• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Referencia SBGW301. Tres días de reserva de marcha

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En 2001, la Colección Elegance dio la bienvenida a un icónico reloj de tres agujas de cuerda manual. Con una caja de 37,3 mm de diámetro ha llegado a convertirse en uno de los relojes preferidos por los amantes de Grand Seiko de todo el mundo. Hoy, 22 años después de su aparición, nace una versión actualizada.

El fondo transparente de la caja, sujeto por seis tornillos, permite apreciar el calibre 9S64 de cuerda manual. Este movimiento de tamaño moderado alcanza una reserva de marcha de tres días con toda la cuerda dada. Con un nivel estable de precisión gracias al uso de aleaciones SPRON patentadas para el espiral y el muelle real. Este último cuenta con un elemento deslizante que evita daños por dar excesiva cuerda.

Disponible en la boutique Grand Seiko de Madrid y en distribuidores seleccionados de tda Europa a partir de enero de 2024.


Grand_Seiko_SBGW301.jpg


Características
Referencia SBGW301

Calibre 9S64
Tipo de movimiento: Mecánico, cuerda manual
Frecuencia: 28.800 alternancias por hora (8 por segundo)
Precisión (media diaria): de +5 a -3 segundos por día
Reserva de marcha: 72 horas
Número de rubíes: 24


Caja de acero inoxidable
Cristal de zafiro en forma de caja y revestimiento anti reflectante
Fondo de caja transparente
Correa de piel de cocodrilo negra con hebilla de acero inoxidable
Resistencia al agua: 3 bar
Diámetro: 37,3 mm, Grosor: 11,7 mm

Precio de venta recomendado en Europa: 5.100 €
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, suso lopez, Rafael Corujo y 24 más
Madre mía, que preciosidad. Gracias por presentarlo.
 
Una maravilla más de GS.
Está claro que el mundo se empeña en infravalorar la perfección que supone GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Las proporciones son muy equilibradas, me gusta.
 
Todos los SBGW tienen un no se qué.. que qué se yo... Me gustan todos.
Gracias por traerlo.
 
Bellísimo! Gracias por traer!
 
Una preciosidad, gracias por traerlo.
Saludos.
 
Una belleza de reloj, gracias por traerlo, jefe.
 
Qué maravilla
 
  • #10
Sencillo, equilibrado. Cada vez gustan más los relojes sin ventana de fecha.
 
  • #11
Me metí en la web de la boutique de Seiko y me quedé loco con esa colección de grand Seiko el de esfera verde es mi favorito, aunque me gustan todos.
 
  • #12
Un reloj muy bonito y elegante.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #13
¡Precioso!
 
  • #14
Elegante y equilibrado. Me gusta.
 
  • #15
Sencillamente, bello
 
  • #16
Espectaculo!
 
  • #17
Si lo relanzan dentro de 40 años se seguirá vendiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #18
Gracias por el contenido. Tremenda pieza, quien la pillara.
 
  • #19
En 2001, la Colección Elegance dio la bienvenida a un icónico reloj de tres agujas de cuerda manual. Con una caja de 37,3 mm de diámetro ha llegado a convertirse en uno de los relojes preferidos por los amantes de Grand Seiko de todo el mundo. Hoy, 22 años después de su aparición, nace una versión actualizada.

El fondo transparente de la caja, sujeto por seis tornillos, permite apreciar el calibre 9S64 de cuerda manual. Este movimiento de tamaño moderado alcanza una reserva de marcha de tres días con toda la cuerda dada. Con un nivel estable de precisión gracias al uso de aleaciones SPRON patentadas para el espiral y el muelle real. Este último cuenta con un elemento deslizante que evita daños por dar excesiva cuerda.

Disponible en la boutique Grand Seiko de Madrid y en distribuidores seleccionados de tda Europa a partir de enero de 2024.


Ver el archivos adjunto 2763451

Características
Referencia SBGW301

Calibre 9S64
Tipo de movimiento: Mecánico, cuerda manual
Frecuencia: 28.800 alternancias por hora (8 por segundo)
Precisión (media diaria): de +5 a -3 segundos por día
Reserva de marcha: 72 horas
Número de rubíes: 24


Caja de acero inoxidable
Cristal de zafiro en forma de caja y revestimiento anti reflectante
Fondo de caja transparente
Correa de piel de cocodrilo negra con hebilla de acero inoxidable
Resistencia al agua: 3 bar
Diámetro: 37,3 mm, Grosor: 11,7 mm

Precio de venta recomendado en Europa: 5.100 €
Impresionante. Emociona su belleza. Gracias.
 
  • #20
En 2001, la Colección Elegance dio la bienvenida a un icónico reloj de tres agujas de cuerda manual. Con una caja de 37,3 mm de diámetro ha llegado a convertirse en uno de los relojes preferidos por los amantes de Grand Seiko de todo el mundo. Hoy, 22 años después de su aparición, nace una versión actualizada.

El fondo transparente de la caja, sujeto por seis tornillos, permite apreciar el calibre 9S64 de cuerda manual. Este movimiento de tamaño moderado alcanza una reserva de marcha de tres días con toda la cuerda dada. Con un nivel estable de precisión gracias al uso de aleaciones SPRON patentadas para el espiral y el muelle real. Este último cuenta con un elemento deslizante que evita daños por dar excesiva cuerda.

Disponible en la boutique Grand Seiko de Madrid y en distribuidores seleccionados de tda Europa a partir de enero de 2024.


Ver el archivos adjunto 2763451

Características
Referencia SBGW301

Calibre 9S64
Tipo de movimiento: Mecánico, cuerda manual
Frecuencia: 28.800 alternancias por hora (8 por segundo)
Precisión (media diaria): de +5 a -3 segundos por día
Reserva de marcha: 72 horas
Número de rubíes: 24


Caja de acero inoxidable
Cristal de zafiro en forma de caja y revestimiento anti reflectante
Fondo de caja transparente
Correa de piel de cocodrilo negra con hebilla de acero inoxidable
Resistencia al agua: 3 bar
Diámetro: 37,3 mm, Grosor: 11,7 mm

Precio de venta recomendado en Europa: 5.100 €
Es un reloj muy elegante.
 
  • #21
Precioso! Pero sigo sin poder con el logo...
 
  • #22
Me gusta mucho es muy elegante, equilibrado y seguro que poco visto.
 
  • #23
Pienso que un reloj de este tipo, marca , precio y calibre manual , debería tener una caja que su grosor estuviera por debajo de los 10 mm…
 
Atrás
Arriba Pie