• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGC005 Spring Drive Chrono versus Citizen ECO-DRIVE SATELLITE WAVE LIMIT

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudarlo el GS, un relojazoy porue no lo has visto en directo
 
  • #27
De elegir uno el Seiko, el Citizen no me gusta
 
  • #28
El GS si o si, sin dudas.

O un Ananta cómo han comentado anteriormente.
 
  • #29
Creo que Seiko en éste caso y motivos, yo diría que por todo.
Saludos
 
  • #30
Ese Citizen sólo lo entiendo si tienes un montón de relojes. Es tan peculiar que acaba cansando.

el Seiko me gusta mucho, salvo por sus coronas, creo que se han pasado un poco con su tamaño.

Pero, desde luego, Seiko
 
  • #31
Hola a mi me gusta más el seiko, mañana me llega uno con fases lunares muy bonito, creo que te gustan los relojes de cierto tamaño, que lo disfrutes.
 
  • #33
No me gusta ninguno de los dos
 
  • #34
Vaya coronas 8o
No me compraría ninguno de los dos.
 
  • #35
Seiko sin lugar a dudas


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #36
El grand Seiko sin dudas. Por historia, calibre y calidad ni si quiera se puede comparar con Ningun Citizen ni siquiera los Campanola(que me parecen una maravilla de relojes por otro lado).

A demas ese modelo en concreto salio con un fallo, al ser de los primeros en ser controlados por satelite cuando triangula la posicion se come la reserva de carga y se calienta en exceso.
 
  • #37
El GS, cima del saber hacer de Seiko.
 
  • #38
Me encanta Seiko en general... pero esas coronas son un desproposito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie