• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla. Compraria para ese tipo de reloj el 37 mm sin dudarlo un instante.
 
  • #27
Me encantan los Gran Seiko. Tienen una clase excepcional y una sencillez y visualización magníficas.
 
  • #28
En relojes de este tipo, 37 mm. es en mi opinión una muy acertada medida para prácticamente todas las muñecas, nada estridente, elegante y dado el protagonismo de la esfera al ser mínimo el bisel, con una excelente legibilidad. En gama cuarzo High End, es una de las mejores opciones, desde luego. Que lo disfrutes.
 
  • #29
Me parece precioso. Ademas de un gran reloj. Yo tengo una muñeca de 16 cm y tengo un par de,modestos, seikos day date de 37/38 mm. En mi opinion 40 se veria grande (en mi muñeca), ya que esos diales tan sencillos y limpios y con biseles pequeños se ven mas grandes en la muñeca. Para mi esos 37 o 38 mm son perfectos por comodidad y por estetica
 
  • #30
Son muy bonitos, especialmente los blancos, pero para mi muy caros. Sólo decir que en los GS se puede aplicar el menos es mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie