• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

grand seiko

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Despues de algunos relojes ... ya tengo decidido que mi reloj definitivo será un grand seiko. Sin embargo, debe tener alguna característica que os comento:
. IMPRESCINDIBLE.... nada de palabras raras en la esfera. Sólo GS o Grand Seiko. Nada mas.
Esfera crema (blanco en su caso)
Entre el Cuarzo y el mecanico..............pues a mi me gustan los mecánicos. No se, tengo dudas.
No crono
Caja.... He visto un pedazo grand seiko con caja dorada y esfera crema que me ha parecido alucinante. Sin embargo, como no soy muy de oros... no pasaria nada porque fuera de acero.
Con estas caracterísitcas... <¡que modelo comprariais<?
gracias miles
 
¡Una gran decisión!

Los Grand Seiko que más me gustan y que cumplen tus requisitos son:

SBGR055 (72 horas de reserva de marcha)
lostimage.jpg


Y el SBGH001 (Hi-beat)
lostimage.jpg

Se han pasado un poco de precio (4500€)

Dos relojes de aspecto muy clásico con excelentes movimientos (y un tamaño "contemporaneo"). Ambos con precisión de Grand Seiko (superior a la exigida para recibir el certifivado de cronometro por el COSC)
 
Última edición:
Gracias por la respuestas.
Y ahora viene mi gran duda. A mi me gustan los mecanicos. No se muy bien porque, pero me gustan. Sin embargo, GS monta también cuarzo. ¿no os parece que un GS de cuarzo es.......menos GS?
 
Seiko hace Grand Seiko's con 3 tecnologías:
-Mecánico
-Cuarzo
-Spring Drive

Yo prefiero un mecánico, creo que está más en linea con la filosofía de Grand Seiko.

Ahora bien, los cuarzos Grand Seiko... son una pasada de relojes, no son como un cuarzo de 200€; son termocompensados (o como se diga) y tiene una precisión abrumadora -10/+10 Segundos AL AÑO, son como los Supercuarzo de Breitling, por ejemplo.
 
¿Y por qué no éste precioso GS Automatic GMT?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie