y esté en condiciones de ganar la liga.

Muchos despotricaban (yo, sin ir más lejos) que el fútbol español era un duopolio tiránico sin remedio, y mira por donde, no es así...

No se olviden de Koke... Ese chaval si se llamara Kokevitz y estuviera en la Premier o en la Bundesliga costaráia traerlo 60 kilos mínimo.
 
  • #53
No se olviden de Koke... Ese chaval si se llamara Kokevitz y estuviera en la Premier o en la Bundesliga costaráia traerlo 60 kilos mínimo.

Creo que sin duda está a la altura para dar la talla en el mundial, si le llevan, y Gabi también. Sime One ha conseguido hacer rendir y subir de nivel a casi todos sus jugadores; Arda, Tiago, Filipe Luis, Raúl García, Miranda...
 
Última edición:
  • #54
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :clap::yhoo::

Y aunque no lo estoy viendo mi reconocimiento a los aficionados culés que de seguro están aplaudiendo al Atleti.:worshippy::friends:

No me lo puedo creer vuelvo a ver al Atleti CAMPEÓN
 
Última edición:
  • #55
Enhorabuena. Qué gran liga de ¿"dos"?

Gran partido del Atleti.

 
  • #56
Enhorabuena a los atléticos, justisimos merecedores de este titulo de liga!:Cheers:
Nos vemos en Lisboa, y año en blanco del Barcelona. Todo perfecto.
 
  • #57
Enhorabuena, pero...la Champions para el Real jaja

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
  • #58
Enhorabuena a los atléticos, justisimos merecedores de este titulo de liga!:Cheers:
Nos vemos en Lisboa, y año en blanco del Barcelona. Todo perfecto.

Di que si, eso es lo importante, ¡el año en blanco del Barcelona! Cuanta inquina hacia el Barça.
No digas nada del saber perder de los jugadores y afición, coreando el nombre del campeón.

Haceroslo mirar, es algo muy grave.

Enhorabuena el Atlético, justo ganador.

Saludos,
Diego
 
  • #59
Enhorabuena al Atlético y su afición! :clap::clap::clap:
Pero un triunfo como éste se merece al menos un hilo nuevo!

Espero que a partir de ahora no salgan los aficionados del Real Madrid y Barcelona y esto se convierta en un Rolex vs Seiko. Que aqui se habla del Atleti, por Dios!:-((

Saludos.:ok::
 
  • #60
El sábado que viene es la fecha.... Aúpa atleti!
 
  • #61
Enhorabuena Atleti! No me ha parecido mejor en cuanto a fútbol pero le ha echado más huevos que nadie! Increíble temporada, merecidísima.

Un saludo y no desmadréis mucho la fiesta! ;-)


Sent from my iPhone
 
  • #62
Uff, se empieza a detectar algún problema estomacal.

Tranquilidad, a celebrar y si no:

4eb2d6b6.jpg
 
  • #63
Aguantar un año entero el Barça y al Madrid soplándote en la nuca tiene mucho mérito y que en "la final" en el minuto 20 te quedes sin dos de los mejores del equipo y acabes marcando más.

Enhorabuena al Atleti
 
  • #64
Se lo merece. Felicidades !!!.

 
Última edición:
  • #65
Webcam en Neptuno. En teoría dicen que se refresca, pero no sé yo...

Camara00038.jpg[video]http://informo.munimadrid.es/informo/Camaras/Camara00038.jpg[/video]
 
  • #66
Se lo merece. Felicidades !!!.

 
  • #67
enhorabuena a los colchoneros, se lo han merecido
 
  • #68
ENhorabuena al Atlético. Dadas las circunstancias, cualquiera que hubiera sacado el resultado en este último partido hubiera sido un justo campeón.
 
  • #69
Felicitaciones a todos los colchoneros!!!! merecido lo tienen y ojalá que se impongan en la champions!!
 
  • #70
Di que si, eso es lo importante, ¡el año en blanco del Barcelona! Cuanta inquina hacia el Barça.
No digas nada del saber perder de los jugadores y afición, coreando el nombre del campeón.

Haceroslo mirar, es algo muy grave.

Enhorabuena el Atlético, justo ganador.

Saludos,
Diego


No lo dudes! Y ademas, ganada a pulso por mezclar politica y deporte, pero eso toca otro dia.
Hoy..... ENHORABUENA ATLETICOS!!!!!!!!!
 
  • #71
Deseando ver la final de la champions,se vera un gran partido espero que gane el Real.[emoji633][emoji12][emoji12][emoji106]
 
  • #72
Y dentro de una semana vuelta a Neptuno.
 
  • #74
Espero que no, no jodas :D
Si ya ganamos la décima el año pasado (copa) y este año (liga), dejate tú y no más décimas hasta el que viene...Que venga una primera y ya hablaremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie